Svetlana Бугоркова: Cada uno elige su vida

Svetlana Бугоркова. Nacida en 1953, de leningrado el instituto de montaña, trabajó en la Polar geológico de la expedición y, a continuación, en Всероссийском de investigación, instituto de geología y recursos minerales del océano. Luego, la vida del ciudadano, en el hospital Psiquiátrico de san nicolás. Un ingeniero. El pensionista. Подолжаю trabajar en bolnichke. Ocupo en cursos de español.

 

La vida, a veces, pérfida. Aparentemente, todo está bien: la hija ha crecido y se está parado. Yo misma me lleno de fuerzas. Vive y alégrate.

Pero la alegría fue de corta duración — en el año 2011 tuvo un derrame cerebral. Como resultado parcial de la paresia de los pies. Dos meses los pasé en el hospital sí en el sanatorio. Luego de un largo proceso de recuperación.





 

 

Vivir con el cojo de una pierna incómodo, pero es posible, solo es aburrido. Trabajo — casa, casa — trabajo. Y aquí la hija informó de que va el peregrino en el Camino de santiago (El Camino de Santiago), de Ронсесваллеса hasta santiago de compostela. Solo.

La primera reacción es el choque. Luego miró la película "Camino", leyó el "Diario de un mago" de paulo coelho. Ha estado de sesión en internet. Leí todo lo que encontré sobre cómo pasaban la Ruta de nuestros compatriotas.

El pensamiento sobre el Camino que difícilmente ha estado de sesión en la cabeza. Pensaba y soñaba con sólo acerca de él. Ya ha pasado un año. La cojera no pasaba. Decidió no demorar el ввязалась en la aventura.

Ha elegido el camino Portugués de valença (portugal) hasta santiago de compostela. Un total de 120 kilómetros. Se preparaba casi un año. Fue de la ruta. Compré la mochila, botas de trekking, de la chaqueta. Gracias hija — la única persona que me apoyaba. El resto de la misma — colegas, amigas, conocidos, me miraban con duda — en su ¿"la chica", la mente? Con mi эпикризом y a mi edad es dado en la línea de los análisis de sentarse.

Pero cada uno elige su vida. De antemano comprado el boleto a porto. Recogiendo la mochila, cuidadosamente взвешивала camisetas, zapatillas y otras cosas necesarias y los objetos. De un total de seis kilos, 10 % de mi peso. Todo lo que necesita. El embutido, la carne procesada, супчики cereal en bolsas de té, el té, el café, las galletas, los caramelos no tomaba. Cambio de ropa, un par de camisetas, calcetines, pantalones cortos, панамка, medicamentos y tensiómetro.

Y aquí también, y la agudización de la primavera — заныли todas las articulaciones, nada más pesado que el de la taza-cuchara de levantar no podía. Pero, ¿qué hacer? El billete comprado, mochila recogido, peinado "a la carta, después de la fiebre tifoidea" se hace. En general: — no se, ya se, lo se. Que séra séra.

Ha llegado la hora "X". En la víspera de moscú llegó la hija, acompañar. Preparado para mí una sorpresa: en santiago me recogerá. Bien, que anunció. Presentó en el minuto: estoy en santiago de compostela en el tamaño de la Обрадорио a la Catedral, y al encuentro de mi hijo: "hola, mamá".

En el aeropuerto inesperadamente resultó que desde düsseldorf hasta Штутгартта coge el tren. Y entre vuelos a 4 horas. Pero la vuelta no — decidió que ocuparé en el lugar. Con la hija despidieron y, sujetando en una mano una tarjeta de embarque, en el otro — tensiómetro (atributo requerido en la presente vida), me puso en desconocido: donde se sabe, y he aquí por qué...

Luego el viaje en cuatro trenes por las carreteras de alemania sin el menor conocimiento de la lengua. Ayudaron a las buenas personas: un joven sacerdote ayudó a comprar los billetes en las máquinas expendedoras en el tren, plantado en el tren y la dejó en el lugar correcto; una serie de la mujer ha dictado tren hasta el aeropuerto. El avión porto fueron detenidos por desconocido razones. Así que estoy en todas partes ha conseguido.

En porto recibió el pasaporte del peregrino креденсиаль (credencil) en la Catedral (Catedral Se), compró un billete de tren hasta walesa, bebía café (según la tradición de los peregrinos) en пафосном el café Majestic, mientras caminaba por el favorito de los lugares de esta hermosa ciudad. Compré un bastón de madera. Todo pasaba como si no fuera conmigo, y con parecida a mí теткой.





 

 

Producto a Valenca (portugal) y en seguida vio a los primeros peregrinos, tras ellos llegó a mi primer refugio albergue Teotonio, заселилась. Literas de los niños y niñas en la misma sala. En mi vida por primera vez. Un montón de gente. Dormía bien, el ronquido no molestaba, aunque el tío frente a roncaba como иерихонская tubo.

01.05.2014

Por la mañana salió al porche decidir a dónde manera de mantener. Se acercó пилигримка de portugal, ha tendido спелое manzana. Esto fue inesperado y muy conmovedora. Deseaban mutuamente por el buen camino. Comieron la manzana, se puso su mochila y se fue por las flechas amarillas. A partir de este momento los ojos muy muy abiertos, todo el camino me miraba en el mundo de los ojos muy abiertos y alegre sonreía.

Ahora todo dependía sólo de mí. Yo antes viajó mucho en un solo turista. Ahora mismo se peregrino derrotado. El camino conducía a la salida, a través de la fortaleza de la puerta, a través de la suspensión de la ciudad vieja. De vez en cuando visto que hay gente que se apresuran en sus asuntos de la mañana. Помаленьку llegó hasta el puente sobre el río miño. En la otra orilla ya españa. Especialmente eligió iniciar el Camino de Valenca: es muy parecido a patadas cruzar la frontera. No se mueve, no volar, a saber, — ir. Se ha hecho realidad el sueño — pasó la frontera. Adiós portugal, hola españa. Felizmente entrado en la ciudad de Tui, ha encontrado альберге.





La primera transición fue de aproximadamente 5 km de calentamiento. Primera vez en mi vida iba con la mochila, las partes de recambio del cuerpo se portaban bien, las articulaciones no estaban enfermos, la fatiga no sentía. Bajaba a la ciudad, miró la catedral, поужинала, compré la concha — el atributo necesario de peregrino.

Por la mañana rápidamente se ha reunido y ha salido. Como siempre recto y a la izquierda de la flecha. La ciudad aún dormía, no llovía y el sol poco a poco se levantaba. Camino asfaltado terminó y después cruzaba al bosque de eucaliptos. Los peregrinos догоняли y обгоняли, стайкой pasado de una estudiante de barcelona. Шагалось muy bien y con alegría. En el bosque de la pista se ha apoyado en esa грязевую charco: la ubicacion es pasar, tenía miedo de resbalar, caer y permanecer latente mochila. Pero de repente aparecieron dos capitana de mi edad, tendido una mano de ayuda. Se conocieron. Добрела hasta la cafetería, allí los peregrinos descansamos, tomamos café-el jugo de la cerveza. Bebió el café con leche, se comió el enorme muy delicioso sándwich. Más allá responsabilidades de la zona industrial, el sol de los ríos. Al entrar en Пориньо (O Porriño) encontró conocidas de alemania, invitaron a pasar la noche en el albergue. Merendamos juntos, распили botella de vino, y partió en paz.

02.05.2014

Alemania se han ido temprano. Comedor escolar en compañía de los portugueses ciclistas. Y de nuevo el maravilloso camino de la suspensión de la ciudad. Догоняли y обгоняли conocidos y no tan conocidos de los peregrinos. Volando en el pasado, como los vencejos, los ciclistas vestidos en azul en la forma, en verde, en amarillo. Un poco de заволновалась, cuando aceleró más allá de un cuerpo de 100 alumnos. Bueno, creo que dormir a mí por debajo de la valla — todos los lugares en альберге ocuparán. Pero se ha llegado a la Iso (Mos), donde el plan era pasar la noche. Заселилась de la primera. La aldea cerca de la ventana abierta, como la de mach en el balcón, y más allá ruedan бисигрины (peregrinos en bicicleta), van los peregrinos del caballo a caballo. Empezaban a acercarse a la gente. El día rodaba al atardecer.

Ha estado en los escalones del zaguán hasta el anochecer con una niña de alemania, gabi. Ella cuidadosamente баюкала borrados hasta los callos pies y en sueños me decía que su objetivo — Finistère. Cedió temprano. Por la noche un poco no mató el portugués бисигрино (ciclista). Puerta corredera en nuestra habitación no se ha fijado, sino que simplemente separaba el pasillo de la parte de la habitación, donde estaba el comedor. Por el otro lado de la puerta había una mesa, a lo largo de la mesa en el suelo, ingresó en la noche бисигрино. Por la noche me fui al baño, y de nuevo, olvidando sprosonya, que es "justo y a la izquierda", ha marchado directamente y se ha apoyado en esta la cerca de la alambrada. Ella se volvió a caer. Asustado: ahora "es" caerá en el hombre, y la romperán. Trató de "es" mantener con susurro "help me, help me". Por otro lado se oyen alguna постанывания. Siento, "esto" no se cae la puerta en algo se ha apoyado. Ha probado. Parece que todo está bien. Y rápidamente-nos en su cuna.

03.05.2014

Despertó y se desayunaban en la cafetería de enfrente de la альберге. De nuevo la ruta. Un camino en la montaña, a través de la al bosque de eucaliptos. Suspiro completa el pecho y los pulmones no es suficiente. Iba solo y estaba disfrutando el aire, el silencio, el bosque.





Conocí a un hombre ruso andrei, experimentado peregrino derrotado, el pasado no es una Ruta de acceso. Esta vez iba con tres hijos: una niña de 13 años y los niños de 11 y 9 años. La mamá de ellos — española que viven en la india. Deseaban mutuamente buen camino y se han llevado en la lejana ligera.

Ya cerca de Redondela alguien habló en inglés. Miró atrás — el chico con la chica. Y ella le dice algo en ruso. Fueron Julia de moscú y igor de voronezh, iban de porto. En Redondela juntos comían. En la cafetería estaban solos, los anfitriones sabroso y barato nos alimentaron. Bebió la botella de vino.

Los chicos han ido más lejos, y me he dirigido a la альберге. Había muchos amigos de personas: 75 años de edad, alemán Иохим, andrés, con niños, niñas estudiantes de porto. Miró la ciudad. Por la noche, sentados y charlando con andrés, en la plaza antes de альберге. Dormir salieron temprano. Digo a la chica que dormía en la cama: "¿qué es la felicidad, que estás cerca". "¿Por qué?" — le pregunta. "Sí porque roncar sobre la oreja de nadie". Redo.

04.05.2014

Salió "no емши". Como de costumbre, los alcanzaron y superó a jóvenes y no tan, se reunió incluso cinco años de пилигримка con el papa. Me quedé sola. A estas horas de la mañana de la soledad de la más hermosa de todas: por delante de lo desconocido, y la aventura, y los milagros. Pequeños milagros, pero mis. Finalmente, en una carretera restaurante, позавтракала. Fue más divertido. Camino suavemente pasó en el bosque y en el bosque y hacia arriba, hacia abajo. A veces escuchado a antes de Arcade, hasta el próximo альберге.





Habitación con dos camas individuales. Un lujo! Ужинала en la localidad en la primera попавшемся restaurante. En el porche de tres hombres llevaron la conversación, uno de ellos, el gordo con un solo diente, cantaba una mala voz. Dentro de la mujer ya muy de comer una ensalada, paella, vino. Una y dice: "allí, en la calle, antonio, él es de sevilla, el flamenco canta. Y ahí tienes la música". Han entrado los hombres, las mujeres dijeron que les peregrino de rusia. Antonio de inmediato se puso a cantar flamenco, импровизируя en el tema del camino, el amo ha traído el postre, regalo de navidad. Resultó, hoy es el Día de la madre.

05.05.2014

Mi compañera se fue temprano. He recogido una mochila. El maestro de embarcó en la tarea de llevarlo en el siguiente альберге en Pontevedra. Позавтракала y la luz partió. Bien, lo que fue sin la mochila. Muy abruptas fueron subidas en el bosque. El sol más brillante y más caliente. Ha recorrido vivamente jugoslavujo muy mayor de los ingleses con рюкзачками, de las cuales sólo una botellita con agua. Tienen ese tour: se ha kilómetros de cinco ligero de equipaje, y luego el autobús.

Llegó en альберге en Pontevedra. Llegó la mochila. Альберге municipal, grande, de 60 plazas. Muchos amigos. La aparición de las primeras del maíz — y ahora soy un verdadero peregrino. Procesado, como se les ha enseñado бывалые la gente. Compartió estos conocimientos con los demás sufren. Dormían tranquilamente, храпели delicadamente.





06.05.2014

Según el plan me quedaba en Pontevedra en un día. Lentamente, fui al hotel, en el que ha reservado su habitación. Día libre, pero quería ir más allá. Un día paseaba por los lugares conocidos. La ciudad muy bien. En la cafetería conoció a los peregrinos de Ana y alejandro de pedro. Estado, поболтали. Fui a cenar, que dios ha enviado. Y dios envió esta vez el conejo con arroz y verduras. Y el vino. Y conexión wi-fi gratuita. Mucho tiempo sentada, hasta que la oscuridad. Se acabó el día.





07.05.2014

Temprano, después de la tradicional cruasanes y café, salió de la ciudad de suspensión. Afueras, los viñedos del bosque. Voy. De repente en el bosque, en la bifurcación, vale la pena кудрявая bella. Tengo un estado de ánimo шутливое: "hola! No se si me esperas?"

"Para ti", dice. — "Ven, hay para todos los tuyos se han reunido". Se acerco más cerca, veo el restaurante mesón Don Pulpo, en las mesas en la calle de peregrinos se sientan, comen-beben, saludan a mí. Y en la puerta de la dueña con una sonrisa hasta las orejas. Trae jugo, pan, un enorme plato de huevos con tocino, café. De repente, salen cuatro jóvenes de la virgen. Se acercan y se sientan. Hablan ruso. Encargado de la comida, empezamos a hablar. Descubrieron que con una niña familiares, por Facebook. He aquí un estrecho mundo :) Dueña mostró dirección a альберге. El camino que sube, a través del bosque. Voy todos hacia arriba y hacia arriba, ni por delante, ni por detrás no el alma.

Salgo en un espacio abierto de la iglesia. Un poco más allá, en las tierras bajas, casa de piedra gris con azul, los marcos de las ventanas, el color azul de la puerta y de la cruz roja en ella. Municipal альберге de Barro. Está, вымылась, постиралась, cenamos todos juntos. Después de la cena, оспитальеро preparado каймада nacional de gallego bebida: la vodka, granos de café, azúcar, zumo de limón la ralladura de todo esto en bronce cuenca inflame con alguna mágicas palabras, leer que han confiado más albergar al más antiguo, пилигриму de australia. Muy bien ardía. Todo lo que queda, оспитальеро, sirvió de pilas. Y se despidió con nosotros. En el desayuno, todo lo que hay en el refrigerador — donativo, que tiene mucho que ponga en el cajn de hierro. Por la noche se храпели.

08.05.2014

Se despertó muy temprano, pero muchos ya se han ido. Resto de peregrinos recogían mochilas, desayunando. Se comió un pedazo de pan, запила de jugo de flecha que se encuentran más lejos. Siguiendo estadounidenses peregrinos de california. Y nos iban: yo adelante se iba, lo se. Al entrar en el puente de piedra en el centro de caldas de reyes, ellos ya estaban sentados en la cafetería con la cerveza. Sólo me había salido en el puente, aplausos. En el camino a la альберге acercaban ya descansado la gente con la propuesta de ayudar a llevar la mochila. Negó con las palabras: "este Es el Camino", en realidad parecía que si detengo, no сдвинусь. Se ha llegado. En альберге se acercó un anciano americano y me estrechó la mano: "Руса, súper!". Era ridículo, pero agradable — los rusos no se rinden. Отдохнула, mientras caminaba por la ciudad, поужинала. El dueño de la cafetería угостил licor — para una buena noche de sueño.

09.05.2014

Desperté en casi vacío альберге. Lavados cosas no se seca, se registraron en la mochila de colgar. El sol палило sin piedad. La mano con el bastón quemada, parecía, hasta el hueso. Crema solar era, pero algo en el fondo de la mochila. Por la mañana fresco y me olvidaba de lubricar la cara y las manos. Salió del bosque, en el camino vecinal el coche de policía. Poli le preguntó si todo está en orden, incluido en амбарную el libro el nombre, país de residencia y del lugar desde el inicio de la ruta. Deseó buen viaje. En el pueblo, cerca альберге, compré черешню. La mitad dijo que era española пилигриму, él pasó el 30 km. Conocí a una mujer polaca y su marido, con la pareja de la ciudad de praga. Son un poco hablaban ruso. Por la noche, con la compañía de cenamos en un restaurante cercano. De vuelta antes del amanecer.





10.05.2014

Comimos algo por la misma empresa, han ido más allá. El pueblo huyó hacia adelante, yo brela poco a poco, disfrutando de la soledad. En автозаправке en la cafetería conocí a un familiar de un par de valença: español luciano y немку susan. Ambos años 40. El tercer Camino van de la mano. Aquí ya se puede reflexionar hasta la fin y romántico de la historia. Los ojos de susan nunca olvidaré dos grandes azules del lago, en el que puede hundirse. Ellos, como yo, iban cortas líneas, muy bien, a veces se dan la mano. Hasta Падрона restaba muy poco, juntos y llegaron.

Альберге cerca de la catedral, en el centro de la ciudad. Muy interesante la catedral. Padrón es famosa por pequeños dulces verdes перчиками, que crecen sólo en esta localidad. Su particularidad es que lejos de la patria, menos dulces перчиков, más amargas. Muy delicioso — asadas, посыпанные grande de sal marina.

Dormitorio en альберге en el segundo piso, en el primer comedor y un dormitorio para personas en sillas de ruedas. Hay otros peregrinos. Por la noche, si no los hay, lo pueblan convencionales. Bebió un poco de té irlandés abuelo. Me quedan todavía dos de transferencia de hasta santiago. Por primera vez durante mucho tiempo no podía dormir, tenía pensamientos.





11.05.2014

A las 7.30 se abrió el café al lado de альберге. Y quien ha dicho que los españoles no quieren trabajar? Tomamos un café con luciano y susan. Ellos también iban a la localidad de teo, decidieron que, quizás allí encontremos. Por el camino me ha interceptado el tío, que ha madurado de su café mesas. Dice: "ven, impresión pondré". Por el camino en cada альберге ponen en креденсиаль impresión con la fecha. Se puede poner en la cafetería, el restaurante, la policía. Esta es la prueba de que eres honesto fue todo el camino. En santiago, en la oficina del peregrino en virtud de sellos dan Компостеллу — testimonio de incidentes de peregrinación.

Entraron en la cafetería, y allí el maestro — el verdadero aficionado Camino — fotos de los peregrinos, los calendarios, las casillas de verificación de los diferentes países. Puso la impresión, le preguntó de dónde he de escuchar que la de rusia, se convirtió en mostrar los recuerdos de los rusos de los peregrinos, incluyendo десятирублевую el billete. Le he dado 100 rublos, y él me hizo a ella firmar, pidio una сторублевку, en cambio всучил de 4 euros. Fotografió con su teléfono, en mi teléfono, la besó en темечко y despidió con dios.





El más pesado el trayecto hasta альберге, el sol tuesta, las piernas estaban cargados de sueño, ganas de caer. He aquí por mis cálculos debe parecer альберге, a todos no. Parecía, me he desviado del camino de la flecha desaparecido. Casi llegó a desesperar, pero apareció, la gente, la familia, junto добрели. Альберге se encontraba a un lado del camino. Algo sorprendente para un ruso: casa de pan de jengibre lejos de la aldea. Беленький, agradable, con una buena carcajada, utensilios de cocina, electrodomésticos. Ven y vive. Оспитальеро vino sólo por la noche, grabó todos, ha puesto de impresión en креденсиали y horas a través de los dos se ha ido.

Mañana era el último de la transición. La hija ya me esperaba en santiago, por lo que decidí enviar la mochila de la máquina. Un servicio. Los portugueses llamaron a cenar, hasta llegar al camino ресторанчика. Estaban sentados en la calle, comiendo, bebiendo, hablando. El sol, en el ocaso de нежаркое, la suave brisa. Podría si he de presentar hace un par de años que voy a permanecer en la española el interior, con portugueses trata de personas, y se sienten "a gusto".

12.05.2014

Esta mañana fue la última etapa. En santiago me lo esperaba ya la hija. Ligero de equipaje, sin la mochila y el desayuno. Parecía que corría como loca. Y aunque mañana se хмурое y fresco, toda la взмокла. Así ha recorrido dos de tres vías y, por último, en las afueras de la ciudad vio un bar. Aquí he comido más de un delicioso sándwich en mi vida y bebía el café más delicioso con leche de una taza, y el más delicioso zumo recién exprimido.

Vi en el gran espejo de la belleza: los zapatos con altos calcetines, las rodillas brillan de ungüento, pantalones cortos, en cada bolsillo por teléfono, por lo tanto, las caderas parecen poderosos, la cara roja por el sol, los cabellos de punta, la mirada de loco. Agradó a sí mismo y echó a correr (como corren de la tortuga) está encendido.

Aquí ya ha aparecido delante de la ciudad, el camino fue ir haciendo eses: el bosque, трансформаторная la subcentral, el camino, el sendero en el bosque, las vías del tren, una hendidura entre las casas, de nuevo el bosque. Por último, entró en la ciudad. Tiempo плутала por las calles, hasta que no ha llegado al parque de la alameda. Y tu ya y la gente con mochilas empezaban a caer. Así por ellos y llegó hasta la plaza del obradoiro. Y al encuentro de mi, es mi hijo. Dimos un abrazo, y yo lloraba y reía al mismo tiempo. La felicidad absoluta.

En la plaza de los peregrinos, sentados, de pie, se encuentran, son fotografiados, se ríen. Mochila de mi ya en la habitación de un hotel. La lactosa ido a pasear por la ciudad.

Conocí a quién tú. Cerca de la catedral estaba muy pareja madura, años 80, de australia, con la que partiendo de una альберге. Ellos se acercaron, a saludar. El abuelo se levantó y codiciosamente empezaba a contar sobre sus aventuras: la abuela se enfermó del corazón, los tres días que pasaron en el hospital en el Padrón, pero ahora todo está bien y taki han llegado, han recibido компостелы. Y felices.

Santiago es una ciudad increíble, interesante para entrar. Es la ciudad de los peregrinos, gente feliz. Por la noche, la hija me llevó a un restaurante en el más antiguo el de españa, que está construido durante el reinado del rey fernando y la reina isabel, como hospital para los peregrinos. El hotel caro, pero muchos peregrinos permiten el lujo después de terminar el Camino de alojarse en él. De la misma manera y restaurante — muchos de los peregrinos en la normal походной, no de la noche a la ropa.

Por la mañana los primeros entró en la oficina del peregrino, he recibido компостелу. A las doce del mediodía en la Catedral diaria de la misa para los peregrinos. El pueblo al parecer — no es visible. Antes de la misa оглашали la lista sobre la que han llegado ayer a los peregrinos: la cantidad, el país, el punto de inicio. Cuando dijeron: un peregrino ruso de walesa, yo quería brincar: es el mismo que yo! Misa corta, cantaba la monja maría, al final de la misa el padre ha pronunciado alguna palabra bondadosa y todos comenzaron a пожимать de la otra mano.

Dos días hicimos con mi hija, paseando por santiago. Ha volado, y tengo aún permanecía el día antes de salir a través de salamanca y madrid a casa. Compré una camiseta y capucha con mochila con el símbolo de la Ruta, pequeños recuerdos de amigos y conocidos, bajaba a misa. Vagaba por la ciudad, lentamente y con dolor. Escuché la música, se acercó más cerca — el trío de san petersburgo. Se conocieron. Ya al caer la tarde, regresaba a su hotel y en el arco de la Catedral tocaba la gaita. Se acercó una empresa joven y empezaba a bailar el baile irlandés. Esto era genial.

Por la mañana me fui a salamanca. Y aquí el Camino no dejaba ir a mí: las mismas flechas amarillas, se reunieron los peregrinos, viendo en mí пилигримскую camiseta, acercó gente y compartir sus recuerdos sobre el Camino. Y por último: en el avión, en la vecina lugar estaba sentada una anciana alemana, возвращавшаяся a casa.

El camino ha terminado, pero... él sólo ha comenzado. Cuando regresé a casa, inmediatamente se convirtió en prepararnos para el siguiente.

Alguien me preguntó que a quién quería demostrar. Ya estoy en edad hermosa, que a nada y a nadie, no quiero demostrar. Sólo quiero interesante de vivir.

No puedo responder a la pregunta: ¿qué mueve a las personas, que durante todo el año, en cualquier tiempo, van por los caminos de españa. Cada uno tiene sus propios motivos: por razones religiosas, que — para la salud, que — por la libertad de la vida cotidiana. Pero siguen los dictados del alma y el corazón, simplemente no pueden ir.

Parece nada del otro mundo, la vida simple — vas, comes, duermes. Otra vez vas: de asfaltados, arcilla, piedra, caminos, directamente, de arriba hacia abajo, a través de bosques de eucaliptos, de la ciudad y de la aldea, a lo largo de los viñedos y los campos, por los antiguos romanos de piedra, puentes, más allá de la piedra галисийских de cruces y de las antiguas capillas, bares y cafeterías, donde podrá descansar y comer algo de la barra con puntero-ракушкой hasta la barra de альберге a альберге. Pero seguir avanzando. La increíble sensación de que vives aquí y ahora. Y todo depende de ti, tú no les debe nada y nadie te no debe nada. Es, probablemente, la libertad.





El camino me enseñó a ser paciente. Le enseñó a alegrarse detalle: cada día un nuevo paisaje, encontrados a la gente, la muerte repentina de la cafetería, donde podrá relajarse y tomar un café, a la afabilidad de la población local, lugar en альберге. Deseaba "Buen Camino!" una y mil veces, y mil veces querían de mí mismo.

Las personas se reunieron diferentes: jóvenes y viejos, gordos y delgados, los hombres y las mujeres. No es sólo pereza me preguntó que con el pie, se han ofrecido todo tipo de ungüentos, cremas. Pero no explican lo mismo, ¿por qué хромаю es mucho tiempo y no es interesante, por lo tanto, отшучивалась: "бандитская de bala". La asistencia mutua en el Camino increíble. Iba sola, pero no estaba sola. Me bastaba espacio personal en general centros de acogida.

Gracias a la Ruta que tengo nuevos amigos — hermanos o hermanos, no sé como llamar. Todos estamos infectados con un virus denominado "Camino". Cada uno tiene su vida, pero lo general es el secreto del Camino. Y no hay ni edad, ni condición social, ni la nacionalidad, ni el país o en el hábitat.

Gracias a la Ruta que tengo una nueva relación con su hija. A las nociones de "madre" e "hija" sumó "amigo". Yo muy agradecida por el apoyo y confianza en mis modestas posibilidades.

Gracias a la Ruta de la persona no viene sonrisa. Y la felicidad. Y yo Vivo!

Y pronto seguramente vuelva a ir en el Camino.publicado

 

Autor: Svetlana Бугоркова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //interesno.co/travel/3e69a73d512f

Tags

Vea también

Nueva y Notable