Continuación del viaje en el baikal.
Leer las partes anteriores de viaje:
El viaje en el baikal. parte 1
El viaje en el baikal. parte 2
El viaje en el baikal. parte 3
El viaje en el baikal. parte 4
El viaje en el baikal. parte 5
El viaje en el baikal. parte 6
El viaje en el baikal. parte 7
El viaje en el baikal. parte 8
El viaje en el baikal. parte 9
El Sendero De Las Pruebas
Nos vamos hasta los pies de la montaña, por el bien comun y el sendero en un bosque denso. Antes de subir nos encuentra con un cartel-el puntero de ruta de ascensión. Sí, esta ruta tiene el nombre de "Camino de las Pruebas". Vemos el mapa de la ruta. Luego el sendero se estrecha hasta una anchura de un hombre, y nos vamos de la cadena. Yo con mucho gusto saltando hacia adelante muchachos, yo ya hace tiempo que no importa en qué parte de un grupo de voy. Y he aquí a los principiantes, la certeza, por delante siempre más fácil de seguir. La responsabilidad de quienes viene de atrás, da fuerza y caza a ir bien.
La pendiente se hace más empinada, pero todavía tenemos mucho tiempo (3-4 horas), vamos a ir por el bosque.
Mi preparación física da a conocer, y en algún momento me обгоняю y pierdo el grupo de la mente. En ascensiones no necesito las paradas frecuentes. Son más bien un obstáculo, derriban con las secuencias de ritmo. Una vez, hace 5 años, me pregunté cómo iba en la pista a Эвересту vitya Олифиров (experimentado alpinista, onza). Entonces él me enseñó a caminar en la ampliación de la montaña. Él no iba rápido. Más bien, él iba despacio, pero como un tanque. La velocidad no lo cambiaba ni de la altitud de la montaña, ni desde el ángulo de inclinación de la pendiente.
El novato primero soy un idiota. Después, obvio, запыхавшееся la respiración, que como su velocidad, y su entusiasmo, dependen en gran medida de la inclinación de los senderos. En la mayoría de tramos rectos de la gente se apresure a correr. Y al levantar грузно пыхтят y норовят una vez más, para sentarse, relajarse. Es necesario decir que esta roto el ritmo pasa, si a caminar mucho. Se produce el contacto con su personal de flujo, y más importante no molestar a este flujo de llevar hacia arriba.
Es como en las grandes categorías... "Primero, uno elige el Camino, y después de la Ruta selecciona humanos...".
Cerca a la salida del bosque se extendía выжженные parcelas. Es las huellas de un incendio, a la extinción que han sido implicados en los hombres que han encontrado nosotros en el santuario. Aspecto de los lugares hasta ahora era muy dramático, aunque ha pasado ya un mes y medio.
Después de que el bosque terminó, comenzó la rubia. Esta ampliación de las piedras, que no era tan conveniente como por el bosque, pero interesante. Se puede sentir копытным прыгающим los animales. Los zapatos me han sido muy buenas, y бывалые de montaña, la gente sabe como es fantástico correcta de los zapatos en el camino. Por lo tanto, estoy segura de que tanto placer ganar, cuánto recibió de su yo, de lo que se desplaza por las piedras bajo el sol abrasador, la gente normal normal calzado de conseguir no pueden. La belleza! Y en raras paradas del arándano en bajas кустиках. Un total de cinco horas y media, yo estaba en la cima.
Y allí está la tundra! El presente tundra! El musgo ягель, racimos de bayas, грибочки entre los arbustos de arándano, arándano rojo, arándano, bajo cedro сланник por el perímetro de esta gran culminante de la llanura. La altura de aquí 1800 m. de la Meseta que se extiende en la distancia de 5 kilómetros, y el cono se va hacia el horizonte. Porque, y es el santo de la Nariz.
Yo me he ido adentrándose en el colorido de musgos. Yacía en el suelo y miraba al cielo. A mi interior la atención miró por las sensaciones. Por tanto, como una masa planteada corporal material de brillo y vierte, desagüe hacia abajo por la gravedad. Todas estas "estrellas" de las sensaciones de la carroña, pasaban a través de la piel y el precio de las caídas de agua en el suelo sin obstáculos. Vibraban las articulaciones, sonaron los músculos de distintas voces, se eran labradas las células, liberando a la voluntad de las aves, y yo desaparecía...
No quedaba nada del "yo".
Física de la oleada de vida a la que, parece ser, el "yo" no tiene relación.
Mi personalidad (la oleada de vida) no se crearon. Ondulación es, y yo no. Es desde el principio comenzó en el mundo físico, ella vive para mí, como la respiración respira conmigo. Y yo no. Nada en absoluto. Y esto es una diversión: la conciencia de ser lo que no.
Como si una aguja fina nos прокололи de terciopelo negro del Universo. Y presentar, como a través de este agujero a gran velocidad pasa a todos de parte a parte y no queda nada. Es una completa разотождествленная la libertad de sentir la presencia a sí mismo como el vacío y la velocidad que van velozmente impresiones, растворяющихся en el vacío, a la transparencia completa.
En mi opinión, no es correcto hablar de "respiro". No, es la respiración respira nosotros. Cualquier otra actividad que la persona nombra con el prefijo "i", la persona puede postergar, dejar de hacer. Y la respiración, la pulsación no se puede aplazar.
Y por eso la Vida vive de nosotros. Y sólo después, cuando aceptamos esto, nosotros, como ya volvemos сопричастны a este proceso. Aunque la cuestión de quién es este volitiva o percibe el "nosotros", que "no es el cuerpo", y se queda el retórico. Pero los mejores procesos ocurren cuando no nos molestamos de la vida "vivir con nosotros". Y esto, es necesario decir, es muy difícil que la gente se da. En la mayor masa de su gente es difícil de seguir sus impulsos desde el interior, no violaba a su naturaleza.
No es fácil relajarse con todas las fuerzas, en los lugares en que no participan en el punto de evento (no pensar demasiado, y no tener lesiones crónicas de mordazas). Y no es fácil sentir la distinción entre la aplicación de сверхусилия, sin la cual el desarrollo es imposible, y no сваливаться en su abuso.
Yo caminaba por la plena tundra. Esta inesperada de aquí arriba. Colores de baja colcha de la alfombra impresionado la imaginación. Rojo, ensalada, amarillo, naranja. El otoño, no es el otoño. El verano en la tundra! Es brillante! Y bayas, bayas... mucho de las bayas.
Han pasado dos horas, en lugar de "mis" no hay nadie apareció. Pensé que, de hecho, era más difícil del camino. Y decidió encontrar prometido por el conductor de la fuente. El explorador de nosotros arriba no llevó, y llevado hasta el inicio de la pista y explicó la ruta. Era de día y el camino es muy claro, por lo que es de todos nosotros no se confunde.
La fuente es hallado. Les resultó lago puro de agua la fuente. Redondo como en los cuentos de hadas, y por el perímetro de la densa, como en obras maestras finas diseño del paisaje, породистая la hierba.
Como? Como aquí, a una altura de 1800 metros llega el agua? Es ¿qué presión debe ser! Esto realmente es, debe ser, muy vivo el agua. Yo en la pista por el camino de arriba, normalmente casi no bebo. La gente a veces se confunde el deporte y el culturismo con el alpinismo. Estas бывалые trackers nunca beben mucha agua en el camino. Directo y bebe mucho líquido personas, muy sudores. Y la persistente adherencia del cuerpo de distracción, creando malestar.
Pero ahora el agua estaba muy codiciado y a la incapacidad de dulce. Como bien desear algo, estar con ese deseo, no tiene prisa para deshacerse de él. Porque implementar el deseo es como si fuera a matarlo. El deseo muere después de la encarnación. Es como el deseo deja ya de existir. Por su implementación se debe el nacimiento de una nueva realidad. Es otra cosa y otro nivel de placer — dar el deseo de выстоятся y obtener multiplicado por el placer de la aplicación, y no tiene prisa, incluso en este proceso, saborear los detalles, sentir lo que hace con nosotros la realización de la solicitud.
Напившись discreción y escribiendo su pequeña botella, me fui atrás de la meseta de la bajada. Y aquí apareció Шаманка. Ella iba a su encuentro, esta joven hermosa. Ella era imposible no un abrazo, sí, para que incluso escuchar el golpeteo de su corazón. Y por supuesto, nos fuimos de nuevo a la fuente.
Me propuso ir a nadar. Nos окатили mutuamente de la botella, esta fuerte el agua que ha pasado muchas capas y se subió encima de dicha altura. Poco después se Шаманкой ha aparecido de Lujo para la Mujer. Ella no estaba sola. Con el hombre que había conocido en la subida. Sí, esa radiante, que el ojo no la llevara. Y él se sentía como un verdadero héroe. Por supuesto, se tenían mutuamente. La novedad de la energía de la persona desconocida, que hace lo mismo que nosotros, nos incluye en la sensación reconocible de parentesco. Es un maravilloso e inspirador el proceso, para garantizar el efecto de la sinergia. Esto es cuando la energía la suma de las dos es igual a tres, es decir, más de su matemáticamente se apilan juntas de las piezas.
Hemos de bañar el agua de la fuente, раздевшуюся para ello, el placer de Lujo de la Mujer. Pronto llegó y la Danza de los Truenos. Yo estaba muy feliz por ellos y por ti, que esta alegría en el monte se puede dividir con sus amigos. Sí, ya se han hecho unos a otros amigos. Después de que tanto han aprendido los unos de los otros, en nuestra noche de debates y experiencias del lugar, de sí mismo en las actividades de pasar a través de las prácticas de investigación de la paz, sobre el estudio de sí mismo en transbordos, en las conclusiones, acerca de sí mismo y la vida en general. A veces las personas no tienen tiempo para aprender de manera mutuamente y por muchos años de vida en común.
Me gozo en lo que ahora podemos hablar sobre la pena, pero en silencio acerca de ella, al darse cuenta de los demás. Ahora tenemos la experiencia total de la realidad. Aunque entiendo que cuando diez personas, siguen un puente en un pueblo", es en realidad van a "diez sobre diez puentes en diez aldeas". Podemos enriquecer mutuamente detalles de sus carreteras.
La gente reúne a tres factores: la aceptación, la comunicación y el total de la Realidad. En este triángulo, si la de "promover" una de las esquinas, se aumenta la calidad de la interacción entre las tres partes. Y, por lo tanto, si cae una opción, la caída de los otros dos. Las relaciones se vuelven a la nada.
Danza de trueno dijo que Веселка nos espera en el otro extremo de la cordillera. Donde termina el bosque. Es el medio de la ruta, donde se propuso completar la ascensión a aquellos a quienes sea lo suficientemente alto. Aquí el tipo en el baikal con la altura han sido completamente increíble. Sí, de tal modo que se hace evidente — camino de la cuesta.
Todavía estamos pasaron adentro de la meseta, a lo largo del borde de donde se abría vistas a los lugares donde hemos buceado en catamarán. Desde esa altura se puede ver a la lejanía, окутанную nublado послеполуденной de niebla, de kilómetros de distancia de doscientos a trescientos. Y allí, más allá o más bandas de las montañas, todos los matices de azul.
Навалявшись desnudo en la suave мхе, habiendo una gran arándanos, lo de los cinco más pareja de Lujo salieron de la bajada.
Una vez más pusieron de vistas al Lago. De ahí el lago parecía аквамарином en el borde. Largo semicircular curvatura de la línea de costa no dejaba lugar a dudas que el baikal es el tesoro de la.
En el camino de regreso se ha convertido para muchos está claro que el descenso a menudo más difícil de levantar. Y yo también lo ha acordado. Ampliación de piedras bajo el peso de todo el cuerpo a veces comenzaban a circular. Los trozos de senderos en el luminoso el suelo y que se han encontrado. Ддальше iban enormes rocas. Y me pregunto, donde pasa el sendero de él. Algunas de las piedras de la traición iban debajo de los pies, que no ha contribuido a la confianza en las acciones. Como iba Шаманка de él en este несерьезной de zapatos? – pensé, mirando a su "checa". Estoy orgullosa de ella!
Bajaban todos somos relativamente juntos. Y en uno de los обрывистом lugar, después de la rotación de los senderos oí un grito detrás de la espalda: "¡Ayuda!". Miró a su alrededor, vio a su novia, распластавшуюся la espalda en la ladera de la pequeña, pero más débil de las piedras, cabeza abajo. Otra respiración profunda y piedras debajo de ella comienzan a ir!
Me saltó y agarró el tobillo. Me esforcé ha retenido sus dos manos, deteniendo el deslizamiento. Gracias a dios, que ha quedado y el cuerpo se detuvo. Allí, en la fractura, yo no trataba de ver. Lentamente, girando a un lado de los senderos, se выкатилась un poco más arriba y ha sido capaz de presentar una arriba de la otra y en la mano.
En el otoño de de viaje: 11 de los mejores lugares en rusiaLos 10 mejores libros de viajes
Después de un minuto ya estaba en el camino. En los brazos. Este minuto, previa a la объятиям, ha sido de toda la vida. He escuchado a la frecuencia de la respiración. Las palabras no se. Y así fue todo está claro. Habiendo cobrado aliento, estamos en silencio, se miraron. Me perdí de ella hacia adelante. publicado
Continuación...
Autor: Natalia Валицкая
Fuente: valitskaya.com/wp/