El viaje en el baikal. Parte 5

Continuación del viaje en el baikal.

Leer las partes anteriores de viaje:

El viaje en el baikal. parte 1

El viaje en el baikal. parte 2

El viaje en el baikal. parte 3

El viaje en el baikal. parte 4

 

El miedo y la Pasión de los puentes de desarrollo

La pasión y el miedo es muy similar llenan el cuerpo de la vibración. Y aunque la mente es muy diferente de las cosas, para el cuerpo es casi el mismo. El alfa y la omega – el sexo y la muerte.

Para un observador externo, desenfrenados de risas y desesperados sollozos se ven casi de la misma manera. Y aquí, a examinar la prueba para la mente, ciertamente, no menos sabroso que el de considerar a la mente la tentación para el cuerpo.





La idea de nadar en libertad en la noche de малознакомыми hombres me gustó y Шаманке. Pero ella inmediatamente dijo que nadar no se. Yo no le pregunto su por qué. Más tarde se dirá que no podía dejar ir la novia de uno en esta "aventura", y la idea de dar una vuelta con la brisa de la noche al baikal, también es muy de su manila.

Nos llevaron a una persona de la hoguera y обомлели de la vista del lago. Se дымилось, como дымилась habría de quemar la hierba. Esto fue bajo la niebla sobre el agua, iluminada con la luna llena. Él se movía blanco velo bajo el que бликовала de agua de mar. La niebla se levantaba en las siluetas, y trataron de salir a la playa, a nuestra hoguera. Todo esto se parece a un paisaje de algún señor de los Anillos". Y es evidente en esta acción, que del creador de "todavía no se ha superado". No importa lo que inventa el hombre — todos los actos de plagio...

La lancha de motor нарезала bajo la niebla, estaba conduciendo radiante y una ola de debajo de su velo, y nos укутанные en una manta, sin teléfonos, dinero y documentos, con un profundo sentido de la corrección de lo que está sucediendo, nadando en la noche. Delante de nosotros проплавали holograma boreales de las colinas, dando un paisaje iluminado por el frío azulado a la luz de la luna.





El agua en купелях era muy caliente, tan caliente, que para entrar en ella era posible sólo poco a poco y con frecuentes холотропным la respiración. El pulso de la учащался, y parecía que mova el cabello en la cabeza. La respiración перемежалось interjecciones, y se podía pensar que no es el agua, y la gente es tan interactúan entre sí.

Este sonido de fondo en añadía el placer de nadar y todo se ha levantado el estado de ánimo, y no sólo de la temperatura. Me gustaba estar aquí en la empresa maravilloso apilado de los hombres, y de nuevo, como sucede en las montañas, me encuentro una mujer entre los mejores a muchas millas de los hombres. Y yo les y eso me gusta, porque puedo disfrutar de la luz de la luna se refleja en los hermosos cuerpos y esto se puede ir a ninguna parte mudanza, y no necesito a nadie para acercar o viceversa defendiendo, paralela, ni sobre que su pareja sexual y socio-presenten.

Es la belleza de la libertad y el placer en estado puro, que no es necesario mejorar, inmediatamente de hacer, o como aún es necesario utilizar o asignar. Es acerca de la suficiencia y de la plenitud de las sensaciones de sí mismo, del espacio, de los otros en él. Y lo más importante, es sobre el respeto entre todos estos tres elementos de la acción.

Aquí aparece, bien olvidada en los juegos sociales de las personas сакральность. Сакральностью me llamo la Pureza, que sienten que no quieren violar la imprudente стереотипным para esta situación de "movimiento". Así como переживаются estos momentos como la mística o la magia autosuficientes en su estética, la belleza.

Después de su regreso, Шаманка me dirá que el anciano se acercó a la barca, en la que se esperaba de nosotros, y le dijo sneak: "en Vano eres tan... Nunca no serás descansar como tu amiga".

"Se preocupaba por su "bien", pensé, — es necesario — qué ha-caliente..." Esa fiabilidad, la seguridad y el deseo de llevar el bien se han dispuesto en este su gesto. Él, como la mayoría de los hombres sanos en este mundo, no quería que su miedo...

Nadamos de nuevo. Ahora, después de que el cuerpo de origen, especialmente sentía el frío proveniente del lago.





En la orilla de la hoguera, de nuevo corrió y hablamos de un punto de nuestro conocimiento. Oleg dijo: "Ustedes, los ucranianos, los extraños que la gente pase tiempo con respecto a la ley. Como uno de sus preguntaba a los documentos, y me dice: "Usted tiene proteínas documentos de preguntas? Así que de lo mismo!"

Le digo sonriendo: "Es la creatividad. En relación a rusia del sur de la gente, y cuanto más al sur, el pueblo de, más allí de libertad emocional, raskreposhchennosti y espontaneidad".

Al despedirse, oleg, de la cual, la sensación era como de "muy hombres", de pocas palabras, de repente ha comenzado a hablar. Sensiblemente significativo es cada uno de su palabra y el silencio entre ellos. Sin prisa, sin formal de cortesía, "alive", de su verdad interior, elevando a los sentidos de la palabra, dijo: "Gracias, especialmente, a su líder, — aquí se detuvo, y en esta pausa se lean sus propias decisiones acerca de su futuro, y añadió: - de pronto... gracias!

Y yo, mirando, como frescos pensamientos acerca de sus posibilidades se tiene en la cara, se levantó y abrazó a él para apretones de mano.

..., Incluso e-eh! Incluso las ganas de aprender, si miramos hacia adelante, lo mismo allí que se le hará a través de un par de años, esta fue probada pausa y fuerte sílaba de la complicidad, de contemplación de la persona con la energía прирожденного el dirigente. Algo позвало su evidente y más inteligible, de lo que звало hace mucho tiempo. Así позвало, que ya no le de paz, hasta que no se fusionará con la realización de sus sueños.

Cuando ellos se marchaban en la niebla de la noche, llenos de nuevos significados, me parecía que sólo para esta noche en estas extrañas circunstancias contar de esos jóvenes de grandes montañas, valía la pena hacerlo en el baikal. Lo que tienes aquí no es lo que esperaban. Y eso es bueno. Que se puede esperar de personas? Sólo la repetición de las experiencias del pasado, de su propio o ajeno, y acaso comparable incluso agradable la experiencia del pasado con la novedad de lo desconocido?

La experiencia del pasado ya por el hecho de su existencia a través de la comparación y de la proyección en la memoria, impedirá vivir nuevas vivas momentos. Pero cuando el presente nos atrae hacia tan fuerte, bloqueando todas las analogías con el pasado, y nosotros, si perdemos de sí mismo, en realidad estamos en este momento no perdemos y encontramos.

Y nos perdemos su supervisora y рационализирующий la mente y eleva a Sí mismo Vivo, caliente, móvil, de lo que existe en nosotros, en algún lugar más abajo del cuello. La cabeza de esta acción, con su "умище no hay donde poner!", comienza a ocupar el lugar correcto 5 extremidades, función que, como otras de las extremidades, entregar un maestro en el lugar donde se da cuenta de su propia naturaleza.

Mañana maravillosa belleza, рассветный la niebla sobre el río, ahora se ha llevado a cabo una nueva, iluminada con розоватыми переливами amanecer, recordaba, que la historia continúa.





Шаманка, al despertarse, vio cerca de sí mismo (y dormía con nosotros en la карематах cerca de la hoguera) bajista de la pista. La huella explícitamente la cara con las yemas de los y las uñas cerca de la orilla del agua, y mientras caminaba por la cámara, la huella arrastrado por la ola.

Насобиравшись bayas discreción, apagamos el campamento y nadando en la bahía. Ahora era posible lentamente considerar la figura de las costas, acantilados y playas de arena ante las colinas iluminadas tarde de sol. Ellos se han convertido en sus en este espacio. Como se nos de sus hombres, con los que estamos emocionalmente el espacio conocido. Cuando hemos conseguido ver en el dolor y la alegría, después de conocer firmemente con su luminoso y el lado oscuro.publicado

Continuación...

 



El monte kailash es el corazón del mundo, el eje de la tierra y el centro del Universo

La sesión inmediata liberación de la mala suerte

 

 

Autor: Natalia Валицкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable