Espontánea de viaje: cómo planificar el viaje sin plan

Después de leer este título, usted debe ser sorprendido: ¿cómo es posible! Créeme, aquí no hay ninguna contradicción. Y si nunca fueron a un viaje, cada día que no planificado de antemano, tal vez, ha llegado el momento de adquirir esta nueva experiencia. Siga nuestra guía para disfrutar de todas las ventajas de un viaje que no va a tener un plan claro.





LAS VENTAJAS DE VIAJAR SIN PLAN

 
La primera seria la idea de un viaje sin un plan específico improbable que parezca atractiva para aquellos que nunca lo han practicado nada de eso. "¿Dónde voy a dormir? Que voy a hacer y a dónde ir? ¿Qué puedo hacer si tiene algún problema?" – toda esta incertidumbre puede realmente el orden de un susto.

Pero no se preocupe, usted recibirá las respuestas a todas estas preguntas. Tal vez usted se sorprenderá, pero en realidad encontrar el albergue para pasar la noche en una ciudad desconocida, no es difícil, y para permanecer en la seguridad, basta con seguir el sentido común.

Pero la principal encanto no распланированного de antemano viaje en el hecho de que usted no tiene un plan claro que debes seguir, y en cualquier momento puede cambiar. Usted no tiene idea de la cantidad total de interesante puede esperar de usted en este viaje. Tal vez, usted será capaz de vivir en la familia de los residentes locales, y, puede, como voluntario participa en un trabajo interesante de la organización. Usted puede encontrar interesantes de los muchachos, que ascendería a usted la compañía en el viaje. Y, probablemente, hasta familiarizarse con su futuro esposo o esposa.





Uno de mis primeros manejarse, dice путешественница y блогерша de la ciudad de nueva york jesse, — es el verano que me pasaba en europa. Es difícil de creer, pero en cada uno de los días me ha preparado un programa especial, todo fue planificado con anticipación hasta el más mínimo detalle. En cada una de las 90 noches tuve una reserva de hotel en una de las ciudades europeas, y también me hice una lista de restaurantes y bares, que quería visitar, la lista de must see lugares...

Aproximadamente una semana después de este viaje me di cuenta de que odio a seguir los planes. En amsterdam, yo conocí a un gran chico, de continuar el conocimiento con el que me han impedido antemano comprado un billete de tren y playa, este hotel en alemán Бахарахте.

En parís que me perdí gran festival de verano, que comenzó un día después de mi salida. En roma he conocido gente, los más grandes de todos los que alguna vez yo sabía, pero no podía quedarse con ellos durante más de tres días debido a mi horario rígido. Además, me perdí gratis de privilegio, excursiones, idénticos a los que me ha reservado con antelación.

 

Experiencia completamente diferente de la naturaleza de jesse ha adquirido en su viaje por américa del sur.

 

– Esta vez no me gustó alojamiento en el hotel y en general no planeaba nada de antemano. Tuve la oportunidad de seguir las rutas que me recomendaron que los propietarios del albergue en el que me he parado, y otros turistas. No solo no he podido disfrutar plenamente del contacto con la población local, sino también a descubrir multitud de lugares interesantes que no aparecen en ninguna guía.

Por ejemplo, cuando estuve en Ushuaia, en el sur de argentina, yo sabía que tenía que visitar el archipiélago de tierra del Fuego (Tierra del Fuego). Pero apenas no mayor placer he recibido una excursión a las otras dos, no programadas de la caminata. Yo nunca había oído hablar de los glaciares glaciar Martial y el Valle de Lobos.





Junto con la apertura de sus nuevas plazas, comencé a visitar y poco conocidos de la ciudad, donde inicialmente no se reunía. Por ejemplo, cuando llegué a lima en perú, yo estaba segura de que allí lo primero que vaya a la playa en un pueblo de Máncora. Pero entonces alguien desde el hostel, y me mostró sus fotos de la caminata en Уарас (Huaraz). Así salí de lima, la ciudad que iba a amar, a fin de pasar casi una semana entera en Уарасе, disfrutando de singulares paisajes locales.

Y, por último, la excesiva planificación puede hacer que el viaje es bastante estresante. Usted como si se encuentren encerrados en determinadas fechas y rutas. Al enterarse del lugar interesante o ruta durante el viaje, se ven obligados a abandonar la idea de seguir.

Usted está atrapado en sus planes y no en las fuerzas de sus cambios, si no quiere perder el dinero gastado en la previa reserva de hoteles y entradas. Un viaje sin un plan claro, te da la libertad de acción, la posibilidad de distraerse y una ocasión para ser espontáneo.
 

PLANIFICAR, NO CONSTRUYENDO PLANES DE

Hay dos maneras de comenzar su viaje, sin tener un plan claro. La primera – y la más terrible – sólo tiene que ir y hacerlo. Literalmente. Comprar el billete en uno de los lugares donde siempre has querido ir, hacer el visado, vacunas, si es necesario, e ir en un viaje. Usted se verá obligado a ser espontáneos y seguir la llamada de su corazón, y no planeado de las rutas. Al mismo tiempo, si usted considera que el viaje sin un plan no es para usted, usted siempre puede pasar medio día en los cafés de internet, reservar hoteles y tours para el resto del viaje.

La segunda opción es la más simple. Usted puede planificar su próximo viaje parcialmente. Por ejemplo, para distribuir el número de días que va a vivir en cada ciudad, pero no reservar hoteles. La próxima vez puedes reservar el hotel, sólo en la primera llegada de la ciudad. De otra manera, para empezar, es un pequeño viaje cerca de la casa. Tomar el billete en el tren y viajar a una ciudad vecina, en un día o dos. De nada planificar, simplemente disfrutar el hecho de que usted está allí para usted descubrirá. Y abre, sin duda, mucho.

Así pues, si usted decide ir en un viaje, no распланированное de antemano, tenga en cuenta algunas recomendaciones.

 

EXPLORA LA CULTURA

 
Aunque no es necesario reservar hoteles y reservar excursiones, preste la debida atención al estudio de la cultura del lugar de destino. Así que usted puede no sólo evitar incómodos situaciones, pero también es más fácil integrarse en la cultura local y hacer amigos con локалами. En concreto, tenga en cuenta el lenguaje de señas. Ya que dependiendo del país, muchos de los gestos pueden tener no sólo diferentes, sino incluso lo contrario. Además, muchos países tienen sus extrañas leyes.



 

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

 
Tanto si estás en un viaje por el mundo o ir a otro lado de la calle, la seguridad siempre debe ser su prioridad. Tome medidas con respecto a su seguridad justo antes de salir de viaje. Estudie varias técnicas de autodefensa o considere la compra de un перцового spray. Deje todos los objetos de valor depositados en el albergue, en vez de para tomar todo esto en la calle.
 

AL MISMO TIEMPO, NO TE PREOCUPES

 
Es posible, por primera vez, durante un viaje no planeado, usted sentirá la emoción y el miedo. Usted no está seguro de su decisión y, posiblemente, usted incluso aparece el deseo de volver a casa. Tómalo con calma. Piense en lo que usted quiere de su viaje. Quiere de nuevos descubrimientos, de nuevos conocimientos y la aventura? Convierta su miedo en la agradable emoción que ocurre antes de un evento importante, y déles la oportunidad de viajar sin un plan de penetrar en su vida.
 

ABRA SU MENTE

 
Para hacer el viaje, sin tener un plan claro, es necesario tener una cierta facilidad de acción y la mente, piscina al aire todo nuevo. Comience con algo pequeño: cambie su diario prosaico de la ruta, haz algo espontáneo. Practique esto con frecuencia. Entonces, cuando usted va en un viaje, usted va a tener la mentalidad correcta para echará al encuentro de la aventura.
 

UTILICE EL COUCHSURFING EN SU VIAJE

 
Каучсерфинг es un recurso que utilizan miles de personas en todo el mundo, para alojarse en la noche de los lugareños y conocer la ciudad desde el punto de vista de un habitante del lugar. Esto no sólo es una excelente oportunidad de ahorrar dinero en el alojamiento y una excelente oportunidad de charlar con los habitantes locales, de iniciarse en su vida.

No es necesario convenir en estancias de meses antes del viaje, esto se puede hacer por uno o dos días. Usted se sorprenderá, pero para recibir la cena y el alojamiento de los lugareños que fuera con ellos a la caminata o excursión, no necesita planificar su viaje con antelación.



 

PIENSE ACERCA DE LO QUE DESEA OBTENER DE UN PRÓXIMO VIAJE

 
Quieres estudiar en su viaje de la historia del perú? O hacer un viaje culinario por europa? Y puede ser, tratar de encontrar a sí mismo en una de las islas de indonesia? No importa por qué te vas en un viaje, tenga esto en cuenta y seguir con esto.
 

 

El poder de la mañana: ¿por qué la gente de éxito se levantan a las 4:00

Facilitadores: innato, inventado por el y adquirido

 

RESERVE LAS PRIMERAS NOCHES DE SU VIAJE

 
Como sea, está bien viajar, sin tener un plan claro, lo primero que se encuentra, desde su viaje, es el estrés. Usted debe entrar en un nuevo ritmo, y para eso se necesita tiempo y esfuerzo. Simplemente tome un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel y dormir.





RECUERDE QUE SIEMPRE SE PUEDE PLANIFICAR EL VIAJE

 
Si a los pocos días de su viaje sin plan te darás cuenta de que es para usted más tenso, más que agradable, siempre se puede comenzar a reservar las habitaciones con antelación, a través de sus rutas. En el viaje, donde cada día se establece en el plan, no hay nada de malo. En realidad, el viaje es una oportunidad de estar egoísta y adquirir la experiencia que usted quiere para sí. Tiene un plan, o no, si usted goza de su viaje, es lo único que tiene valor. publicado
 

Autor: Irina Костарева

 



Fuente: faces-places.ru/tehnika-spontannogo-puteshestviya-ili-kak-splanirovat-puteshestvie-bez-plana/

Tags

Vea también

Nueva y Notable