El viaje en el baikal. Parte 4

Continuación del viaje en el baikal.

Leer las partes anteriores de viaje:Viaje en el baikal. parte 1

El viaje en el baikal. parte 2

El viaje en el baikal. parte 3

 

De noche, los huéspedes

Por la noche salvaje de los patitos se celebraba una competición en el rango de submarinos eliminatorias. Y cuando el sol detrás de la espalda cayó en la taiga, directamente por el curso sobre el fino borde de capas azules de las montañas que se reflejan en una amplia banda de las tranquilas aguas del lago, salió la luna llena. Y esta оглушительную el silencio nocturno de la taiga, muy lejos arrancó el sonido del motor de la embarcación.





Таежные chicos nos visitó de nuevo.

Ahora esto era muy diferente de conocimiento. Yo no tenía con ellos прикидываться ni rubia, ni las duras líder. Nos sentamos alrededor de la hoguera como la gente, reunidos en la tierra sin status. Los participantes de nuestro grupo con increíble nombres de poco tiempo les parecían extrañas.

Pronto este "juego" en los nombres, incluso, se llegó a la envidia y el no disimulado curiosidad. Así es como, resulta que se puede decir con valentía en el mundo que queremos! Y declarando en el mundo — tomar un nuevo nombre, como el punto de inicio deseado en la realidad. Apoyarse mutuamente en su intención de seguir hasta donde nos es relevante.

El nombre — es un símbolo, al igual que cualquier palabra es un símbolo. Aunque, como se sabe, "la tarjeta todavía no es el territorio", sin embargo, la familiaridad con ella de gran ayuda a orientar el movimiento en la dirección seleccionada, calcular sus fuerzas y el tiempo para reponer los recursos que serán necesarios en el camino.

Nos sentamos alrededor de la fogata, brillantemente iluminado por la luna de la noche, escuchando las historias de nuestros huéspedes, le preguntaron sobre las reuniones con el oso, y más de lo que ellos mismos nos gustaría contar sobre los peligros, características de la taiga.

El que fue de menos por el título, se encontraba en un ambiente informal, muy de contacto. Este encantador joven pablo, cerca de la hoguera hablaba con mucho gusto, casi sin parar, bromeó y escuchaba con gran interés, y cuando él sonreía, tenía incluso nombrar es muy agradable.

Su jefe de oleg, por el contrario, fue немногословен, вдумчив y созерцателен, pero se sentía esa fuerza masculina, que no es nada comparado con смазливостью encantadores lúdicas de los niños.





Ellos nos han contado sobre las reuniones con el oso. Pablo habló de cómo el Dueño de la Taiga, recientemente llegó a su puerta de entrada y que él (pablo), siendo en игривом el estado de ánimo, saliendo hacia el exterior, empezaba a correr y representar блеющую juan una cabrita, hasta que no hayan alcanzado la capacidad de persuasión tanto que el oso corrió en el cebo. Se habían ocultado en la casa de amigos alegrado este experimento y lo que pablo fue eficaz de cebo, y el hecho de que el oso no resultó tan eficaz...

Hablaron sobre incendios forestales, que cada verano vienen aquí. El último de ellos se les ocurrió a cocer en la taiga mes y medio atrás, y por sus huellas, resulta que vamos a ir a través de la semana, cuando vamos a subir a la meseta de santa Nariz. La escala de выгоревшего bosque, nos sacudirá.

Y una vez más, me зауважаю de los muchachos, que nos reunimos en таежной de la noche, pero eso será después. Aún se chismes sobre anomalías y fenómenos inexplicables, que se encuentran en la taiga. Como los árboles en un radio pequeño tuerce, o echa la pantalla, el disco por la fuerza desconocida.

Y que de allí... oleg mostrará la mano derecha en el lado más alejado de las cordilleras en la salida del sol, vive el pueblo en los altos de frías de las montañas, que aún no había tocado la civilización, con sorprendentes costumbres... Y como el won en los azules de las montañas, el lago, los dos de ellos para cumplir con la asignación de la primavera, se pierden y dos semanas buscando el camino de vuelta al lago, de "aquellos lugares donde la gente no vive".

Y cuando me voy a presentar, como es frío aquí la primavera, cuando el lago en el hielo, yo no удержусь y les voy a empezar a contar sobre sus relaciones con el frío y la altura. Sobre la ascensión al elbrus, ararat, Непальскую expedición y más difícil de mi cima de la categoría de "allí donde la gente no vive" — camino al kilimanjaro.

¿Cómo es posible explicar la "normalidad" a la persona que mira con perplejidad, escuchando mis relatos de la gran Montaña. Como explicar lo que no tiene un "sentimiento de la montaña", como explicarle de qué van all "locos"?

Probablemente, los pasajes de yuri Визбора

"¿Cómo puedo explicarte que es la montaña,

la montaña es un cielo de piedra y nieve,

Allí el frío tan sobrenatural, sobrenatural calor, el viento y tal,

que de la nada el cielo y no fue...".





Sí, aún a veces me gustaría ser justificados, en cuanto a una persona que escuchan de los rigores de la de los hombres. Sí, he dicho, "la rubia", lo siento, que no альпинистка y no deportista, lo siento, que no de la selección, o a cualquier de los alpes del club.

Y para justificarse: pero, sabes, yo allí hay, y si es así, me hago el iniciador de la expedición. Y todo esto, naturalmente, yo no les digo, sigo técnicamente describir la especificidad de las rutas montañosas.

Cuento sobre los diferentes incidentes en el camino, doy los secretos de invierno escalada, enviados a mí mis guías y maestros — бывалыми los escaladores. Sigo abrir nuestros huéspedes técnicas, los trucos y las sutilezas de la supervivencia en los glaciares, compartiendo su entusiasmo acerca de cómo pueden las pequeñas bagatelas, literalmente, para resolver todo.

Умиляюсь cómo me oyen los hombres, a veces, pierden el control sobre sus personas, hasta que obsesionarse con discutimos el aspecto técnico de las cosas. O por el contrario, con mucho gusto en sí hago un discípulo y ya es расспрашиваю, como suele ser lo contrario.

Con mucho gusto doy secretos y sutilezas culminante de la vida, восхитившие de mí una vez.Que saben estos pequeños matices los que salvan la vida allí, en el hielo de altura. Por el buen cantidad de puntos en esta conferencia, alguien una vez pagado con la vida.

Por ejemplo: es bueno saber que un novato que, allí, en los glaciares, la escalada de los zapatos de gas y balcón necesitamos poner con un saco de dormir. Hay otras "rarezas" de la conducta de las personas en condiciones de extremo frío, como подогревания de gas balcón exterior turbo-mechero, hasta que en ella se calienta el agua hervida. Y otros "milagrosas" técnicas y características de la vida cotidiana...

Diciendo en serio sobre importante, estoy de nuevo con el enternecimiento describo contrastando la situación de las personas que cambian por el camino de la ascensión. De "no puedo morir aquí", a través de la emoción de la grandeza de la "belleza sin precedentes" y hasta вершинного Zen silencio.

Desaparecen los juegos de rol, el sexo, la edad, el pasado, las emociones en general, y queda sólo la presencia de inhalación y exhalación, paso como un metrónomo y el pulso en la profundidad. Toda la atención va de paso y la respiración profunda, y pensar en nada, en lo absoluto a la energía en el cuerpo. Completa elevado vacío. De la persona no queda nada, excepto el movimiento.





La presencia del movimiento en ausencia de la persona. El sistema de los alimenta es lo más importante para ella allí y no nuestro Ego y no nuestros pensamientos. Lo más actual de allí es nuestra naturaleza viviente. Nuestra capacidad de Movimiento.

El movimiento existente desde el principio de los tiempos entera hasta la imposibilidad — de dicho total, que sobrevivir en la parte inferior no se puede. Porque desvía la atención de la multitud de posibles rutas y caminos de la llanura. Y en una situación de la ascensión, cuando se apunta a la altura, desaparecen la distracción de las elecciones, y está claro прочерчено una dirección de orientación al degradado.

Tanto un movimiento vivo de la vida en el interior de su verdadera esencia, fuera de su propia рассудительной de la personalidad, разрываемой de contradicciones, en el marco de una amplia gama de oportunidades. El movimiento de software Libre de la Personalidad, desgarrada por la multitud de las tendencias actuales, arriba de la Libre circulación de la Entidad, чувствующей su camino.

Se trata de otro de la libertad, existe al otro lado de oportunidades. Es la libertad de elegir y de seguir su única hecha la elección, sin desmerecer a las dudas sobre las ventajas de los extraños caminos. Es liberador saber que lo mejor no siempre es el adecuado.

El conocimiento libera de la necesidad de comparar y de la duda. El conocimiento de los sentimientos de sí mismo y de su dirección. El conocimiento de que está libre del miedo de los errores. El conocimiento que es impregnado de la conciencia moderna del habitante de la metrópoli de parte a parte, como son la humedad de la leña en los cárpatos bosque. Y hasta que no выпариться toda la humedad, estos leña, como la gente de la ciudad, no son capaces de iluminar y transformar a первоэлемента, que irradia luz y calor.

Ésto interior de la combustión, por la alquimia de la transformación, la gente va tan alto. Para perder todo contacto con su efímero "conocimiento" acerca de sí mismo. Para todos estos sus propias opiniones acerca de lo que yo puedo" en el fondo más allá de los límites de la experiencia, de acero obviamente obsoletos. Explotar, para después, encontrarse de nuevo con el todo en un nuevo nivel de conocimiento acerca de su poder.

Y además, voy a compartir su secreto de la causa, sobre "¿por qué tengo que allí hay". Allí donde hay más de 5 000 metros sobre el nivel del mar (de la conciencia cotidiana), llegan son gente especial, en la sangre que раскаленная plasma.

Como en la llanura, puede que no reconocer, por mucho tiempo de buscar y no encontrar. Es la gente de "frontera" que optan por estar en la frontera de lo posible. Y por supuesto, no pueden resistir la tentación de salir un poco... son las personas las que mueven la evolución, que me son tan encantadores, que me es muy egoísta quiere que su escalada más.

Me incluye a hablar de la montaña. Quiero inspirar a la sinceridad de los curiosos a este tema en la acción, y, de hecho, el compartir, me манифестирую: "las veces que me as con interés escuchar, entonces, significa eso mismo quiere, lo más importante, usted es vivir!

Una vez que puede hacer una persona, adivinen a que me refiero? Esto significa que el hecho de que una persona, significa y el otro puede repetir eso, por favor. Esto es posible! Así un día, y me ha inspirado a un hombre vivo hace cuatro años. Me dio la idea de la imposibilidad de lo posible y ahora me lleva por el mundo hasta ahora. Ahora baikal..."





Antes de que me dedico a llevar a cabo la expedición, me visita casi animal sensación de magnetismo a este punto del planeta, y de repente resulta que allí hay no sólo a mí. Las personas son atraídas a la idea de la condena en estos lugares. Y se acercan los que saben, cómo llegar hasta allí...

A veces me parece que mi vida fluye desde el futuro al presente. Y en mi caso simplemente no obstaculizar tus miedos, el nacimiento de lo que en el futuro, ya existe como algo dado, como un punto de evento en la pista de la vida.

Oleg, el mayor de los hombres, tenía años treinta, después de la larga pausa, mirando hacia el interior, presentará su larga sueño de Эльбрусе. Se ha visto como el cuidado de los márgenes juveniles aspiraciones, y de nuevo se enciende la emoción de la perspectiva de las grandes carreteras. Y a mí, en ese momento incluso увиделось que la cima del monte elbrus él, y yo, умиляясь, callado acerca de esto.

Y aquí ha llegado el lugar de la "hazaña" de parte de nuestros huéspedes y se ofrecieron a поплыть en caliente de la fuente de ahora. ...Es una gran idea!

Me encanta bañarse desnudo. Siempre prefiero lo de bañarse en las masas de agua naturales (ríos de montaña, cascadas y lagos). Se puede decir que yo, francamente, su estado es promover el. Ya incluso es india o nepal, himalaya o incluso árabes unidos, donde, en principio, no es propio de la población local. Yo y como yo, amantes de la "salvaje y del presente", encontramos una manera de disfrutar de la naturaleza, no asustando.

Esta noche era precisamente de esta maravillosa oportunidad. Por la tarde, cuando nos доплывем allí, allí estarán equipados con los bañadores de los turistas, y a mí después de расстворения en estos lugares salvajes, no quieren bruscamente recordar extrañas a la tradición de la etiqueta en las zonas comunes y los olores de la civilización.





 

Estos chicos, después de mutuas de historias "pro-vida" de lo oculto, los incendios y las expediciones, después de "todo lo que entre nosotros es", de acero, no tuvimos como viejos amigos o compañeros de clase. El flirteo y otros "los juegos nupciales", específicos para el pueblo en este momento del día, ahora estaría ahora no por cierto.

 

Ya hemos dicho que los chicos, y fui testigo de cómo horizontales inferiores de pensamiento ceden el paso a la vertical vertex planes. El respeto llegaba el turno a la tentación. Sí, el respeto mutuo por la imprevistas de la apertura sobre la gente y sus caminos, ahora se superpone a todos los estereotipos negativos de género de juegos. que normalmente llevan los hombres y las mujeres en esta noche de la situación.

Alternativas a la tradicional popular "de un determinado estado civil de los juegos", que lleva a la Excitación, puede ser un "juego" que llevan a la Inspiración.

 

 

¿Por qué es útil ser obediente

La vejez en nuestra cabeza

 

Esto puede ser una de las conversaciones sobre el más allá. De las situaciones extremas, sobre el umbral de estados. Sobre lo de cuando la muerte de al lado y sobre el hecho de que la vida es muy brillante. Acerca de las nuevas características que van más allá del conocido anteriormente.

Esto es lo que mata viejas ideas sobre el mundo y las oportunidades de él, y amplía horizontes. Porque así fue como, "el cruce de los campos", el mirar a otra persona viva cerca, recibimos la Iniciación: вдохновляемся en la revelación de sí mismo "puedo", que sólo podía soñar.

Y es que atrae y asusta, pero es evidente de nuevo que se ha metido en vivo portador de la experiencia, enciende en nosotros no es tanto el cuerpo, sino el espíritu, y nos Вдохновляемся. publicado

Continúa

Autor: Natalia Валицкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable