El viaje en el baikal. part1

"Отдавшись engaño peligrosas para la vida de los hechos,

llegando a un límite en esta vida, sin preocupaciones de escalonamiento,

impulsado por la roja de la energía del karma de su

conducido al encuentro de su Amo de la Muerte.

En el tiempo de la partida en el ordinario de la paz en la soledad,

toda tu riqueza, favoritos y amigos no te sigan.

Así enseñó a todos los anteriores de buda."





 

Con estas palabras comienza la película "el Fenómeno de hambo lama Итегелова", atravesado por el espíritu de estos lugares y muestra la esencia de la tradición budista.

Compañeros de viaje y la antesala de la reunión.

Caminé por la tierra de los templos budistas, переплывая en веслах de la bahía de la bahía, омываясь en las aguas de la Gran пресного del mar, haciendo el ascenso a la montaña de la meseta de la península de santa Nariz (1800m), para detenerse en la admiración, al ver la joya en el entorno boreales de las costas — baikal con la altura.

Ver y detente, sentirse como un hombre, como en la primera vez nacido en la tierra y ver el mundo como si el mundo esta apareció un segundo atrás....

Y así, сонастроившись del lugar, visitar el incorruptible lama hambo Итигелова, que adoraban a la gente en vida, y que en el año de 1927, en el universal el ministerio anunció a sus hermanos, que se sentó en su último meditación, y ahora todavía en ella llega.

 

Aterrizamos en ulan-Ude, donde el lama de buriatia круглолицые la novia en la forma de aeroflot, saludó a los pasajeros amplias sonrisas con hoyuelos en щечках. Fresco camino por la taiga aire llegaba el viento, incluso en esteparias de los alrededores de ulan-Ude, capital de buriatia, y ya no daba para distraer los pensamientos de un lugar a dónde me ha llegado, el fin de llevar un grupo de viajeros que позвало es un puro enorme cero — guiar a los miembros de la expedición de sus propias realidades. Para el registro en el exterior, la ruta nos esperaba local de explorador de vladlen Выдрин.

 

El lugar de encuentro de los participantes se les asignó budista Рингпоче Бакша en el monte Pelado. Desde el aeropuerto de mí llevado allá por el ruso es un oficial retirado. Al salir de su coche con la carpeta, vio cómo pasaba la mirada de última taxi de este pequeño aeropuerto, y sugirió que, si todavía estoy esperando 10 minutos, se atribuye documentos y le trasladará me quiera, es decir, en un monasterio budista. Yo вдыхала olores y examinó los trabajadores del aeropuerto.





En el camino a ozero me enteré de que este hombre sirvió en la época soviética, en los submarinos. Para él, la ocasión de participar, en el caso de cobertura que durará toda en el año. En tal psicológico de que el "experimento" sobre la trata de personas (y donde ya hay manera de evitarlo con un submarino?) a la persona observador se dan discernimiento de la participación y la observación de otras partes pequeño del comando. Que en las condiciones de un circuito cerrado de un espacio restringido, producida artificialmente las condiciones de su estancia en el barco, crea sin precedentes psicológica de estiramiento – proporciona a las personas el contacto con sus límites, pone en evidencia las características de la mentalidad y los profundos y complejos. Por supuesto, hay no es para el experimento, y otros objetivos militares, aunque tanto el saber como el saber... después de todo, la ascesis de diversos tipos: el hambre, la práctica de la vipassana, la cámara de privaciones, ciegos, Retiros y otros especialmente diseñados, que limita nosotros en algo largos de la situación, hace mucho tiempo utilizado por el hombre para el conocimiento y el desarrollo de su naturaleza. Estos procesos es la base de todas las mejores psíquicos y prácticas espirituales.

Aunque el clásico de la psicoterapia y sus otros escapa, ya que funciona con evidentes, ya manifestadas cliente lesiones y hoc брешами de su vida. Para las personas de la misma enteros, no "heridos", no a aquellos que necesitan rehabilitación, y aquellos que con bastante psicológicamente estable y activo, pero quiere el desarrollo y la salida más allá de sus límites, аскетические prácticas son el camino realmente de creación de capacidad y la "шлифующем diamante".

Incluso austeridad en el uso de internet y de teléfono para el hombre moderno es muy útil. Nuestro viaje se refería precisamente este formato.

Así que los hombres de guerra, privados del calor de las relaciones con los seres queridos, en un espacio cerrado, en la situación militar de una clara jerarquía, ellos lo sepan, se encuentran en las condiciones que, si se toman en su totalidad), muy contribuyan a su desarrollo. "Lo que no nos mata, lo hace más fuerte".

Le dije al oficial, después de ver el video de en el terreno de las condiciones" en su teléfono : "Un colega mío ha estado en la época soviética, en muy dura del ejército, dijo que el ejército es el mejor entrenamiento. Porque allí los recursos atraídos, para crear las condiciones para el desarrollo, que nosotros, los psicólogos de la capacitación de tal tamaño, nunca de crear. Después de todo, si todo esto es considerar como el entrenamiento, con la inmersión en la conciencia de sus reacciones internas, entonces, muy probablemente, se puede alcanzar la iluminación completa. Sucede que de lo contrario, allí no va a sobrevivir..."

Fue muy interesante para aprender directamente de un oficial-submarino, ¿qué cambios se producen con la mentalidad de las personas en un equipo. Lo que la psicología, para aquellos que en un espacio cerrado pasa muchos meses, resulta muy útil la ciencia — fue un placer y, de repente, escuchar a maduro militar humanos sorprendentemente fuerte y una voz profunda. Como psicólogo, yo estaba atenta a cada palabra de los militares, el de "personas con profundidad". A tal franca relato sobre su vida, creo que me ganó con lo que se identificó киевлянкой y después de escuchar todo lo que puede pensar es español oficial sobre el maidn y de aquellos en ucrania en el poder, me ha mantenido la neutralidad.

Él cedió y, como pidiendo perdón, agregó: "Sí, probable — todo esto es la diferencia de las mentalidades, en el ejército iba refrán – "zaporozhets no una máquina киевлянин no el hombre". Pero no se piense que literalmente me lo creo, yo digo que "su" no quieren someterse... poder... y extrañamente, no aspiran a dirigir, y eso se lleva el volante a todo ambicioso сброду".

El camino ha sido largo, y han ido después de su yo-de la historia, y es mucho más vivos y más valioso para mí en el hombre, que la evaluación de los sucesos que ocurrieron, no con él. El oficial se negó a aceptar dinero por el camino y lo hizo tan tranquilamente, sin énfasis, como lo hacen los hombres de verdad: la satisfacción de sus masculino género del poder. "El poder" de aquí de la palabra "que puede permitirse el lujo". Y estos gestos de la plenitud de la abundancia de su, o, simplemente, de la abundancia de la curiosidad de llevar a una mujer con una gran mochila a la espalda y los brazos cruzados charlar.

Y de nuevo el aire! El aire, el cual le da olores de agua de solano de lejos.

No pasará de un día, como me entero de como es: al mismo tiempo para nadar y beber el agua, hasta la imposibilidad pura y tangible transparente. Voy a nadar a la puesta de sol radiante de la pista de la puesta del sol que se hunde "patas arriba" en largos horizontales de las nubes, cerca del cielo y del agua, выныривая oscuro de la nube de abajo y echando hacia arriba claros rayos — "pestañas de dios". Y me parece que lo hace desde hace tiempo tenía este lugar. A mí y a los participantes del viaje, que hoy aquí. Y una vez más, en este místico, el estado de ánimo, уверюсь en el sentido de que no son casuales los lugares, los acontecimientos y las personas, a través de los que pasa en mi camino.

Después de pasar a través de la brillante puerta del monasterio, y por delante del edificio principal, vi una enramada, y en ella las personas con grandes mochilas.

Una colección general y el conocimiento de los participantes de nuestro grupo tuvo lugar en el territorio del monasterio, aquí vamos a esperar a la del explorador de windows y configurar en el viaje. El monasterio se encuentra en la gran colina, las vistas desde aquí se abre la ampliación de dalí, en todos los cuatro lados de la luz. Estábamos en el mirador, el perímetro de la que fue conformando de la oración y de los tambores. Desde este mirador podemos ver la ciudad, los campos y bosques, atravesadas por las arterias de los ríos, aspira baikal.

Por la calle empedrada sendero hacia mí, hacia la alta y delgada (en todos los sentidos), la chica que abrieron los abrazos encuentro — anechka Добровольская! No habíamos visto en muchos meses. Ella de Краматорска, en el pasado, la alumna, y ahora amiga y el principal iniciador de este viaje. Ya en el lugar fueron todos los participantes: un par de ekaterinburgo: canoso inteligente, el hombre y su señora deportiva y robusta, morena, de lujo rubia de kiev, y nuestro guía. Ahora hemos visto de primera mano, una vez más, ya no por internet перезнакомились y se maravillaron de su совпавшим y no совпавшим representaciones sobre "la luminosa imagen del" amigo de un amigo. Compartieron sus expectativas, de lo que puede ser cada uno tiene su propósito de viaje, sus las versiones oficiales acerca de su uso previsto llegar aquí, al darse cuenta de que "todo será como será", y lo más importante en este último изречении es el verbo.

Estoy haciendo ya la undécima expedición, sé que al final del viaje personalidad cambia tanto, que la propia meta planteada al principio, al final de la expedición, provoca la emoción, la emoción de lo que el total en la consecuencia es que se hace más claro a la persona, aunque en un principio él lo podría haber imaginado, no es algo que poner a su fin! Así, cuando ASÍ se puede vivir de su camino, más allá del plan, con la adopción de giros inesperados y de los nuevos resultados, entonces con el hombre, y se produce una verdadera Vida, haciendo de su nuevo. Y en el nuevo, nos encontramos con grandiosos recursos.





 

Delante de nosotros прошествует бурятская de la boda — como una nube azul — blanco como la nieve, la novia y el 8 de sus damas de honor en la misma se. De aire de la muchacha, como el fabuloso hadas, barriendo alrededor de nosotros, закружив de oración de los tambores. Que este gesto замкнули el perímetro de nuestro cenador, en el que comenzó nuestro conocimiento antes de la participación de ir al baikal. Esto se leyera ahora, como un signo, como el punto de inicio dela aventura. Esto era simbólico ritual de la torsión del espacio, en el umbral comienza el misterio. Como una bendición — donde nuestra participación en la peregrinación, tenemos poco quién tú y la gente a la que queda más cercano, un trozo de vida en el lugar y compartir impresiones, la tentación y la prueba de ruta.

Oración de los tambores giran con el fin de enviar su oración en el espacio, de donde y hacia arriba a gran Poder, la que sabe lo que es mejor para nosotros... Porque, en realidad, sólo hay un ideal de la oración, la fórmula ideal de las relaciones con el Poder. He aquí lo que dijo: "señor, dame fuerzas para aceptar lo que realmente necesita". En este mensaje en lugar de la palabra "señor", cada uno puede poner su íntima de su corazón una variable, entre un número infinito de nombres de dios.

En la tradición budista no personalizado de dios, toda persona que haya cumplido la iluminación se convierte en un buda. Entiendo eso, como si era el Patrón de la Persona (perfecto plantilla) en el más alto sentido de la palabra. Sí-sí, es la misma persona que fue creado "a imagen y semejanza...". Y aquí no es la única correcta formulación de dicho acto creativo. Si dios creó al hombre, si el hombre ha creado a dios a su imagen y semejanza. En esta fórmula, fundada por el algoritmo de nuestro compromiso con la excelencia. Y si la fórmula está escrita correctamente, aquí, como en las matemáticas: de la permutación de asientos de la derecha y la izquierda de la ecuación de la esencia de la expresada por el algoritmo, no cambia.

La vida es una lección, en donde el Hombre se convierte en un buda, y por otro lado, es el buda, que aprenden a ser Hombre.

Bien a la gente a recordar, que el hombre no puede convertirse en una vez, tienen que ser todos los días, una y otra vez.

Dónde seguir? Esta es una pregunta de nuestros sublimes de los sentidos, y para ser más fácil y más comprensible para la mayoría, de nuestros deseos. Para el hombre de la calle, la rotación de los tambores de la oración se realiza con el fin de pedir un deseo, y nosotros — los participantes del viaje, así a veces podemos darnos el lujo de estar y pancistas... Para los amantes de pedir un deseo era enorme (con m de diámetro) de la campana. A su lengua estaba pegada una gruesa cuerda, lo que permitió balancear y, огласив los alrededores de su намереньем, y enviar a su disposición en el espacio, donde el acto. Tal vez la primera en la cadena de acciones que conducen a la aplicación de lo que se pretendía.

Como nuestros sentidos están ligados a nuestros deseos? Nuestros sentidos — los padres de nuestros deseos. De la orientación y el alcance de nuestros sentidos, depende de la naturaleza de nuestros deseos, sin embargo, los deseos son más sólido para la persona de la categoría. Refiriéndose a la variedad de nuestros deseos, dividido en categorías para que sea más fácil comunicarse con ellos:

— los niños,

-sociales,

-personales,

más allá de personal...

... me refiero a las diferentes fuentes de significado y su origen. Fuentes de nuestros deseos es una de nuestras necesidades básicas, que son nuestras raíces van en el cielo, y/o a la tierra.

Antes de salir hacia el lago, nos fuimos al monasterio, allí iba un servicio que para nosotros era muy parecida a шаманское камлание. De oro, detenidos en su movimiento, el buda de la deidad, personas vivas en burdeos ropas, sincrónicos en sus cantos y en las acciones, y nosotros, variadas y caóticos visitantes — como las tres formas de vida. Cada uno de los que han entrado en el momento de la ceremonia, помолчит su Y cambiando la configuración de estado, que salga de aquí, más recogido, de una sola pieza, llevando en un pedazo de silencio de эгрегора menores de samadhi.

Качнув la campana enorme y soltando su preferido de forma de onda, cada uno de los participantes del viaje, con un marcado sentimiento de la celebrada "el principio", de sumergirse en el microbús con un anticipo de la reunión con el Lago.

Con nosotros se van hasta la orilla pintorescos, los muchachos jóvenes, los amigos del conductor. Su vida, los escenarios контрастны los monjes budistas, que estos chicos orgánicamente уравновесят nuestro punto de vista acerca de la población local en la línea de su ser.





 

El conductor fue el más tranquilo de ellos. Sin embargo, y al igual que el de todos los locales, muy desarrollada la mística de la conciencia. La actitud hacia el Lago персонализировано, como vivo de Milagro, a la viva, самоорганизующейся y muy influyente a la Fuerza. Él contaba que, a pesar de que en el baikal caen más de 350 ríos y arroyos que corren, naturalmente, la de asentamientos humanos, el agua sale más limpio que en los grandes ríos que en él desembocan. Y finalmente, de él se deriva sólo una purísima del río Angara. Самоочищающееся el lago de los lugareños veneran como el altar, почтенно mencionan su nombre, hablan de él como el hombre vivo, y hacen todo lo que contribuye a la limpieza de sus costas de las incursiones de los turistas.

"Atento" a los participantes de la joven de perforación, demostró local de la tradición de la disolución de las emociones en el espíritu. Es joven, emocional y supersticioso, ha conseguido ayer divorciarse de su esposa y por eso todo el camino bebió el vino de un paquete de más: si de felicidad, o de la pena. Pidiéndole al conductor detenerse en cada cruce de caminos y de la exaltación de la carretera, para apaciguar a los espíritus de perforación derramado en krishechku un poco de vino, con cuidado puesto en la tierra de la moneda y hablaba con los espíritus. Nos contaba acerca de las tradiciones locales, se preguntaba la observación de nuestros lujosos rubia que beber vino es mejor en un buen restaurante, y una vez más угостив su piñones, continuó:

— Si no "бухтить" con los espíritus, el camino puede ser mala, lo hacen todos los conocedores de буряты — comparten el alcohol con las de los espíritus, para que el camino era el mantel y el tiempo y la máquina fueron aliados en el camino.

Agujereando este descendiente de local chamán, y de su madre, el tío de la lama.

Hay que decir que uno de cada diez hombres en la lama. Lama, como por ejemplo, un profesor y un chamán, de hecho, hay diferentes encarnación local жреческого barra. La vida familiar de este tipo se disolvió, casi no tuvo tiempo de comenzar, debido a las discrepancias de su tradicional concepción del mundo con la cosmovisión de su demasiado осовременившейся de la joven esposa.

Amigos del explorador, se tomaron de ellos en el inicio de nuestro viaje, para ayudar en la adquisición de productos.

Un tercer personaje, nuestro escolta, además de la del conductor y la de un joven бурята, aún más sorprendido por un grupo — ya iban más de 4 horas, y él también "бухтил con los espíritus". Y por el momento ha conseguido hacer una propuesta de nuestro ano. Ella dijo:

"No gracias, pero la elección de la apruebo" ... el más fuerte опечалила muchacho... Por la llegada de desilusión joven искупался directamente en la ropa en байкальских las aguas, y se alejó en la noche descalzo, caminando en ulan-Ude — misteriosa y amplia el alma. Amigos, sabiendo dijeron que no nos preocupaban, y que con él será todo en orden.

A pesar de, sino más bien, como una vez y miró a sus amigos para el conductor, nos hace más ha gustado nuestro explorador — entró en confianza: simple, adecuado, confiable y era evidente que él quiere (quiere!) mostrarnos el baikal.



Acercándose el primer punto de contacto con байкальским de la costa, me entregó el teléfono con el explorador de archivos, para снавигировать uno de mis amigos, que "casualmente" se encontraba en estos lugares, y "accidentalmente" se enteró de que yo aquí estaré. Es un hombre, un día, "casualmente" me salvó la vida, y debido a su aparición en estos lugares, en este punto del espacio y del tiempo veía como un signo.

Una semana antes de la salida me llamó a este hombre, conocido en los círculos académicos matemático), y con alegría me ha informado de que en el 70 km de la zona donde comienza nuestra expedición, se llevará a cabo matemático de la conferencia. Yo sabía de él, que esas conferencias se celebra en diferentes lugares del hemisferio norte, pero ahora se encontraba en el baikal y en el punto exacto, cerca de la cual pasa la ruta de viaje de nuestro grupo! El milagro?...

Este matemático para mí más que un amigo es una persona a la que debo la vida. Esto es muy diferente de la expedición y de la otra historia — y lo diré aquí su pieza, ya que es el hombre para mí la vida es muy caracteres.

Nos conocimos en el año 2010 a la altura de 5000m en el camino al este de la cima del monte elbrus. Al salir, me quedé sola, sin fuerzas y la ropa de abrigo y, la congelación, en el maravilloso благостном estado, ya se acostaba en el camino, al considerar que la iridiscencia протуберанцы – efecto "горняшки" el llamado de oxígeno específico para estas alturas. Aquí, como un espejismo, desde la cima avanzado a pasos agigantados a mí bajado dos buenas bravo, en gatos, no lo arcángeles, no lo rescate. Uno de ellos difícilmente ha jurado, cuando me vio sola en mi estado en el camino.

Los hombres estaban entre sí viejos amigos y бывалые los escaladores de nizhny novgorod. Se me han puesto de pie y apoyando mis manos, rápidamente han ido hacia abajo. Para frenar la altura en esta situación, es importante lo más rápido posible, y también es importante hablar, para no perder la conciencia. Después de varias horas de camino y la comunicación en directo, después de un buen de una docena de kilómetros de hielo a la cabecera de la cumbre, uno de ellos, dejando de mí, (porque el avión a través de 8 horas) — calentada y seguridad, cerca de mi tienda de campaña a la altura de 4300м dirá, caliente apretando mi mano: "te encontraré, y tú me puedes encontrar... en internet... tengo un conocido nombre de andrei mironov, sólo que yo no soy artista, soy un matemático..."

Después de cuatro años, nuestros caminos de nuevo enfrentamiento, y también por casualidad, y también, por unas horas, debido a que el avión a través de 8 horas), sólo que ahora ya en la orilla del lago baikal. Por la noche, los participantes de la expedición serán cultivadas, los dones de matemáticas — pez омуль. Es el principal el manjar — baikal endémica. Y nosotros sí iremos a pasear por el bosque y vamos a hablar, como si nunca se despidió de mí, y nos conocemos desde miles de años, las familias, los niños, y por supuesto, sobre los viajes y ascensiones, que tuvieron lugar durante estos cuatro años.

Voy a escuchar y a tratar de la marcha de averiguar (entre el debate de las rutas de escalada en пятитысячники), como es al mismo tiempo — ser el alpinista y el genio-matemático — volar en algún japón o alemania, que sería el mismo эйнштейнами" de pensar en la tarea que no tiene solución? Y así toda su vida profesional — es de extrañar ya que!?

Cuando nosotros, los humanos, con entusiasmo ocupados por una obra, un estudio, desaparecen todas las raciales, religiosas, sexuales prejuicios — cuando estamos en el Espíritu, todo lo externo deja de tener valor, además de la tarea de demostrar lo no manifestado.

Voy a ver y asombrarse de sus pensamientos acerca de lo que una vez que este hombre, que tiene que ver con mi destino ahora, de nuevo, por casualidad, de algún modo místico, me encontró en el otro extremo de eurasia, debe ser, simbólicamente es mi "espejo", y esto significa que probablemente, y yo escojo la tarea, que no es la solución"...

Continuación...

Autor: Natalia Валицкая

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable