Vivir con mi nuera era insoportable, así que decidí tomar un par de días libres con mi hija, pero no estaba contenta con eso.

Vivienda separada Un aspecto importante para la vida feliz de una familia joven. Espacio personal en el que no hay lugar para la gente desde el exterior. La fortaleza de apoyo en la que puedes vivir, relajarte, planear el futuro y pasar el tiempo cómodamente. Por lo tanto, es tan importante para nosotros que nadie perturba nuestra paz con visitas inesperadas cuando estamos en casa.

Y este sentimiento de paz no desaparece con los años, sino que incluso aumenta. Los hogares y las paredes ayudan, hay un dicho. Por lo tanto, cuando se priva a una persona mayor de la oportunidad de estar sola en su casa, esto puede llevar a un estrés real. Desafortunadamente, la vida hace que los niños expongan a sus padres a este estrés con bastante frecuencia. Qué hacer si tienes que vivir joven en alguna parte. ¿Cómo lidiar con la negatividad mínima?

Mi hija tiene 25 años. Mi hijo tiene 29. Amo a mis hijos más que nada en el mundo y he pasado toda mi vida tratando de vivir para que estuvieran bien alimentados, vestidos y provistos de todo lo que necesitaban. Mi esposo y yo les dimos una buena educación e intentamos educarlos. No gritaron, no los obligaron a aprender lecciones, no los castigaron. Creo que lo hicimos.

Entiendo la importancia de padres e hijos. Mi madre y yo también tuvimos una buena relación. Pero siempre me enseñó que es más fácil llevarse bien con los compañeros que con alguien de otra generación. Todo se debe a diferentes intereses, conocimiento detrás de la espalda, experiencia práctica. Esto es normal porque el mundo está cambiando constantemente. Los ancianos encuentran difícil seguir esto, y los jóvenes no están interesados en llegar al pasado.

Así que cuando los niños crecieron, esperaba que pudieran vivir por separado. No en el sentido de que quería echarlos, sólo me gustaba pensar que serían capaces de hacer ese movimiento ellos mismos. Sin embargo, mis esperanzas no se cumplieron.

Mi hijo trajo a mi nuera a nuestra casa. Estaba planeado, pero intenté empujar ese día hasta donde pude. Tenían suficiente espacio: en nuestro apartamento de tres habitaciones vivíamos cómodamente con mi esposo, hija e hijo. Así que las dos personas en la habitación de mi hijo no molestaron a nadie. Pero la cuñada comenzo a cabrear a todos.

Le gusta hablar, así que no se mete en el bolsillo por una palabra. En su sindicato, Olya es probablemente el principal. Y ahora, de vez en cuando, intenta mandarnos. Tiré la silla de mi padre. Así, sin decir nada. Era muebles viejos, tirados varias veces, y para ser honestos, este mobiliario había estado cayendo desde hace mucho tiempo. Mi marido amaba la silla y era cómodo.

Peels Olga compró una silla nueva, con reposapiés retráctil y apoyabrazos ajustables. Se lo di a mi marido, como hacerle un buen gesto a un viejo. Pero la nueva silla ya no era tan cómoda. Tuve que acostumbrarme, aprender a sintonizar. Y el interior, francamente, tampoco encajaba. Teníamos reparaciones hechas en patrones anticuados, y esta cosa parecía algo del futuro.

El marido entonces, recuerdo, estaba nervioso todo el día, pero no le dijo nada a su nuera, estaba avergonzado. Entonces Olya comenzó a hacer un resurgimiento, porque, según ella, no había absolutamente armonía en nuestro apartamento. Es bueno que el hijo entonces la persuadió para que pare, y el reshuffle que hicieron sólo en casa. No quiero un desastre en la casa.

Ella no quiere hijos, prefiere hacer una carrera. Y esto tampoco me conviene, porque ¿de qué carrera podemos hablar si ustedes dos no se retiran para ahorrar dinero para poder alquilar un buen hogar? En resumen, no entiendo sus motivos. No es que esté directamente enfadada con mi nuera, es que ha estado mucho en mi vida. Y ese fue el problema.

Mi hija se casó muy bien. Mi yerno está tranquilo, tranquilo. De sus padres recibió una casa y buenas costumbres. Bueno, los cerebros tienen suerte: ser un jefe a su edad, sólo puede soñar con ello. Naturalmente, se llevó a su hija a él, y ahora viven felices. Bien por ambos.

Pero de vuelta a mi hijo y su nuera. Recientemente, invitaron a un amigo mutuo a visitar, y no vino solo, sino con un amigo. No sé lo que celebraron allí, pero la risa y la diversión continuaron hasta la noche. La mañana siguiente, mientras mi marido y yo estábamos fingiendo dormir, todos rápidamente se reunieron y se fueron a algún lado. Entonces, por teléfono, nos dijeron que estaban pidiendo disculpas por la noche ruidosa, pero se fueron para reunirse con los graduados.

Incluso entonces me di cuenta de que no sería capaz de soportar tal capito durante mucho tiempo, y tenía un plan en mi cabeza cómo hacer unas vacaciones cortas sin mucho gasto financiero. Decidí visitar a mi hija. Tienen una casa grande, no me verán ni me escucharán. Puedo cocinar la cena y limpiarla si es necesario. Tenemos una gran relación con nuestro yerno, no le importará.

Pero mi hija arruina todos mis planes. Por teléfono, me dijo que no viniera. Dijo que a mi marido no le gustaría, que no le gustaría, y que sería feo si tratara de empujarlo. Estaba muy sorprendida y decepcionada. Pero al día siguiente decidí llamarlo por su número personal. Soy su suegra después de todo. Hago una petición, no una demanda.

Pero fue un gran error. Después de un par de cuernos, escuché la voz de mi hija otra vez, pero esta vez estaba enfadado. Repitió lo que dije la última vez, sólo en tonos altos, y colgó. Mi plan para tomar unas vacaciones de la rutina de casa falló. Incluso mi marido, que no estaba contento con mi idea desde el principio, sentía pena por mí.

Y qué hacer, no tenemos dinero extra para el hotel. Y vecinos ruidosos se cansan rápidamente, incluso si son parientes. ¿Qué puedo hacer? Pero yo estaba confundido por el comportamiento de mi hija, ella ni siquiera me dejó hablar con mi yerno. ¿Se ha alejado de mí en tan poco tiempo? La criamos de manera diferente. Lo que podría haber pasado en ese momento, no lo sé.