Casi terminamos de renovar la nueva casa y ya estábamos pensando en mudarnos, pero la hija decidió que deberíamos hacer lo contrario.

Reparaciones a la nueva casa Es casi siempre un símbolo de nuevas esperanzas y expectativas. La gente intenta invertir en ella tanto como sea posible, porque a partir de ahora vivirán en la atmósfera que crean. Es una sensación mágica. Algunos, incluso con recursos financieros, no quieren llamar a estilistas y diseñadores de interiores. Al contrario, quieren hacer todo por sí mismos.



Los dueños que han vivido en su propia casa durante mucho tiempo, conocen cada detalle, cada detalle. Porque una casa privada no es ni siquiera un apartamento. Necesita atención y cuidado constantes. Pero la vida en tal casa corta cualquier problema con vecinos ruidosos, falta de espacio, aire sucio de las calles. ¿No es un sueño?

Mi marido y yo hemos vivido en el pueblo toda nuestra vida. No es tan malo como podrías pensar. Una hora de distancia es el centro regional. Hay tiendas, escuela. No hay teatro, pero no es una gran pérdida para nuestro hermano. Pero respira fácilmente y la cabeza no duele por el ruido de los coches de la ciudad. Nos gusta.



Pero entendemos que nuestra hija no está muy atraída a esta vida. Como la mayoría de los jóvenes, le gusta la ciudad. Gente, oportunidades, escándalo. Puedo entenderla. Es joven. Entonces diré algo más, pero no ahora.

Llevamos 12 años construyendo una casa. Buena, buena calidad. Con la tierra adyacente. La idea es que puedes cultivar en ella, y el ojo es feliz. No demasiado grande para ahorrar en la calefacción. Pero no demasiado pequeño, este no es un apartamento de la ciudad, con un techo de 2 metros. Es un hogar, nuestro sueño.

Prácticamente lo hemos construido. Sólo queda trabajo interior cosmético. Trae los muebles y puedes mudarte. Mi marido ha estado esperando esto por mucho tiempo.



Todo este tiempo, por supuesto, no vivimos en la calle. Nuestro suegro nos llevó. Mi marido es el único niño en la familia, así que fue un placer. Acepto la tarea y lo entiendo. El marido trabaja y trata de ayudar donde usted necesita fuertes manos, si el suegro no puede hacer frente. Así es como vivimos.

Mi hija fue enviada a la ciudad para estudiar. Ella estaba muy feliz por ello, especialmente porque su albergue ha sido recientemente renovado. Sin cucarachas y lo que la gente conocedora dice. Está bien, es maravilloso. Fue, hasta hace poco.

Niños inteligentes, y ese es nuestro problema. Los estudiantes, como todos saben, son adultos. Y, por supuesto, inteligente. Mucho más inteligente que sus padres de pueblo, que trabajaron todas sus vidas en el suelo y no hicieron más que callos. Los jóvenes son tan progresistas ahora mismo. Pero lo que no saben es cómo mantenerse en control, y no sucumbir a pasiones a corto plazo.



En resumen, el segundo mes de mi Natasha. Bueno, al menos el padre a ser no huyó y negó nada. Dice que quiero casarme. ¿Quién está en contra? El único problema es con la vivienda. Por supuesto, no pueden quedarse en el dormitorio. No tienen suficiente dinero para alquilar algo. ¿Qué queda?

Así es, nuestra casa. Todos vivimos para niños. Nos negamos constantemente a hacer que se sientan mejor. Y muchos padres, estoy seguro, habrían acordado dejar entrar a una pareja joven. Pero hay un quirk aquí.

Los padres del cuñado también son rurales. Pero de un pueblo cercano. Insisten en una boda. Donan un coche y aceptan compartir todos los costos de la boda. Negocios. Sólo tienen una condición a nuestro lado. Así podemos firmar la casa para los jóvenes. Un nuevo hogar es una nueva familia. ¿De qué? Y quieren mudarse a la ciudad, tan grande: viviremos allí como quisiéramos, y tendrán una opción de respaldo, si algo.



Me pregunto, "si hay algo", ¿qué es? Ese no es el punto. Mi marido y yo estamos un poco cansados. Mi suegro es la gente más amable y no puedo decir una mala palabra sobre ellos. Pero vivir en la misma casa con los padres de mi esposo durante tantos años es demasiado largo. Que tengan una casa grande, déjenlos. Pero somos adultos.

Sufrimos tanto, fuimos a este sueño, a nuestra propia casa. Se puso una gran cantidad de esfuerzo y trabajo. ¿Y todo para reescribirlo a un joven que apenas conocemos, sólo porque estamos esperando nietos? Puede sonar duro, pero está más allá de mi poder. Incluso mi suegra me dice que no lo haga. Ella sabe por lo que su hijo y yo pasamos.



En nuestro tiempo, todo es demasiado fácil para los jóvenes. ¿Quieres una educación? El estado emitió el dormitorio. ¿En un lugar? Mamá y papá, dejen que den la casa. No recibimos tales bendiciones en su tiempo. Y fueron a la ciudad por negocios o por grandes vacaciones.

Pero mientras el tema está en limbo, estamos bajo presión de todos los lados. Los emparejadores doblan su línea como si tuvieran una opinión en esta situación. Su hijo también tiene dos manos. La hija no dice nada, pero la expresión de sus ojos está clara. Aquellos que realmente los apoyan son suegro y tal vez vecinos.



Sin embargo, el tiempo se acaba y hay que decidir algo. Abandonar nuestros grandes planes y dar todo como es, seguir viviendo con los padres de mi marido. O hacer lo suyo, pero para siempre estropear las relaciones con su hija, y, más tarde, con nietos. Lo que hagas, perderás. Hace unos meses, todo estaba bien y estábamos tan felices.

Tags

Vea también

Nueva y Notable