Decidimos comprar una hija y un yerno un apartamento, pensamos que serían felices, pero resultó lo contrario.

El problema con la vivienda de alquiler para parejas jóvenes es un hecho de larga data. Este es probablemente el mayor devorador de finanzas del presupuesto familiar. Por lo tanto, a quien Los padres dieron a su hija un apartamentoSe sienten mucho más fáciles y felices. Puedes ahorrar dinero para reparaciones, viajes, niños. ¡Lo que sea!



Por esta razón, tales regalos no son aceptados para rechazar. Pero es vida. En la vida, como todos sabemos, todo sucede. Nuestro lector nos envió un ejemplo de cómo algunas personas rechazan categóricamente la vivienda que se les dio. Incluso pueden explicar las razones de su negativa. ¿Quién, después de todo, tiene razón en esta situación?

Mi hija se casó hace tres años. Ahora tiene 26 años y ella y su marido todavía están encerrados en un apartamento alquilado. No creo que sea maduro, pero mis pensamientos probablemente no interesan a nadie. Además, como resultó, algo se percibe generalmente como bayonetas.

Con su esposo Pasha hija se reunió en el Instituto. Como ella pensaba en ese momento, su relación no llevaría a nada serio. Gafas altas, bastante silenciosas, sin embargo, dieron esperanza para una buena carrera. Tenían diferentes facultades, pero tuvo suerte y se metió en una profesión relacionada con la programación.



Cuando nos presentaron por primera vez, Paul fue retenido, su marido incluso pensó que estaba guisando. Mirando alrededor, mirando las paredes con nuestras fotos. No somos una familia muy rica, pero tuvimos tanta suerte cuando éramos jóvenes que terminamos en una casa privada de dos pisos. Hermoso, espacioso, pero créeme, en la práctica es mucha harina: toda la vida es reparación y alboroto sobre la casa.

Entonces vino a nosotros en persona, sin Oli, y dijo que quería vivir con ella. En un apartamento alquilado, sin embargo. Quería que los bendijemos o algo así. Bueno, es un caballero del libro. Entonces mi hija me dijo que por un día o dos había insinuado que él haría algo así, pero ella no le prestó atención. Era serio. Sin embargo, dimos la cabeza sin problemas.



Después de que comenzaron a vivir juntos, Olya comenzó a conocer mejor a su futuro esposo. Resulta que es una persona muy extraña. Muy cuidadoso, disciplinado. Pero, al mismo tiempo, tranquilo y puede guardar silencio toda la noche, como si no hubiera nadie alrededor. Le pregunté por su familia y él era del pueblo.

Después de un tiempo, mi hija comenzó a quejarse de que había grandes problemas con la vivienda en nuestra ciudad. En ese momento, ya habían cambiado varios apartamentos y ni siquiera por el alto precio. Era más sobre las condiciones de vida.

En el primer caso, los propietarios del apartamento tenían una llave y no deshonraron para venir a la habitación alquilada en cuanto a su casa. Un par de veces incluso tomó algo del refrigerador mientras los inquilinos estaban fuera. Lo escuché en la televisión, pero nunca pensé que fuera posible en la vida real.



El segundo caso se debió a los vecinos. Había una familia que tenía un gran problema de bebida. Luchaban constantemente, gritaban, golpeaban platos. En la víspera de Año Nuevo, comenzaron un incendio. Pero esto no es nada, ya que los dueños que alquilaban el apartamento hicieron puertas dobles, con buen aislamiento de sonido. Así que fue tolerado.

El problema vino de donde no esperaban: los vecinos de arriba comenzaron a alquilar su apartamento en alquiler. Y eso no es posible. Cada nuevo “invitado” parecía competir en el que se comportaba de manera asquerosa. Así que esa opción también tenía que ser descartada. Así se mudaron mi hija y Pasha por segunda vez.

Luego encontraron un buen "dos", aunque no me gustó el área. Los vecinos son buenos, algunas reparaciones. Pero el alquiler es un precio de caballo. ¿Qué hacemos? Tuve que ahorrar dinero. Tenga en cuenta que durante estos meses, los jóvenes estaban planeando una boda. Así que hubo una tensión real con el dinero.



Entonces mi padre y yo decidimos darle al joven un buen regalo. Atravesado por los bares, vendió algunos bienes y recogió la cantidad necesaria para un excelente apartamento de dos dormitorios. La zona no está en el centro, sino tranquila y verde. Después de todo, en el futuro será importante para los niños y la paz mental en general.

No había tiempo suficiente para completar todos los documentos, por lo que el don mismo, a saber, las llaves, fue entregado más tarde. Por otro lado, ¿cuál es la prisa? Todavía tenía que comprar muebles, muebles y así sucesivamente. No vi ningún problema con eso.

Pero cuando mi padre y yo fuimos a casa con nuestra hija y su esposo, resultó que nuestro regalo no era bienvenido. En realidad, Paul no lo aceptó. Y categóricamente. No explicó la razón por la que se negó, simplemente fue a la otra habitación, dijo que estaba cansado. No le gusta la idea, aunque está muy agradecido.



Peels Nos sentamos silenciosamente durante otra media hora, tomamos té. Mi marido quería ir a hablar con su yerno. Vale, mi hija se detuvo a tiempo. Prometí averiguarlo, porque ahora son familia. Pensé que tal vez estaba preocupado por un regalo tan grande, pero su madre ni siquiera le dio nada. Bueno, quién no.

Pero la siguiente llamada de mi hija puso todo en su lugar. Resulta que Paul lo descubrió. Naturalmente, arreglamos el apartamento para nosotros mismos. Y lo dijeron enseguida. Y él, incluso en un apartamento gratis, no quiere sentirse como un invitado. Dijo que lo echarían en caso de algo. Y no tiene garantías.



Personalmente creo que si usted ha estado pensando en el divorcio desde el comienzo de su matrimonio, entonces algo está mal. Piensa en cuánto ahorrará tu familia en alquiler. Deberías besarte las manos, no la nariz. No creo que sea mejor que un regalo. Pero el yerno es categórico, y la hija no lo contradice. Qué hacer en esta situación, no entiendo. Sin embargo, el problema sigue en el mismo lugar. Ya estamos pensando en alquilar ese apartamento a extraños. Eso es la ingratitud.

Tags

Vea también

Nueva y Notable