Los padres no dieron un apartamento después de la boda, extorsionando lo que prometieron y quieren justicia

“Mis padres compraron un apartamento cuando tenía 15 años. Prometieron que lo conseguiría en el futuro. Pero me casé, y la situación no cambia, se queja de Angelina. La chica exige que su padre finalmente vuelva a escribir la casa en su nombre. Pero el hombre no tiene prisa para hacerlo. A medida que termina el drama familiar, lea más en el artículo.



Mis padres siempre trataron de hacer todo lo posible para no saber qué era la pobreza. No puedo decir que viviéramos en completa prosperidad. Pero nunca me quejé de mi vida. Mi padre tuvo un sueño de comprarme un apartamento. Empezó a ahorrar para la vivienda antes de que naciera.



Mis padres compraron un apartamento cuando tenía 15 años. Lo repararon y comenzaron a alquilarlo a los inquilinos. Esto proporcionó ingresos adicionales. Sabía que iba a crecer y conseguir alojamiento. Estaba un poco más relajado. No tenía miedo de casarme sin ningún apoyo.

Siempre sentí que debía a mis padres. Así que estudié duro para obtener una buena educación y empezar a ganar dinero decente. Conocí a mi futuro esposo trabajando. Nuestra relación comenzó rápidamente. Muy pronto me pidió que me casara. ¡Estaba en el séptimo cielo con felicidad!



Cuando nos casamos, había una cuestión de dónde viviríamos. Por supuesto, recordé mi apartamento. Mis padres resolveron rápidamente el problema del alquiler, y Vova y yo nos mudamos a nuestro apartamento. Pero mi marido empezó a decir que estaba preocupado porque el apartamento no estaba en mi nombre. No se siente como un maestro aquí. Y no podrá sentirlo hasta que mi padre reescriba el lugar en mi nombre.

Una conversación seria con mis padres me avergonzaba hablar de ello con mis padres. Pero prometieron que el apartamento sería mío. Entonces, ¿por qué no sólo hacer el papeleo ahora para que no haya problemas en el futuro? Reuní mi espíritu y hablé de ello con mi padre en una fiesta familiar.

No le gustó mucho. Dijo que no quería hacerlo porque nadie necesitaba papeleo. Y conseguiré el apartamento por derecho de herencia cuando mis padres se hayan ido.



Empecé a explicarle a mi padre lo que estaba pasando Vova. Quiere ser el maestro de la casa. Pero no puede porque el apartamento no sea técnicamente mío. Es tan incómodo que está listo para empezar a ahorrar dinero para su casa. Pero no quiero ahorrar dinero por ello. ¡Un círculo cerrado!

Cuando mi padre oyó esto, dijo que mi nuevo marido aún no se había mostrado. Como, casarse es una cosa, pero construir una vida con una persona es completamente diferente. Papá estaba literalmente insinuando que nuestro matrimonio podría desaparecer en un par de años. Así que no deberías llevarte a las manipulaciones del apartamento del marido.



¡Estaba sin palabras cuando escuché eso! ¿Mis padres no confían en mi elección? Después de esa conversación decidí vivir en ese apartamento. Estoy empezando a buscar opciones de alquiler. Será mejor para mí, mi esposo y mis padres.

La sabiduría vital y el consejo del consejo editorial de la promesa parental es grande. Pero no vivas con la certeza de que nada prometido puede cambiar de repente. Por supuesto, no ocurrió ninguna tragedia en la vida de Angelina. However, this situation made it clear to her that her parents were wary of her husband. ¡Y eso es muy doloroso!



Los padres deben respetar las opciones de sus hijos adultos. Después de todo, su nueva comunicación depende de esto. Y si la heroína abandona seriamente su apartamento potencial, puede empeorar aún más su relación con su madre y su padre. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable