Después de la boda, mi hija y mi esposo se mudaron conmigo, creo que es hora de insinuarles que se quedan lejos.

Levanté a mi hija sola, y a veces lo pasé mal. Pero mi niña siempre tenía suficiente – lo intenté. Mi pequeño negocio ha experimentado pequeñas subidas y grandes reducciones. Cuando mi hija Katenka tenía 15 años, incluso tuve que dejarla bajo la supervisión de mi abuela y ir al trabajo, porque era un período muy difícil, y sabía que no iba a tirar. Pero ahora tengo la mía. planaAbrí un pequeño salón de uñas, y la vida mejoró.



No, en el plan familiar, me dejaron solo. Y mi hija Katya se casó y dio a luz a una hermosa hija Mashenka. Desde los primeros días, los recién casados vivían conmigo. Como los padres de mi yerno viven en un apartamento de dos habitaciones, y tengo coros de tres habitaciones, todos acordaron que los jóvenes se quedarían conmigo hasta que tengan su propia vivienda.



Acepté porque vi a mi yerno intentando ganar. Al principio pensé que pronto acumularía cierta cantidad y, con nuestra ayuda parental, compraría un apartamento. Pero una familia joven con un niño, su salario es suficiente sólo para vivir. Y para un apartamento o una casa a tal ritmo, no se reúne pronto.



Además, los matchmakers dijeron que a la vez nadie les ayudó a ponerse de pie y que los jóvenes deberían cuidarse de sí mismos. Me di cuenta de que mi yerno no debería depender del patrocinio parental. Así, mi acogedor apartamento se ha convertido en una vivienda temporal para los recién casados en una residencia permanente para toda la familia.

Hace dos años, estaba trabajando de nuevo. Salvé un poco, ayudé a mi yerno a comprar un buen coche. Mi hija y yo estábamos muy agradecidos y muy felices. No sé lo que les gustó mejor: un coche nuevo o un coche nuevo sin padres.



Mi madre me dio una vieja casa en los suburbios. Hice reparaciones cosméticas allí y la usé como dacha. Como opción de verano, la casa es bastante buena, pero claramente no es adecuado para residencia permanente. En los meses más cálidos, me gusta vivir allí. Una familia joven con doble placer vive en un apartamento vacante.

Cuando llego a la ciudad, todo el mundo es feliz, especialmente Mashenka, pero hay cierta tensión en el aire. Entiendo que quieren libertad e independencia. A nadie le gusta el control parental como adulto. ¡Lo sé!

Tenía un pensamiento: remodelar la antigua casa de mi madre a fondo y comenzar una renovación importante allí, para que pudiera moverme allí completamente para vivir. Y en el consejo familiar, sugerí que los jóvenes construyen un nido familiar allí. Pero comenzaron a convencerme de que la nieta de Mashenka sería mejor en la ciudad. Hay un jardín de infantes cerca, y una escuela cerca, y un parque infantil. En resumen, fui persuadido.



Comencé a remodelar habitaciones en la casa, aislante paredes, abasteciendo gas y agua, reemplazando ventanas y puertas. Mi hija y su yerno me ayudaron tanto como pudieron. Cuando casi terminaba, me jactaba de mis logros a un amigo. Y ella me detuvo explicando que estaba cometiendo un gran error al dar a la pareja joven todo en una bandeja.

La novia convence a su hija de no abandonar un apartamento con su yerno, sino de trasladarlos a una casa suburbana para que aprendan a lograr algo y organizar su vida. Dice que ya he hecho demasiado por mi hija, y que su marido la provea. Y el apartamento será heredado por Mashenka.



Estoy confundido: por un lado, ya he acordado vivir en el país, aunque el apartamento es mío, y por otro, quiero abandonar esta idea y enviar a mi hija y su yerno a los suburbios si quieren vivir por separado. También extraño mucho a Masha. ¿Qué hago? ¿Qué debo hacer?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra lo que sucede cuando los padres continúan proveyendo para sus hijos aunque hayan crecido. Normalmente, te acostumbras rápidamente al bien y te sientas en el cuello, colgando las piernas. La novia del personaje principal es definitivamente correcta. ¿Pero qué no harías en su casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable