Qué cosas malas se pueden esperar de los invitados a la casa, las historias son diferentes

Visitantes entrandoLos que amas y esperas son una verdadera celebración. Y por el bien de tales personas, usted quiere prepararse adecuadamente para que se sientan en casa (o incluso un poco mejor). Pero hay invitados que logran arruinar su impresión tanto que no quieren volver a verlas.

142555

La edición de hoy. "Site" Fue una historia en la que los lectores compartieron una experiencia desagradable. ¿Qué esperaban de sus invitados que no pudieran contener la indignación? Algunas historias son realmente sorprendentes.

Visitantes entrando
  1. “Un día vinieron los amigos de mi esposo, y en el proceso de reunirnos nos trajeron a la idea de que mantener un perro en la casa era un higiénico. Como, limpiar después de ella tanto como quieras, y la lana todavía estará tirada alrededor. El marido bastante razonablemente dijo que no obligamos a nadie a visitarnos, y el perro era, es y estará en la casa.

2. “Un amigo me pidió que me visitara para celebrar mi cumpleaños al aire libre porque vivo en una casa de campo. Traje a los invitados que tiraron sus traseros de cigarrillos por todo mi césped, dejaron un desastre terrible, se emborracharon y sólo más cerca de la medianoche dejó en un taxi. “Y entonces limpié todo, subió el césped para recoger los traseros de cigarrillo. No quiero oír más sobre una novia así. Aunque fue la única llegada terrible de los invitados en mi memoria. Ahora sólo encuentros agradables con gente agradable, comparte Svetlana.

Cuando nos detuvimos en un nuevo apartamento sólo después de la reparación, mi suegra vino a visitar. Literalmente corrió por todas las habitaciones buscando suciedad. Fui al baño, la silla se levantó, sostuve mi dedo para ver lo sucio que era nuestro lugar. Y dije: "Esto es nuevo". Aún no hemos tenido tiempo de ir al baño, recuerda Anna.

“Compré una gran mesa en línea. Esperé mucho tiempo para que llegara de Tailandia. Llegaron los invitados, y uno de nuestros amigos era tan envidiable que comenzó a probar delante de todos lo mal que era la mesa. Golpeó su puño en la mesa, luego trató de romperlo con una taza. “Al final, falló, ya que la mesa está hecha de vidrio templado grueso, ni siquiera aparecieron rasguños. Pero qué estúpido se veía ese imbécil. No hace falta decir que la envidia es un mal presentimiento, Alla está segura.

“Esta historia no me pasó a mí, sino a un amigo mío. En resumen, el invitado fue al baño, hizo una gran cosa allí, y luego encontró que el papel del inodoro se estaba agotando. Decidió usar una toalla de mano para esta ocasión. Luego lo puso de nuevo, dice Victoria.

A menudo la indignación de los anfitriones se refería al hecho de que los invitados no habían sido invitados o permanecían tanto tiempo que tenían que casi alejarse. Comparte tu mala experiencia con los invitados. ¿Qué hizo la gente que ya no quieres ver en tu propia casa?