ChatGPT irrumpió en la cocina y recomienda todas las nuevas recetas interesantes, decidió hacer galletas en sus instrucciones

El otro día hice una increíblemente deliciosa. Galletas de harina de almendras. No busqué la receta en línea, sólo le pedí a ChatGPT que la generara. Fue un experimento que superó mis expectativas. Puedes ver el resultado en la foto. ¡Vamos, es precioso!



Tal tesoro debe ser compartido, así que hoy te diré en detalle cómo hacer galletas crujientes basadas en la harina de almendras. Por supuesto, este no es el producto más presupuestario. ¡Pero créeme, vale la pena!

La idea de cocinar esas galletas que tenía cuando encontré en mi cocina caducó pasta de nuez. Su mano no subió, así que decidí arriesgarme. Tenía harina de almendras, que no había cocinado durante mucho tiempo. Acabo de abrir ChatGPT y le di a la AI una solicitud: “Escribe una receta para galletas de mantequilla de maní y harina de almendras. ”



Desde No como productos animales, añadí en la solicitud que las cookies deben ser veganas. ¡Eso es! Lo que pasó, vea abajo en el artículo.

Los ingredientes
  • Harina de almendras 100g
  • 80g de avena
  • Manteca de maní de 125g
  • 50g almidón de maíz
  • Azúcar 100g
  • 50 ml de aceite vegetal
  • 0,5 tsp soda
  • 1 chip de sal
  • 60–70 ml de leche vegetal
  • canela


Preparación
  1. En un tazón profundo, mezcla la harina de almendras, azúcar, almidón de maíz y avena. El último ingrediente debe ser aplastado primero con una molienda de café. En lugar de eso, puedes usar la avena preparada. Si no puedes encontrarla en casa, toma el trigo o arroz habituales.



  2. Añadir soda y sal al tazón. Estírelo bien para que no haya bultos de harina de almendras. A continuación, añadir a los ingredientes secos pasta de nuez, aceite vegetal y leche. En mi caso, era soja, pero puedes tomar cualquier otro.
  3. Combine todos los ingredientes y mezclar la masa. Será muy suave y maleable. La prueba terminada se puede dar un poco de tiempo para descansar mientras el horno calienta a 180 grados.



  4. Medí las galletas a 50 gramos. Puedes hacerlos más pequeños. No recomiendo hacerlos más. Saca las bolas de masa, ponlas en un tazón cubierto de pergamino. Deja suficiente espacio entre las cookies. Luego, con la ayuda de un vaso, presiona ligeramente las bolas de la masa para hacer una galleta. En medio de cada pieza de trabajo, se puede poner una nuez a voluntad. Tenía almendras.
  5. Hornear galletas durante 15 minutos a 180 grados. Luego saca el deco del horno y deja que el hígado se enfríe completamente antes de servir en la mesa. Hecho!





Galletas de harina de almendra: Le aconsejo que prepare este plato, ya que realmente superó todas mis expectativas. Hice galletas de mantequilla de maní caducada y quiero decir esto. ¡Estaba delicioso! No estoy seguro de que sea lo correcto, pero de eso se trata todo el experimento de cocina.



Puede intentar reemplazar completamente la harina de almendra con avena. Entiendo que este producto es bastante caro, y no todas las ama de casa decidirán comprarlo específicamente para las cookies. Pero la avena está literalmente en cada tienda de comestibles. Y es mucho mejor que comprar para la avena del supermercado.

Utilice ChatGPT para cocinar si usted está cansado de las recetas habituales. Esta es una gran alternativa a los canales de cocina. Y definitivamente intentaré cocinar algo más con el consejo de inteligencia artificial. ¡Compartiré los resultados contigo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable