La llegada de los invitados para mí es peor que la invasión de los marcianos, no llamo a nadie para mí, pero los amigos todavía consiguen venir.

Cada nación tiene sus propias características de hospitalidad. Los holandeses ofrecen sólo un pedazo de pastel para el té, nos encanta alimentar y beber al huésped. A los franceses les gusta charlar, para que puedan contar con una merienda ligera, y en Malasia se puede tratar solo después del permiso del propietario.

Todo el mundo tiene costumbres y tradiciones diferentes, pero todos los pueblos tienen una cosa en común - todos están inexpresablemente felices de dar la bienvenida a los huéspedes y, en virtud de sus capacidades, siempre tratan de ser educados con ellos. ¿Está listo para dar la bienvenida a los invitados, incluso parientes, a su casa? Las reglas de la decencia son una cosa, pero ¿y si después de que los invitados dejan al dueño de la casa sigue siendo un residuo desagradable? Hoy les diremos por qué no les gusta invitar a los invitados a su casa.



Mi casa es mi fortaleza. El hogar es un lugar donde reina la calma y la coziness. Aquí usted puede relajarse del mundo exterior y relajarse. Comunicarse con tus mejores amigos es agotador. ¿Qué hay de los familiares que no querían invitar a los invitados? Pero sus amigos, por ejemplo, fueron invitados por su padre, y sus amigos se quedaron hasta tarde. Los niños y otros familiares se sienten incómodos en su propia casa. Y entonces no llaman a sus amigos porque no quieren sentirse fuera de lugar de nuevo. La gente tiene diferentes temperamentos, diferentes ideas sobre los límites de la decencia y la hospitalidad. Cuando el rabino preguntó educadamente, "¿Ya te vas?", Winnie el Pooh respondió: "¿Hay algo más? ”



¿Quién negaría un favor a un amigo o hermano? Por ejemplo, no hay lugar para que una persona viva, y sólo usted puede albergarlo por un tiempo. ¿Cómo puedo decir que no? La vida es impredecible, la gente se acostumbra rápidamente al bien. Y ahora parece que la vida ha mejorado, sería el momento de conocer el honor, y no tiene prisa en salir. ¿Por qué nadie lo echa? Un amigo parece ser un invitado, y parece que no recoge sus calcetines del suelo, no lava platos y siempre desmorona un abeto en el sofá. ¿Cómo puedo relajarme en mi propia casa?



No quiero molestar a nadie, pero no a todos les gustan las sorpresas. Imagina a un hombre que viene del trabajo, teniendo un mal día, siendo despedido. En el camino, el coche se derramó de un charco a un dedo, y en la puerta de la casa el pobre hombre tropieza. Y así, en previsión del té caliente, el silencio y un sofá suave, abre la puerta: "¡Sorpresa!" ¡Feliz Cumpleaños! – frente a una multitud de personas que necesitan sonreír, comunicarse con ellos y ser educados, agradecidos culpables de la celebración.



A veces la gente no considera necesario advertir acerca de su visita amigos cercanos. Esto ocurre a menudo entre parientes. El dueño de la casa tiene sus propios planes, su propio régimen del día. Y luego un amigo llama a la puerta, que decidió pasar por el camino. Estas visitas están bajo tensión.



Un tema separado es vacaciones con familia o amigos en la mesa de inicio. Aquí usted necesita mostrar sus mejores cualidades: cocinar una gran cantidad de comida deliciosa, establecer la mesa, retirar y para el momento en que los huéspedes llegan no estar cansados del trabajo hecho. Sonríe, comuníquese y luego lava todos los platos, limpie de nuevo. Y todo esto después de que los últimos invitados recordaran que era hora de que se fueran. Pero hay quienes no les importa quedarse la noche.



Visitar a sus hijos, padres se comportan en casa y consideran que no es superfluo enseñar y poner las cosas en un montón. Hable sobre cómo cuidar las plantas o con qué frecuencia lavar los suelos. Esta asistencia no causa deleite a nadie. Y entonces es más fácil no organizar una reunión en absoluto y cerrar sus puertas a los huéspedes.

Es más fácil comunicarse, mantener relaciones amistosas a distancia, incluso con familiares. Conocer en territorio neutral: caminar juntos en el parque o ir al cine, reunirse en un café o bolera. Y luego relajarse tranquilamente física y mentalmente en las paredes de su casa, una casa tranquila, limpia y acogedora. ¿Te gusta invitar a los invitados a casa?



Tags

Vea también

Nueva y Notable