¿Por qué invitar a los huéspedes si no están listos para recibirlos, la casa está sucia y no hay comida

Ir a visitar hospitables hosts es siempre agradable. Y se encontrarán bien, y se alimentan, y tendrán conversaciones agradables. La hospitalidad es una tradición de la que estamos orgullosos de los tiempos antiguos. También hay mujeres que nunca han oído hablar de la hospitalidad. Así que realmente no lo saben. Cómo recibir invitados Debería.

La edición de hoy. "Site" compartirá la historia de un lector que, por invitación de un pariente, vino a visitarla. Y me sorprendió un poco la recepción. No resultó exactamente como esperaba.



Rara vez veo parientes, sólo en los casos más extremos. Así que cuando un pariente lejano me llamó para venir a visitar, ni siquiera sabía qué decir. Ven, sólo habrá los más cercanos, una voz femenina enganchada al teléfono. Incluso me preocupé de que tal vez algo pasó que incluso por teléfono no hable, escribe Oksana.



“Estaba ansiosamente anticipando el fin de semana, cancelando todos los planes. El sábado compré fruta con caramelo, especificé la dirección y corrí a la hora designada, entendiendo vagamente qué y quién me esperaba allí.

Un pariente me encontró en un vestido elaborado. En vez de saludar, se borró, “Venid y ayuda”. No puedo seguir así. ¿Pero qué puedo hacer, mala amante? Había algo realmente en el apartamento.



Los "invitados" que vinieron ante mí, ya ayudaron en su totalidad. Los hombres cabalgaban alrededor de la sala de estar, movieron sillas y lavaron con las piernas balanceadas de una vieja mesa soviética. Y las mujeres vestidas con una especie de bata y dando la vuelta en la cocina. Tan pronto como me lavé las manos, me dieron inmediatamente queso con un rallador. Desconocido para mí, me uní al trabajo yo mismo.

Probablemente durante una hora y media estábamos juntando ensaladas con sándwiches a la mesa. La relativa recordó repetidamente que había olvidado comprar algo y, lamentando lo mala amante que era, envió vívidamente a uno de los hombres ociosos a la tienda.

Desde el exterior, era como prepararse para una fiesta de estudiantes sociales, donde todo se hace juntos. A la llegada de los invitados, nadie se preparaba, nada especial se calentaba, incluso servilletas y pan se compraban en el proceso.



Otros “invitados” eran tan aturdidos como los míos. Después de tal maratón culinario, las mujeres arruinaron sus manicuras y ensuciaron sus ropas. Los hombres también parecían tensos y perdidos.

Como resultó, no había ninguna razón. Un pariente decidió reunir a todos los parientes por nada. Para ver a todos. Así que dijo en la mesa “un poco más, y nosotros incluso en la calle para reconocernos se pararían, pasamos cerca y no saludamos”. Bueno, sí, y después de tal viaje a visitarnos, nos acercaremos directamente no por una broma.



“Quizá deberíamos vernos más a menudo, pero no bajo las mismas condiciones!” Mi madre y yo siempre enseñamos que debe haber un orden perfecto antes de que lleguen los invitados. Los platos están hechos de un solo servicio, todos los vasos son brillantes, la comida está lista una hora antes del primer invitado. No lo entiendo. Incluso estaba avergonzado por esta "Señorita" – dice Oksana.



Más a menudo ver gente cercana vale la pena. Pero cómo recibir invitados y cómo prepararse para su llegada es un asunto personal para cada anfitriona. En el caso descrito anteriormente, parece que al final todos fueron alimentados. Sí, y comunicarse para una reunión tan larga probablemente tenía tiempo.

Aunque, tal vez, tal reunión debe celebrarse en algún café, si en casa no se puede preparar? ¿O siempre es mejor conocer a los parientes en casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable