Cómo alabar a su esposo por cada paso como el jardín de infantes

Hombre sin amor Siempre está en una situación más difícil que alguien que tiene una vida diferente. Una familia amorosa le da a un hombre mucha fuerza. Por amor a los seres queridos, está listo para destruir montañas y convertir camas de río. ¿Pero cómo dar a un hombre amor?

Satya Das es un conocido filósofo védico, psicólogo familiar y autor de muchos libros y seminarios. Él hace algunas conclusiones interesantes en su conferencia. Algunos de ellos podemos discutir con usted aquí, y debajo encontrará la conferencia de vídeo.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por ARTYA (@satya.com.ua)



Por su parte, Satya habla sobre cómo mostrar y mostrar su amor por un hombre. Afirma que la manifestación del amor debe ser mostrada en 4 acciones.



Almirante por lo que hace. Claro. Gracias. sus acciones. No sólo para mostrarle cuánto lo amas, sino también a otros. Quiero decir, orgulloso Tu hombre. Y por supuesto, Gracias..



Satya distingue entre los papeles de la madre y la esposa. Una madre adora a su hijo. Así que no ve ningún defecto en él. Pero la esposa los ve, sabe de ellos, pero se hace más hincapié en las virtudes. Por lo tanto, la esposa es la persona más cercana.



Satya sugiere que admirar es más importante que amar. Y ese amor es bueno, pero muy efímero.
Helen Andelin dijo una vez: “Una mujer que sabe ignorar sus debilidades humanas, pero que puede encontrar cualidades en él que pueda admirar sinceramente, será percibida por un hombre como el tesoro más importante de su vida. ”

Satya habla de ciertos papeles de hombres y mujeres en la familia. Las responsabilidades en la familia son a menudo diferentes para hombres y mujeres. Por ejemplo, un hombre gana dinero, y una mujer se convierte en la guardiana del corazón. Pero eso no hace menos importante la contribución de alguien. Es importante entender que somos diferentes, pero igualmente valiosos.



Y como resultado, podemos decir que un hombre y una mujer tienen su propio pedestal mental. El primer lugar de la esposa es tomado por el marido y el marido por la esposa. Y eso es lo que significa realmente admirar. Para ello, es necesario centrarse más en las ventajas y menos en las desventajas.

https://www.youtube.com/watch? v=lptKaTkG4v8

No puedo decir que estoy de acuerdo con cada palabra. Pero quiero admitir que no cuestiono la sabiduría de este hombre. ¿Con qué estás de acuerdo? ¿Fue bueno para ti escuchar esta conferencia? Escribe la respuesta en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable