¿Por qué algunas mujeres dan regalos, pero otros no lo hacen

Es fácil observar que algunas mujeres dan regalos, mientras que otros no lo hacen. Hay varias razones.
En primer lugar, las mujeres que dan regalos, incluso en la etapa de ajuste de las relaciones eligen inconscientemente el tipo de hombres que den regalos, ya que para ellos es
Natural History. La segunda razón - se comportan de una manera que no le da algo imposible. Pueden mirar distraídamente en la ventana de una tienda de ropa o joyas. Se harán las delicias de mirar al hombre o la mujer que va a la calle con un precioso ramo de flores.
E incluso si no funciona y el hombre no entiende la indirecta, que acaba de dar a entender lo que quiere conseguir un regalo. Y que el hombre que no da regalos, ella no lo necesita.

Sin embargo, ella no va a preguntar, y la demanda, no, en cualquier caso. Lo hará en voz baja: "Yo mismo no puede permitirse el lujo de comprar y flores y un anillo, y un bolso de mano. Pero me pregunto, ¿no quieres complacerme? "O de lo contrario. Él le llevaba un ramo, y que diría el 8 de marzo: "En el trabajo, también me presenté. Eres como un tren en la fecha prevista. »Blog Si la mujer no está acostumbrado a los regalos, en principio, que actúa de forma diferente y hace que dos grandes errores.
En primer lugar, ella misma compra regalos para los ojos del hombre. No literalmente, pero llegará a su casa y su ramo en la mesa. Y es justo decir: "El mismo compró, al igual, que quería." Gruesa opción - la declaración "no necesito nada, básicamente, lo pago todo!" Los hombres - ser simple. El dijo: "Yo mismo", que aprendió.
El segundo error - es comenzar su corte. "Es decir, nunca de que no se consigue un regalo, flores se dan a todos, pero nunca se rosetas no llevarlo." Desde entonces, el hombre es consciente de dos cosas: la mujer - una víctima de su esencia, y no tiene ninguna parte que se quede. Debido a que ya se le da nada, pero no se había ido. Es persistente, percibirá como un fondo, no dar los significados de las palabras. Y, sin embargo, por alguna razón que todavía se comporta?
Porque para ella le dolía, ella guarda en sí mismo - es la única forma asequible para expresar el amor. Ella sufre, que estaba acostumbrada a este esquema sórdido que el amor - es la dificultad, dificultad, inclinándose bajo el socio
. La diferencia entre recibir y no recibir regalos de las mujeres que lo que se posteriormente regalos para dar, permitir a sí mismo a la voz del deseo de presentar una vez. Si un hombre no hace conclusiones y no se dan cuenta de que los regalos son importantes para una chica en particular, no va a pasar tiempo en él, sólo va a desaparecer. No va a quejarse, pedir, merecen. Ella nunca se rebajaría a frases en el espíritu de "Y Natasha dio", "El marido de una Helen compró un abrigo de piel».
Es humillante, en el final. Es claramente se da a entender que ella necesitaba. Si un hombre en particular que le diera esto no podía, ella encontraría otro hombre. Y no va a ser manipulado o la venganza, dicen, que me dio nada, y me fui. Ella pierde interés en él, atraída, incluyendo .... No es su hombre, le dijo a un extraño, y ella intuitivamente siente.
Casi puedo garantizar que decir que esta chica se crió en una familia donde el padre había comportado de manera diferente. Adoro a mi esposa e hija, los despojaron, satisfecho, comprarlos cosas, les hizo concebir. Estaba acostumbrada a tanta atención por parte de los hombres, y ningún otro que no se ajusta.
Quisiera hacer notar también que por separado no siempre "no dar regalos" significa "no ama, no el valor».
Hay niños que no hacen regalos, y que en realidad no entienden lo que es y por qué alguien puede estar buscando. Lo que tiene más a menudo los niños y hombres. Y estos hombres que en su infancia no se dan regalos, porque si eso no era posible, a fin de no estropear, o acabo de hacer esto no se producen los padres, crecen y no dan regalos a nadie. Debido a darse cuenta de la alegría, el placer que una persona recibe el regalo, primero debe hacerlo por uno mismo. Comprar una experiencia de estas emociones.
Hay hombres que crecieron en el duro ambiente, y en su entorno regalos simplemente no fueron aceptados. elementos necesarios adquirirse en la medida de lo posible y sin referencia a las fechas. Conozco personalmente a un hombre que nunca había recibido un regalo de cumpleaños.
Se compró ropa, juguetes, no quiere decir que la familia en la miseria, para organizar una fiesta ruidosa con los huéspedes en el propio cumpleaños. Pero los regalos no lo hicieron. "Bueno, que compró la moto en la primavera - Creo que para mi cumpleaños." Al mismo tiempo, un hombre puede ser un confiable, decente, apoyo y protección.
Es importante entender otra cosa: si él está dispuesto a invertir en su material de relación. Por ejemplo, para realizar en vacaciones o para conducir al restaurante, para pagar algunas reparaciones en la casa, es decir, formalmente no son los regalos, pero es una preocupación obvia. Por otra parte, con una probabilidad del 99% que el hombre empieza a dar regalos a las mujeres, si él la ama. Porque escucha su pista y entender su deseo si ella lo anunciará.
Por último, la pregunta que se hace todo el tiempo: si es posible enseñar a un hombre para dar regalos. La respuesta es: no. Esto se traduce en una relación de igualdad de las personas a la posición de la madre y el hijo. Tan pronto como se inicia una mujer a un hombre para enseñar, educar, forma - las relaciones se vuelven tóxicos
. Autor: Michael Labkovsky