Para nombrar una traición - es demasiado plana

No hay noticias es para ti, no hay nada en el otro, que no nos sería. Muy a menudo lo que molesta o perturba, es nuestros sentimientos inconscientes. Por ejemplo, si una mujer tiene miedo a envejecer, se dará cuenta y hablar de lo mal que sus amigos se ven o cómo la gente lo que no puede cuidar de sí mismos, o lo fea vejez.
Es un mecanismo de defensa psicológico bien conocido llamado de proyección. Privacidad y protección para que una persona se cierra. ¿De qué? Desde el dolor interno. A partir de las colisiones que provocan miedo a encontrarse con él, con sus lesiones.
De hecho, esta transferencia inconsciente de la propia experiencia de la otra persona. La palabra clave aquí - inconsciente, es decir, las personas no son conscientes de por qué es que algo toca o toca a otro, ¿por qué de todas las evaluaciones y determinaciones posibles, elige algo específico. Es necesario profundizar.

Al encontrarse con los clientes, a menudo he oído referirse a ellos como el cuidado de los cónyuges, la terminación de las relaciones, la infidelidad (también definir) la palabra "traición". En esta palabra de mucha fuerza y ​​energía. Es muy cargada emocionalmente. Y, lo más importante, que le permite desviar la atención de su persona a otra. Esta misma protección, ver? "No es mi culpa, es el otro me traicionaron".
Usted puede estar indignada: "Bueno, por supuesto, siempre es el culpable de infidelidad de pareja!". No siempre. no es la cuestión, la pregunta es ¿por qué una relación sexual en el lado de la pareja se llama traición. Lo mismo se aplica a otros eventos - podría llamarse celos, debilidad, inestabilidad emocional, pero fue llamado una traición
. Spinning bola de motivos inconscientes, se puede llegar a conclusiones interesantes.
En primer lugar, se puede suponer que cada uno de nosotros es capaz de actuar, que la otra persona puede ser considerada como una traición. Yo, por ejemplo, ha suspendido las relaciones con un amigo, cuando cansado de escuchar a muchas, muchas horas en el derramamiento de las relaciones enfermos y pervertidos. Yo tenía una sobrecarga emocional, mi consejo no se lleva a cabo, y escuchar a un hombre se deleita en su desgracia, no tuve la paciencia. Realmente se comió mi vida y se llevó la fuerza. Yo entiendo que se veía a ella como "la izquierda en un momento difícil." Por lo que la moneda siempre tiene dos caras.
El tema de la traición - muy a menudo el tema de la protección de sus propios intereses, sobre la designación del territorio y sus fronteras de identidad
. En segundo lugar, por un ser querido puede compensar por los padres, cuya acción en relación a sí mismo en el pasado distante, o en realidad no se consideran como una traición. Padres para designar esto fue imposible debido a dolzhestvovaniya, miedo al rechazo, etc., por lo que el dolor, la empujó hacia las profundidades de la psique, a expresar a los demás, a la espera de las circunstancias convenientes, o crearlas.
En tercer lugar, aparte del hecho de que otras personas le dieron, que a menudo le lleva reclamación por sí mismo. Para presentarse este tipo de reclamo es muy aterrador. Vamos a tener que enfrentarse a la verdad - ¿qué estoy haciendo mal en mi vida. Cuando, en cualquier momento, con quien había traicionado a mí mismo? Y a medida que continúo hacerlo ahora?
Por ejemplo, como dijo un cliente ", recordando el momento en que yo mismo traicionado y él mismo cambió, viene a la cabeza como el muy, muy principio de la relación, cinco meses después de haberse conocido, mi marido se quedó allí y dijo que quería asociar con la vida de mí pero para eso tengo que cambiar por completo. Ahora me suena una marcha fúnebre, y luego - la felicidad, sí, cambiarlo! Lo principal que va a vivir juntos, y vamos a ver ".
Otro cliente, recordando, contó la historia como un tiempo en el matrimonio, he aprendido acerca de un embarazo no deseado. En ese momento, se ha establecido en sus sospechas, ella estaba en un viaje de negocios fuera de casa. Mi marido exigía para deshacerse de un niño con el pretexto de que el niño no es suyo. La mujer se deshizo del bebé, aunque hasta ahora no cabe en la cabeza. Mi marido se sentía que fueron demasiado lejos, y luego vino con disculpas y flores. Déjenlo que no tenía el corazón.
Esos momentos y las situaciones en las que tenemos que pasar por encima de ellos mismos, ir a pesar de su sentimiento y sus convicciones, que están muy bien recuerdan. Ellos viven profundamente en nuestro dolor y sufrimiento eterno. Con el fin de no sufrir, sufrimos el dolor, como la evaluación y la condena en el otro.
Tal vez este artículo le ayudará a ver la vida desde el otro lado. La vida es demasiado multifacético para llevarlo plana.
Autor: Lily Ahremchik

Tags

Vea también

Nueva y Notable