El hijo trajo a la nuera a nuestra casa, y ella inmediatamente comenzó a establecer su propio orden, era sólo el principio.

En la mayoría de los casos, las personas forman parejas y se casan por las mismas razones: iniciar una familia, fortalecerse moral y financieramente, tener hijos. Históricamente, estos son los principales matrimonio. Desarrollo constante, comprensión mutua, incluso comunicación – esto es lo que hace nuestra vida más fácil, significativa y nos hace avanzar.



Sin embargo, hay momentos en que un marido o una esposa dependen demasiado de su otra mitad. Esto trae algunas dificultades a la vida familiar normal. Hay un malentendido, fatiga del compañero. En este sentido, comienzan las quejas innecesarias, las disputas y, como resultado, el divorcio. Y todo porque antes de la boda, los límites exactos y los deseos de los socios simplemente no se establecieron.

¿Sabes lo difícil que es ver a tu propio hijo en su incompleta 30 años se convierte en un verdadero recluso? Deja de cuidarse a sí mismo, se queja y no entra en contacto no sólo con sus padres, sino incluso con sus compañeros. Para mi padre y yo, este es un verdadero problema que pasamos mucho tiempo resolviendo.



Andrew creció en condiciones normales. Le dimos todo lo que necesitaba: cuidado, hogar, educación. Nunca dio lugar a disputas o conflictos. Quizás incluso un poco malcriado: el único niño después de todo.

Eligieron una escuela normal, así que no escuché que Andrew estaba involucrado en las peleas de niños, e incluso nunca fue llevado al director. Un tipo común, estudiado para “cuatro” con “cinco”, nada especial. Tenía un par de amigos, pero después de la escuela, como es a menudo el caso, todos corrieron a sus propios rincones.



Durante sus años estudiantiles, Andrew trató de concentrarse en sus estudios. Siempre quiso enriquecerse rápidamente y no negarse nada. Bueno, si eso lo motivó, no me importaba. Por cierto, tenía amigos. Pero nada serio. A menudo lo vimos encerrarse en una habitación para hablar por teléfono, pero para su edad era más que normal.

La esposa de mi hijo, y luego conoció a Nastya. Ahí es donde empezó todo. De inmediato la trajo a la casa para conocerla. La chica es muy bonita, no se lleva. Pero ella era una de esas que sabía que valía la pena. Creo que se sobreestima, si sabes lo que quiero decir. Vamos, es joven.

Ya que tenemos una casa privada de dos pisos, el hijo no tenía prisa en dejar su nido nativo. Estábamos completamente satisfechos, porque de hecho no interfirimos en su vida privada, y él lo sabía perfectamente bien. Además, la mayor parte del tiempo libre que Andréi pasó en su amada Nastya. Podría haber desaparecido por unos días y volver como si nada hubiera pasado.



Cuatro o cinco meses después, el hijo anunció que se casaba. Esta decisión fue tomada con la máxima responsabilidad y nada fue requerido por nosotros, los padres. Sólo me notificó a mí y a mi padre, por así decirlo. Esas son las noticias.

Los jóvenes no hicieron una boda pomposa, sólo firmaron y celebraron en un círculo cercano. Lo único: al principio pidieron vivir con nosotros. Hasta que haya una mejor manera. No nos resistimos y nos alegramos. Que cumplan las principales funciones del matrimonio. Quería conocer a mi nuera y saber más sobre su pasado. En general, para construir relaciones normales y cotidianas.



Pero no lo fue. Una semana después, Nastya ordenó que sería bueno llevar a cabo al menos reparaciones cosméticas en su parte de la casa. Y lo más importante, hacer otra salida en el primer piso. Para separarnos de nuestro ala. En el fondo, la entendí. Pero no estaba satisfecho con el hecho de tal impudencia, especialmente desde que estaban casados durante una semana.

Después de consultar, mi padre y yo nos negamos. Se quejaron de que tarde o temprano se mudarán a otro lugar, y no necesitaremos pasaje adicional. Se convirtió en un gran problema. La nuera dejó de hablar con nosotros y empezó a expresar cada vez más sus quejas a su marido.



Luego comenzó nuevo resentimiento e irritación, que incluso Andrés trajo al calor blanco. Como resultado, presentaron el divorcio. Sabía que algo estaba mal, pero estaba enamorado. Después de que Nastya se fue, comenzó a comportarse. Sólo habló con nosotros si le pedimos. Dejó de interesarse en la vida ordinaria. Sólo fui a trabajar y me senté en mi habitación. A veces llegó a la tienda.

¿Puedes imaginarte un total de 2 años de vida en este modo? No estaba interesado en nada - amigos, pasatiempos, chicas - todo cayó por el camino. Empezó a perder peso y se lanzó. No podíamos influir realmente en un hombre adulto. Fue a trabajar y nos ayudó si nos preguntamos. Pero... ¿Cómo puedes mirar a tu hijo cuando ha cambiado tanto?



El matrimonio funciona ahora para las noticias. Hace un par de días, Nastya volvió a estar en el horizonte. Me enteré por accidente: escuché a mi hijo hablando por teléfono. Sonrió por primera vez y tuvo un amor por la vida en su voz. Eso es bueno. Pero conozco a mujeres como ella. ¿Crees que algo ha cambiado en su carácter? ¡No puedo esperar!

Por un lado, si Andrey recupera su espíritu, para nosotros, padres, será una verdadera fiesta. Pero no toleraremos a su ex en casa. Así que, si se reúnen, dictaremos los términos. Que vivan en un apartamento alquilado. Si coinciden con los personajes, genial. Nos encantaría.



Pero si todo sale mal de nuevo, tengo miedo de pensar en lo que le pasará a Andrew. Porque creo que Nastya simplemente no encontró a nadie mejor, así que no sacó ninguna conclusión para ella misma. Por otro lado, el hijo ya es un adulto y no hay nadie más que lo ayude en esta situación. Así que ahora mi padre y yo estamos sentados en agujas, sin saber cómo terminará esto. Esperamos, como siempre, lo mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable