Me enteré de que mi hijo de 16 años ya está saliendo con una chica, ahora no sé qué hacer.

Pocos están sorprendidos estos días. relación a 16. Recuerdo cuando mis compañeros comenzaron a salir en quinto grado. 16 años es un buen momento para empezar a estudiar el amor. La única pregunta es cómo están preparados los adolescentes para esto?

Con este artículo, queremos llamar la atención de los padres a temas importantes que vale la pena hablar con sus hijos. De lo contrario, corres el riesgo de convertirte en abuelo en algún momento. Y como sabes, es mejor hacerlo planeado.

Mis padres nunca me hablaron de lo que es el amor y cómo la gente empieza a salir. No he recibido ninguna educación a este respecto. Pero la bondad de su cerebro fue suficiente para no traer a casa a los 18 años de prueba de embarazo con dos rayas.

Mientras tanto, tengo 40 años y tengo un hijo. Recientemente anunció que tenía una novia. Y luego me asusté mucho. ¿Es demasiado pronto para empezar una relación a los 16? ¡Estoy preocupada! Sé que mi hijo es inteligente, pero todavía pienso en lo diferentes que son los adolescentes de nuestra generación.

Le dije a mi hijo que quería conocer a su novia por eso. Pero Pasha no está listo para presentarnos aún. Me hace aún más inestable. ¿Y si es de una familia disfuncional? ¿Qué hacen sus padres? ¿Cómo se conocen? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. Espero que mi hijo no haga nada estúpido.

Tenemos un poco de información de la madre del héroe, sin embargo, es suficiente sacar algunas conclusiones. Primero, la mujer dice que sus padres no llevaron a cabo conversaciones educativas con ella. Era como si hubiera ido por el mismo camino sin hablar con su hijo adolescente. ¿Cuál es la relación entre chicos y chicas?

En segundo lugar, una mujer definitivamente tiene miedo de que la apariencia en la vida del hijo de una niña pueda de alguna manera alienarlos entre sí. Tiene miedo de perder contacto con el niño. Por lo tanto, los pensamientos inmediatamente se arrastran en mi cabeza sobre la supuesta disfunción de la chica, con la que la mujer ni siquiera se ha reunido.

Imaginemos que no nació en la familia más próspera. ¿Qué importa cuando se trata de sus sentimientos por Pasha y sus sentimientos por ella? La madre de la adolescente parece haber sido víctima de su pensamiento estereotipado.

¿Qué hace ahora? Es mejor no presionar a su hijo y no forzar su deseo de conocer a su novia. Otro punto importante. baby-talk. Debe informarse suavemente que una relación a los 16 es una responsabilidad.

Si tienen intimidad (y esto es probable que ocurra), deben preocuparse por los medios de protección. No será superfluo dar a su hijo unos pocos paquetes de anticonceptivos. En el futuro, usted puede preguntar acerca de los asuntos de su hijo y su novia y sin fisura mostrar su interés. En algún momento, definitivamente querrá presentar a sus padres a su amado. ¿Qué dices?

Empieza a conocerte a ti mismo y a otras personas en el plan de amor a los 16 años es bastante normal. En este asunto, mucho depende de la crianza del niño, su entorno. En otras palabras, qué fondo tiene. Los padres deben hablar de todos los temas sensibles lo antes posible, sin esperar que lo hagan en la escuela. Allí, lamentablemente, todo es muy deplorable.

Todos los embarazos no deseados a una edad temprana ocurren porque los padres y los maestros ignoran el momento de la iluminación en este campo del conocimiento. No me extraña que use exactamente esa frase. Porque primero, los adolescentes deben familiarizarse con la teoría, y luego proceder a la práctica, conociéndose a sí mismos.

¿Me pregunto qué piensas de eso? Comparte tus pensamientos en los comentarios.