Mi hermana vino en un sueño, tomé mi último dinero y fui a su fiesta.

Los soñadores son algo difícil y ambiguo. Puede haber varias interpretaciones del mismo sueño. Y todos serán diferentes. Aquí, por ejemplo, ¿Qué soñan las hermanas?? Algunos libros de sueños dicen que esto es una pelea. Otros, por el contrario, prometen amistad rápida, incluso amor. Otros hablan de independencia financiera.



¿Quién creer? Probablemente un poco para todos. O tomar más tiempo para preguntar a la gente con más experiencia que tú. Todo, como hemos dicho anteriormente, es muy ambiguo.

A lo que la hermana sueña Lida, a pesar de un matrimonio feliz, no podía presumir de un caro coche extranjero en el garaje o un apartamento en el centro de la ciudad. La situación financiera de su familia dejó mucho que desear. Su marido, aunque sin malos hábitos, era un trabajador regular. Y la mujer misma desapareció estrellas del cielo: trabajó como cajera en una cadena cercana.



Y aunque las peleas de parejas no sucedieron a menudo, todos fueron debido a la falta de dinero: vacaciones de verano no era como usted quería, la ropa se compró sólo en la temporada de descuentos, y así sucesivamente. Los niños, por decisión tácita, no tenían los mismos motivos. Incluso si ahorramos dinero, ¿qué le pasará al bebé?

Pero Dasha, la hermana de Lida, estaba bien con el dinero. Se casó temprano y, como resultó, muy exitosa. Su marido heredó de sus padres una pequeña fábrica para la producción de piezas automotrices. Con el tiempo, se expandió y desde ese momento decidió no invertir en ninguna aventura, pero sólo para hacer lo que hizo mejor.



Esta fruta aburrida, y desde entonces vivió Dasha y su esposo, como dicen, a un pie grande. Viajar, comprar caro, casa en 3 plantas. Hay niños. Daria no se comunicaba con su hermana, pero no por ninguna disputa, sino simplemente por falta de tiempo. Su lugar fue ocupado por amigos, conocidos y socios comerciales de su marido. El ambiente típico de una mujer rica.

El gran sueño sobre su propia hermana Lida lo entendía todo, y no se sentía negativa hacia su propia hermana. Esto es vida, así que no hay nada que pedir a otras personas. Incluso la familia. Pero recientemente, sólo una semana antes del cumpleaños de Dasha, Lida tuvo un sueño inusual. En ella, él y su hermana, como niños pequeños, como si nada hubiera sucedido, caminaron alrededor del campo. Este campo estaba una vez fuera de la ciudad. Pero ahora todo era la construcción de nuevos edificios de alta altura y otra infraestructura. La ciudad creció.



Durante los primeros días, Lida se mantuvo en control y trató de no pensar en las próximas vacaciones. Pero entonces su paciencia se acabó. Sacó el último dinero de la basura, lo puso en un sobre y esperó. Que su hermana no la espere, ni siquiera déjala salir. Pero necesito verlos. No está claro por qué, pero algo definitivamente atrajo a Lida a un ser querido.

Habiendo hecho el estilo, usando el mejor vestido, Lida estaba notablemente nerviosa. En el amplio pasillo que conoció una chica de cumpleaños. Hermoso, con un traje elegante. Al principio se sorprendió al ver a Lida. Pero entonces, un poco recuperado del choque de una reunión repentina, invitado a la mesa. El torbellino de invitados se llevó a la anfitriona, pero Lida, sin embargo, no se sentía como un extraño.

Hacia el final de las vacaciones, Dasha se acercó a su hermana y aquellos, al menos unos minutos, sólo podían estar juntos. Rápidamente compartieron las últimas noticias, recordaban la infancia. Lida entregó el sobre con el dinero, pero Dasha lo puso rápidamente en algún lugar en la esquina de la mesa. Una noche agradable terminó y no llevó absolutamente ninguna negatividad. Es hora de despedirse.



Al día siguiente, el teléfono de Lida sonó. Dasha llamó, su voz parecía un poco insegura. Agradeció calurosamente a su hermana por la agradable visita y se disculpó por no invitar a su esposo. No pensé. Sólo era apasionado por otras cosas. Le pregunté si el marido de Lida está buscando un ingreso adicional o incluso permanente. Prometido ayudar. Y al final de la conversación, recordé, con cierta confusión:



- ¿Sabes qué, hermana? Soñé contigo. Algo de mi infancia, no recuerdo bien. ¿Por qué no hablamos?
- Sí, Dashulya. Yo tampoco lo entiendo. Nada. Tenemos mucho tiempo para ponerse al día. Yo también soñé contigo, ¿puedes imaginarte?
- Debe ser una señal. Vale, tengo que irme. Hola a mi marido y te veo.
- Adiós.



Como resultó, no hay nada vergonzoso en venir a un ser querido sin invitación. Y aunque algunos libros de sueños no prometen nada bueno en tales casos, le aconsejamos que actúe en tales casos a la llamada del corazón. Tenemos una familia. Por lo tanto, es necesario fortalecer la relación en ella. ¿Quién sabe qué podría pasar mañana?

Tags

Vea también

Nueva y Notable