Después de tal soliak, el marido besará, la pregunta con patatas ya no vale la pena.

Confieso que Solyanka no respondió a mis gustos gastronómicos durante mucho tiempo, aunque leyó opiniones entusiastas sobre él de Gilyarovskiy. Se pensó que la razón de la desagradable asociación de olfativos con el solar. O tal vez en una mala experiencia, cuando las expectativas estaban claramente exageradas. ¡Pero no! Me aseguré: la cosa es cómo cocinar un solyak (emfasis en la palabra “cómo”).

Inolvidable Evdokia Vladimirovna una vez en el invierno me trató de deliciosa comida deliciosa. Y era... ¡la sal! Así es como los estereotipos aparentemente inquebrantables colapsan. Ahora es invierno de nuevo, quiero que la sopa caliente durante mucho tiempo, fue nutritiva y sabrosa. Es bueno que la tía Dusia me enseñara a cocinar sodio. Lo tengo... Compartiré la receta.

Cómo cocinar un sodio

Ingredientes de Broth
  • 1kg de costillas de cerdo
  • 2.5 litros de agua
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
  • Parsley
  • apio


Ingredientes para prefabricación
  • 300-400g de productos cárnicos
  • 3 pepinillos
  • 1 cebolla
  • 2 mantequilla de cucharada
  • 1–2 cucharada de pasta de tomate
  • 2-2.5 litros de caldo de cerdo
  • alcaparras, aceitunas, aceitunas al gusto
  • bay-leaf
  • sal
  • limón, verdes (para servir)




Preparación
  1. Mejor cocina el caldo el día anterior. Puedes usar costillas de cerdo. Antes de cocinar, ligeramente asarlos en tu propia grasa. Dos minutos. Un kilogramo de costillas subirá a dos litros y medio de agua. Tan pronto como hierva, reduzca a un fuego débil y retire la espuma, parte de la grasa picada. Pero no todos, ya que una capa delgada de grasa mantendrá la fragancia en el caldo.



  2. Baja toda la bombilla. Cocinar debajo de la tapa por hasta dos horas. Una hora antes de la preparación, dejar caer zanahorias, perejil, apio en el caldo (para un aficionado). No puedes sal en absoluto, y si pones sal, entonces un poco. Después de enfriar, mueva las costillas en un plato separado. Mantenga todo en la nevera.
Deja todo durante la noche en el refrigerador Al día siguiente, recoger 300-400 g de productos cárnicos: carne de costillas, jamón, salchichas de caza, tocino, brisket - qué comer, de modo que el licor sale realmente como un equipo. Corta la paja. Con tres grandes pepinillos, quitar la piel, liberarlos de las semillas y también cortar con paja.



Cortar un pequeño cubo de cebollas - 1 pc. Pase en dos cucharadas de ghee a la transparencia, añadir una cucharada de dos pasta de tomate. Luego hay pepinos cortados de paja y carne. Que sean 10-15 minutos. Mientras que el relleno de sopa está guisado en la sartén, ponga una sartén con caldo (2-2.5 litros) en el fuego. El contenido preparado de la sartén debe transferirse al caldo. Deja que cocine durante 5-7 minutos. A continuación, añadir a los capuchas de gusto junto con la marinada, aceitunas, hoja de la bahía. Ahora trata de ver si hay suficiente sal. Si el alma pregunta, sal.



Quítalo del fuego y deja reposar la sopa. Servir con una rebanada de limón, verdes.

Junta Editorial

No se debe poner crema agria, no se combina al gusto con la carne ahumada. Ya sabes cocinar un refresco. ¡Y sin patatas! Hay muchas recetas para este plato, incluso con esturión, beluga, esturión; en vino; con hongos; con una porción en una sartén, no en forma de sopa - no hay papas en ellos.

¡Toma un trago y ten buen apetito! Sí, las aceitunas deben lavarse antes de cocinar, las semillas deben ser removidas de las aceitunas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable