Lo que los platos de nuestra cocina ganan el apetito de los extranjeros y los hacen desconcertados

Recientemente me encontré con un artículo interesante sobre cómo los coreanos reaccionan a nuestros platos. Lo cual es interesante, porque me encanta la cocina coreana y asiática. Pero resultó que el apetito de una persona de Asia oriental puede desaparecer dramáticamente a la vista de algunas delicias eslavas. Y aunque en general les gusta nuestra cocina, la mayoría de las recetas son simplemente desconcertantes. ¡Pero no en todos los países del mundo!



Esto me hizo preguntarme si podía compartir mis impresiones de cómo los extranjeros reaccionan a la cocina eslava. Me gusta cocinar mucho y sabroso, especialmente cuando visita. Decidí revisar mis e-mails y encontré que el geolocator me había enviado estadísticas de viaje para 2023. Durante ese tiempo, estimó que había estado en 9 países, pero la mayoría de mis viajes fueron a Europa y América Latina. Es asombroso lo diferente que nuestra cocina es percibida por los extranjeros. ¡Y ahora te lo contaré!

Por qué el apetito de una persona desaparece a la vista de algunos de nuestros platos Hagamos inmediatamente una reserva que nos distingue de los mismos coreanos - servir. No estamos listos, y a veces no tenemos tiempo para servir. La mayoría de nuestras delicias culinarias, especialmente servidas en casa, son como una mezcla de algo con algo, y a menudo semi-liquid. Algunas hojas de perejil no ayudarán. Pero forzar a un extranjero a superar su sospecha de apariencia se vuelve mucho más interesante. Pasemos por los manjares más resonantes.

Imagínese, una cierta guía "TasteAtlas", especializada en platos tradicionales de diferentes países, incluyó joldets en la lista de los 100 platos más desagradables del mundo. Ciertamente no soy fan de las palabras frías. Pero no lo suficiente para otorgarle 67o lugar en esta lista mal conocida. Sí, no sólo yo, sino que muchos de mis amigos pasarán el lado frío. Y como muchos de mis amigos no pueden ser arrastrados por los oídos.



Parte de lo que entiendo son los coreanos, que son grandes fans de jalea. Están acostumbrados a la jalea de frutas, y aquí es carne. Servir en el frío no es el más envidiable, él también sacude el plato, sumergiendo asiáticos en un estupor. Además, el frío a menudo contiene grasa congelada, que se enrolla desagradablemente en la lengua. Y a menudo cocinan jalea de colas, pezuñas y lenguas, que no añade a su atractivo.

Los inmunólogos se levantaron por el frío. Recordaron que el frío es el soporte para el contenido del colágeno, tan necesario para la salud de la piel y el cabello.

Es necesario hacer inmediatamente una reserva que okroshka es de dos tipos: kvass y kefir. Y si el kefir con dolor en la mitad se encuentra en Europa (en casos extremos, ayran, ya que la demanda es alta debido a la gran diáspora de los turcos), entonces los kvass no se pueden encontrar con fuego durante el día.



Por lo tanto, el tipo de ensalada, que se derrama leche fórmula al estado de sopa, puede parecer extraño. Mis amigos extranjeros están divididos en opinión. A algunas personas no les gustan los productos lácteos. Son en su mayoría europeos. La cultura de los productos lácteos en Europa es débil. Pero les encantó, especialmente en un día caluroso de verano.

Pero a mis amigos latinos no les gustó mucho. Su leche es permisible excepto en cacao y café, y nunca han oído hablar de kefir. Es difícil despertar el apetito de una persona con un producto que no consumen. Sin embargo, incluso entre ellos había amantes de tal exotismo.

Para los coreanos, Okroshka también parecía extraño. Esto es asombroso, porque su kombucha es nuestro kvass nativo. La única gruta es que lo beben como una bebida refrescante como limonada. Imagínese ante sus ojos verter limonada sólo rebanada ensalada, incluso con carne. Pero les gustó el gusto, dicen, muy refrescante.

Que países comen salchichas de sangre, y aquí hay un plato que me hace sentir mezclado. Aunque en mi familia es un producto de sangre de cerdo en gran honor (mi madre a menudo lo sirvió con avena). Pero el aspecto y sabor de esta delicia no impresiona a los asiáticos. Sin embargo, a los europeos occidentales no les gusta. Pero todas las nacionalidades eslavas y las vecinas incluyen moretones en la lista de sus platos nacionales.



Pero lo que más me golpeó fue que en América Latina, especialmente en Argentina y Uruguay, el cerdo es amado aún más que en nuestro país. ¡En serio! Sólo se llama diferente - marsigia, y cocinar exclusivamente a fuego abierto o en la parrilla. Así, por supuesto, sabe mejor.

Qué sabroso servir a la señora para despertar el apetito de una persona El mismo pensamiento que comemos grasa de cerdo rebanada, comiéndola con ajo, sumerge a algunos gourmets en shock. De acuerdo, si tiene capas de carne salada, pero así, e incluso con piel? La mayoría de mis amigos extranjeros rechazarán tal regalo, excepto... ¡Alemanes!



En su cocina tradicional hay la llamada panceta de Turingen - carne de cerdo molida con manteca, sal y especias, que se utiliza como una extensión en bocadillos. Puedes encontrarlo en cualquier supermercado. Incluso mis compatriotas están en una ligera conmoción por cómo puedes comer mince de cerdo crudo. Sin embargo, los coreanos están aterrorizados de ambos (y eso está considerando que el cerdo es la carne más popular en Corea del Sur).

Para presentarles a mis amigos, tuve que ir a por un truco y preparar una propagación. Es decir, ladilla de tierra con especias y ajo, que en forma refrigerada se puede extender en pan negro en lugar de mantequilla o queso. El experimento tuvo éxito. Tal plato inflará el apetito de una persona! Pero la manteca congelada y cortada finamente con cebollas verdes decidió no probarlo todo.

El origen de esta bebida está arraigado en los orígenes culinarios de Kievan Rus. Y ahora está borracho en Ucrania, Rusia y Polonia. Para los inmigrantes de otros países, esta bebida es algo como la gelatina desenfrenada. Es difícil para los principiantes comprender exactamente cómo comer jalea: una cuchara, como un pudin? ¿O sigues bebiendo? Para suavizar la situación un poco, es mejor presentar la jalea como un pudín, que es perfecto como un aperitivo.



Y aunque los coreanos llaman mermelada de liquido, su aroma afrutado no podía dejarlos indiferentes.

¿Qué hace un hematogen Si tratas a un extranjero con hematogen, él tendrá absolutamente a su gusto. Después de todo, este producto se asemeja a algo entre iris y chocolate. Y sólo si usted dice que el hematogen tradicional contiene sangre, los problemas comienzan. Más precisamente, la albúmina negra seca estabiliza sangre de ungulados. Si este hecho se mantiene en secreto, no debe haber problemas. Este pequeño detalle, por cierto, impresiona no sólo a los invitados que visitan, sino también a nuestros hijos cuando crecen y aprenden lo que es realmente un hematogeno.



Sabemos que la avena de semolina bien cocinada es casi un manjar. Cuando es exuberante, con mantequilla, y a veces incluso con miel y fruta - es un asunto completamente diferente. Como la jalea, se atribuye mejor a los puddings tanto en apariencia como en consistencia. No es de extrañar que la avena de semolina dulce puede y debe ser utilizado en lugar de custard. Para los europeos occidentales, la semolina será un experimento interesante, pero los asiáticos sospechan de ello. Sobre todo, les recuerda la masa líquida.



Basado en todo lo anterior, llegué a la conclusión de que servir juega un papel enorme - es responsable de la aparición del apetito. Concluyendo esta revisión de los platos más resonantes, me gustaría enumerar algunos platos que absolutamente harán una salpicadura incluso en la mesa internacional. En primer lugar, estos son dranicos con crema agria (y aún mejor - con salsa de hongos). Borscht, solyanka y gallushki también causan deleite, especialmente entre los representantes de América Latina, porque sopas gruesas y goulashes son de gran honor. ¡Y, por supuesto, tortitas! ¿Qué otros platos crees que impresionarán a los huéspedes de países lejanos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable