Los niños traídos a la manija por la división de la herencia, me parezco a una tía

División de la herencia A menudo trae numerosas disputas y escándalos. Fue afortunado si los niños convinieron de manera oportuna y compartieron todo sin disputas. Pero a veces las cosas se atascan. Y encontrar una salida es muy difícil. Lo más triste es padres mayores. Sus corazones a veces se rompen entre dos niños. Pero los herederos adultos no prestan atención a esto.



La familia de Olga y Andrey se rompió rápidamente. No importa lo que lamento la joven mujer de su marido, pero no pudo ser salvado. Andrey se quedó dormido con una botella en alguna parte de la calle. Olga lo buscó, lo trajo a casa, lo enjabló, lo puso en la cama. Espera sinceramente que su amor corrija el hábito destructivo de su marido. Pero no. Tales pensamientos no eran más que un error de la juventud.

Aunque Ole merece crédito. La mujer trabajó hasta el último para sacar a la familia y pagar las deudas de su marido. Incluso cuando descubrí que estaba embarazada. Andrew no estaba satisfecho con este evento en absoluto. Y cuando se atrevió a levantar su mano sobre los indefensos Olya, se fue inmediatamente.



Aceptar a la joven fugitiva convenía solamente a la vieja abuela Oli. Sus padres fueron en principio y no la ayudaron. "¿Qué pensaste antes?", le gritó su madre. Te lo dije, deberías haber escuchado a los ancianos. No tendría que estar tan avergonzado ahora, dijo mi padre. Pero la abuela Nina no pudo aceptar esta decisión de su hijo y su nuera. Ella llevó a su nieta a su apartamento y prometió que en el futuro el alojamiento permanecería para Oli y sus hijos.

¿Por qué niños? Ya siendo una alocutor con su abuela, Olya descubrió que estaba esperando a dos niños de inmediato. La joven lloraba tanto, sin saber lo que tenía por delante. Sin marido y con dos hijos. Pero mi amada abuela está a tiempo. poner un hombro confiable. Ayudó a su nieta lo mejor que pudo. Aunque su edad ya era decente, nunca insinuó que era difícil para ella.



Olya trabajó día y noche. Ella consiguió una educación de correspondencia mientras Nina estaba sentada con gemelos Lisa y Nikita. La joven simplemente no tenía tiempo para la vida personal, aunque el ex marido de vez en cuando convergeba en Olga con una oferta para reconciliarse. No hay perdón por él. Ya has tenido suficiente. Pero tampoco tienes que quedarte en chicas. Conocerás tu felicidad, no pierdas el corazón, aconseja la sabia abuela.



Apoyo y apoyo El alma Olga no quería en su abuela Nina. Sabía que la vida de una anciana no era eterna. Mi abuela incluso bromeó al respecto y me pidió que no colgara. Ya no eres la niña llorosa que tomé. Tan difícil como sea, puedes hacerlo sin mí. Estas palabras son para siempre en la memoria de Oli. Se acordó de ellos incluso años después, después de la salida de su querida mujer.

Me alegró que los niños crecieran independientes y no caprichosos. Las madres ayudaron lo mejor que pudieron. Los personajes eran muy diferentes, pero cuando eran pequeños, lo hacían todo juntos. A Ole le gustaba mirar a sus hijos. Espera que sean un apoyo y apoyo fiables el uno para el otro. Pero por otro lado, Olya vio que Lisa tenía un carácter paterno. Y eso realmente la asustó.



Desafortunadamente, la división de la herencia no es como sucedió como Olga quería. Su hija Lisa quería el apartamento de la abuela de Nina. “Este no es tu apartamento. No te lo mereces. Acaba de dejar a mi padre y calentarse. Él también tiene derecho a su rincón en la vejez. Quiero compartir este lugar. Quiero poner a mi padre aquí. Deja que tu amada Nikita te mantenga, Lisa gritó a parientes sorprendidos.



Las peleas de los niños llevaron a Olga a un colapso nervioso. El hijo defendió a su madre y dijo que nunca habría el espíritu de este hombre terrible, su ex marido, en su apartamento. Pero Lisa no debía estar apaciguada por esto. Si tengo que hacerlo, viviré fuera de esta casa para ambos. El desagradecido, su hija se tambaleó y se fue. Olga nunca entendió cómo salir de esta situación. Hubo una gran falta de consejos de Nina. La mujer decidió dejar que la situación siguiera su curso. Ella tomó el lado de su hijo y lo apoyará por el resto de su vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable