¿Qué se justificó la esposa al negar su herencia parental secretamente de su marido?

Dividir una herencia es un proceso desagradable que puede destruir (o empeorar significativamente) relaciones entre personas cercanas. Y la oportunidad de obtener un apartamento condicional o tierra por herencia se asocia a menudo con el descontento de otros solicitantes. Una historia similar le sucedió a uno de nuestros suscriptores.



Tengo una herencia de mi hermana menor Galya. Nació tarde, y cuando creció, sus padres ya eran pensionistas y no podían ayudarla mucho. Se casó con un vecino y tuvo tres hijos. No es un hombre malo, pero ¿cuánto puedes ganar en el pueblo? Intenta alimentar a una familia grande con este dinero, dice Alla.



Cuando sus padres se fueron, Galya y su esposo y sus hijos se mudaron a vivir en la ciudad. paternal. Yo era todo para eso. Mi esposo, así como mi hija e hijo adultos, no interfirieron en esto. Lo que no sabían en ese momento era que renuncié a mi mitad de la herencia a favor de mi hermana y ayudó a reinscribir todo. Pero cuando más tarde le conté a mis parientes sobre eso, se rompió un escándalo.

Mi marido no me ha hablado en una semana. Mi hija llamó varias veces al día para preguntar si podía reclamar mi herencia. Los niños no entendían cómo podía darle mi parte a mi hermana en vez de a ellos. No sabía cómo ser tan mezquino y malo. Tienen todo lo que necesitan.



¿Por qué hice esto? Mi marido y yo vivimos en un pueblo cercano, tenemos una hermosa casa, recientemente compramos un buen coche. El marido cultiva el campo con su técnica, cosecha anualmente una buena cosecha. Los niños viven en la ciudad. Mi hijo está casado y mi hija está en la universidad. Hacen dinero, y ayudamos con dinero, porque ¿quién más podemos ayudar?



Tomé la decisión de no compartir mi herencia. ¿Qué hay que compartir? Esta es una antigua casa que necesita ser renovada sin fin. ¿Vendrá por un par de miles que no harán tiempo? Mejor deja que mi hermana viva. Mis amigos me han decepcionado...

Ahora el marido constantemente grume que la hermana "robbed" propiedad parental No quiere hablar con ella. Mis argumentos no parecen trabajar para él. Espero que llegue a sus sentidos con el tiempo. Mi relación con mi hermana era excelente. Me gusta visitar y jugar con niños. Me alegra haber podido ayudarla, a pesar de la desaprobación de los seres queridos, dijo Alla.



Es una pena que tales historias sobre la herencia no sean raras. Dividir la propiedad para que todos estén felices con su parte es difícil. Y el rechazo de la herencia por uno de los solicitantes a menudo causa malentendidos en su entorno.

Así que la gente se enfrenta a una elección: tomar tanto como sea posible o mantener una buena relación. Y la elección de esta última opción no parece obvia y correcta para todos.



Me alegra que la heroína de hoy hizo la elección correcta Ayudó a la persona que más lo necesitaba. Sin embargo, las relaciones con niños adultos y marido son alarmantes. Probablemente, Alla sospechaba que la familia tomaría su decisión en bayonetas si lo escondía todo hasta el último. ¿Pero podría haber hecho algo diferente a su hermana?

Tags

Vea también

Nueva y Notable