Carta de la Madre a un Hijo que Huye al Cielo

El último. madre-letter Puede arrancar un alma. No aliviará el dolor de alguien que ha perdido a su hijo. Pero por lo menos por un momento te dará la oportunidad de olvidar. Cierra los ojos y considera tu pesadilla un sueño. Cruel e injusto. El tormento infinito de separación de madre e hijo, incluso el tiempo no es un sanador. Que estas palabras se conviertan en un epitafio para todos los defensores ucranianos fallecidos.



Peels Letter to Son From Madre: Si supiera... Si tuviera una visión de que mi corazón no latiera en la vida. Que el alma diariamente, como una bestia herida, lloriquea y aullido, dirigiendo su mirada hacia el cielo silencioso. Y el cielo se apartará de este dolor, ocultando tímidamente sus ojos. Era como si mi corazón y mi alma no estuvieran allí. Es como si lo culpara por el servicio de alguien más. Pero es verdad. No estás conmigo ahora, hijo, ahora estás en el cielo. Y si supiera que estaríamos separados prematuramente. Que no me llevarás al cielo, pero lo haré. Te guiaré hasta la eternidad. ”



Peels' Last Look: ¿Dónde estás ahora? Mi alma está vacía ahora y luego lágrimas en pedazos. Sé dónde está tu cuerpo, pero en lugar de tus pensamientos, hay lagunas. ¿Qué viste antes de cerrar los ojos? El torbellino de la batalla floreció ante ti con flores ardientes, amapolas, el color de la puesta de sol, y necesariamente la hierba más verde. Veo que vas sobre el borde del campo con esos girasoles. Porque es tranquilo y tranquilo. Vas a descansar. Siéntate un momento. Un minuto para dormir. Si supiera que ibas adonde nunca regresaste.

"Hija Mía. Mi esperanza. Mi columna vertebral. Ya no estás conmigo y siento que mi cuerpo es una cáscara transparente. Come y duerme para pasear sin pensar por el mundo de los vivos, pasando sus miserables restos de años. Pulmones cada vez que se exprime dolorosamente, y los dientes embrague, para no irrumpir en lágrimas en la calle, en el trabajo, en la cocina. Si supiera que tu último aliento desaparecería en el aire antes que el mío.



Peels Last Sigh: El alambre de púas se estableció dentro de mí cuando una campana afilada rompió el silencio esa mañana. Pero lo sentí. Sentí que no ibas a hablar. No dirás que llevas calidez. No digas que comiste y no tengo que preocuparme por esas pequeñas cosas. Esta vida en la otra vida me dirá que no hay nada más que preocuparse. Y suena justo después, "Died".

Y debería correr tras de ti. Para tirar a todos en la garganta. Culpar a los que vinieron a nuestra patria para traer dolor y pérdida. Gritando, arrancando tu voz para que puedas escuchar. Pero el sonido de los árboles robará mi voz. El viento lo impedirá despertarte. Duermes, bajando suavemente tu brillante cabeza sobre un ardiente girasol. Y te abraza con follaje y canta la última canción. Y si supiera que serían cantados por ciudades y pueblos distantes y desconocidos, y no por las paredes de tu casa.



Una carta personal a su hijo de su madre: Miro el cielo nocturno e intento encontrarte una y otra vez. Usted puede estar brillando una pequeña estrella miles de años luz de distancia e intentando sin éxito decir que amas. No puedo oírlo. Lucho por oír, pero no puedo. No lo intentes, hija mía, pero desde que te fuiste, he sido ciego y sordo.

“Me dejan murmurar entre fantasmas vivos. Estrangular una sonrisa amistosa cuando quieres acostarte en el suelo frío. Y vivir para comer, y no viceversa, como algunos sabios le aborrecieron. Te llamo cuando nadie está escuchando. Hablo cuando nadie puede ver. Que me juzguen, pero no voy a detener esto. Y no hay salvación para mi tormento espiritual. Excepto por un momento. ”



Peels Saying Adiós. Miro a los niños pequeños en las calles con ojos brillando con lágrimas. ¿Sabes que eres su ángel guardián? Sinceramente creo que estos niños nunca sabrán qué es un campo de batalla. Porque te enteraste por ellos. Miraste los ojos del abismo y entraste en el olvido para que esos pequeños y yo pudiera respirar.



Podrías despertarte y dormirte. Caminar bajo el cielo. Amor. Sabed quiénes son y lo que merecen. Eres mi guerrero. Mi protector y salvador. Ya estás en el cielo, pero tu fuerza todavía nos protege. Tus hermanos y hermanas también. Tu espíritu está con nosotros para siempre, sin miedo y valiente. Todo por lo que luchaste y moriste vivirá. Es tu destino. Esta es tu victoria. Y cuando las banderas azules y amarillas vuelan sobre toda la tierra liberada, prometo, querida, que lloraré de la felicidad por primera vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable