La historia en la que una chaqueta de segunda mano se convirtió en la última paja en un tazón desbordante de paciencia

Lamentablemente, muchas mujeres son infelices en el matrimonio. Sin embargo, no todos tienen la fuerza para salir. Alguien se queda para los niños, alguien no tiene a dónde ir. Sin embargo, la heroína de nuestra historia decidió irse. Esto llevó a una serie de acciones de su marido. Sin embargo, la última paja fue una situación banal.



La edición de hoy. "Site" Te contaré la historia de esta mujer.

Recientemente decidí dejar a mi marido. Aún me está pidiendo que vuelva. El único problema es que no se dio cuenta de por qué me fui. Todavía cree que son mis caprichos. Parecía haberme dado una vida cómoda. Déjame decirte un poco sobre esta vida.

Después de la boda, nos mudamos con su madre. Y eso fue un gran error. Porque desde el primer día, he oído que estoy haciendo todo mal. Y qué suegra benevolente que nos dejó entrar en su apartamento. O vagaban por los apartamentos alquilados como mi hermana. Al principio, el marido intercedió, incluso consideró trasladarse a una vivienda alquilada.



Pero las cosas cambiaron mucho cuando teníamos un bebé. Mi marido dijo que no era el mejor momento para moverse, así que nos quedamos. Ahora empecé a escuchar lo malo que soy. Y con el tiempo, el marido se unió a su madre. Ahora tuve que escuchar sus quejas.

Lo más interesante es que la suegra no permitió que su nieto se registrara en su apartamento. Me dijo que lo prescribiera de mis padres. Mi marido no dijo nada. Tuve que hacer lo que me dijo mi suegra.



Vale la pena decir que casi no tenía mi propio dinero. Sólo apoyo infantil. Mi marido me dio algo de dinero al mes, pero tuve que dar cuenta de cada centavo. Cuando necesito algo, comienza una actuación real. Cuando dije que no tengo botas de invierno, mi marido dijo que el invierno será cálido, también se puede cruzar en otoño. Todavía llevo botas finas.



Hace poco me rompí la chaqueta de invierno. No sólo se desgastó por sí solo, pero ahora también tiene un agujero. Mi esposo estuvo de acuerdo. Al día siguiente me trajo una chaqueta. Usable, de segunda mano. ¿Por qué gastar mucho dinero cuando puedes ahorrar tanto? Pero era doloroso mirar esa chaqueta, parecía peor que la mía, que llevaba tres años. Y mi suegra todavía estaba allí alabando lo que una buena chaqueta.



En este momento, se puso tan desagradable. Vivo con gente que no me da un centavo. Mi marido tiene dinero y tiene un buen salario. Nunca tenemos nada refinado de la comida. Él compra al niño sólo el mínimo necesario. No sé dónde va todo el dinero. Probablemente se lo está dando a su madre para que no tenga un centavo extra.

Después de esa chaqueta, pensé que había tenido suficiente. Mientras mi marido y mi suegra salían a comprar alimentos, empaqué mis cosas y los dejé. Mi madre me acogió. Dijo que ella y su padre ayudarían. Mi marido no se detendrá después de eso. Me llama y me dice que deje de hacer conciertos y vuelva. Pero decidí que mi pie ya no estaría allí. ¿Crees que estoy haciendo lo correcto?



Creemos que la heroína hizo lo correcto. Decidió irse y así salvarse de una vida miserable. No puedes vivir así para dar cuenta de cada centavo. Además, el marido de la heroína todavía no se ha desenmascarado de la falda de su madre y la complace en todo. Tal vez si pudiera tomar decisiones con su cabeza y no con su madre, las cosas podrían haber sido diferentes.

¿Qué piensas de esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable