Segunda Mano

En el nivel actual de vida, cuando los precios suben, pero los salarios, por desgracia, no, más personas se vieron obligadas a convertirse en fans de segunda mano. Por supuesto, en un tema tan sensible, cómo vestirse en la segunda o no, todo depende del nivel de persona disgusto: alguien capa uniforme con el hombro de alguien más no la viste más de tres suéteres, mientras que otros simplemente compra segundas cortos sobre quién se frota, lo siento, culo alienígena. Te voy a contar sobre mí: yo no pertenezco ni a la primera ni a la segunda, y tengo un par de cosas "que hay." Sin embargo, fueron comprados, por así decirlo, para la diversión: un par de años atrás, mi amigo y yo paseamos por aburrimiento en esta maravillosa tienda y regresaron con bolsas llenas de artículos de marca. Pero ... estas dos camisetas y una falda de la playa y se encuentran todavía un peso muerto en el fondo de mi armario. Use ellos, no me atreví - parecía que si entro en ellos en la calle, a la vez desclasificar su origen)))








Pero al mismo tiempo, no tengo nada en contra de las personas que se disfrazan en Sekondi. Sé que a veces no vienen a través de las cosas con las etiquetas y las etiquetas de precios que nunca nos ponen en. Pero, ¿cómo la gente encuentra en pilas de chatarra todo un misterio para mí. Todo el día, probablemente resuelto ...







También sé que de segunda mano - es una salida para muchas madres cuyos descendientes están creciendo rápidamente. Después de todo, las cosas de los nuevos niños son lo mismo que los adultos, y que necesitan para comprar más a menudo. Aquí y ayuda de segunda mano. Sobre todo porque lo que podría ser la suciedad e infección en las cosas de los niños? Aunque, tal vez no ...





La venta de segunda mano y prendas de abrigo. En algún lugar leí que incluso puede comprar un abrigo de visón! Personalmente, si me dieron este abrigo, me habría comprado sin dudarlo. Luego se habría llevado a la tintorería, limpiar dentro y por fuera y que llevar con la cabeza bien alta)))





Y en algunos lugares que usted puede comprar un vestido de novia! ¿No es lo mismo que el alquiler, pero entonces no tiene que tomar?





Sin embargo, la segunda segunda contienda. Hay quienes para el registro no difieren de las tiendas habituales ...









... Y hay quienes son simplemente miedo de ir







¿Y cómo se siente acerca de la segunda mano?

Tags

Vea también

Nueva y Notable