Padre enseñó cómo espolvorear ropa de segunda mano con agua bendita para purificar la energía de las cosas

Es extraño que en nuestro tiempo la pregunta siga surgiendo. ¿Es posible usar ropa usada?. Me pareció que la segunda mano ha dejado de ser un tema tabú. Sin embargo, la historia de Alena prueba lo contrario. La mujer se enfrentó a un completo malentendido de su amiga. Si la heroína debe avergonzarse del hecho de que compra ropa usada, hablamos más adelante en el artículo.

Mi historia es tan vieja como el mundo. El marido se dio cuenta de que no necesitaba una esposa y un niño. Demasiado responsabilidad. Se fue. El apoyo a los niños no se paga, y yo era demasiado débil para decidir esta cuestión en el tribunal.

Mi hija y yo tuvimos suerte de tener nuestra propia casa. Mi abuela me dio una pequeña casa privada. Es un área pequeña, pero en el verano crece algo. Y para que un niño esté en el aire fresco es útil. Mi salario es pequeño. A veces apenas podemos llegar a los fines. Y el año pasado Marusya fue a la escuela. Los costos han aumentado.

Trato de ahorrar dinero. No compro ropa nueva para mí ni para mi hija. Solía ir a segunda mano. Y nunca vi nada malo en eso. Voy a recoger un montón de cosas, traerlo a casa, lavarlo dos veces, plancharlo. ¡Parece nuevo!

No sé por qué debería comprar ropa nueva. En primer lugar, perjudica el medio ambiente. Segundo, no tiene sentido cuando se trata de niños. Especialmente si el niño está jugando en una casa privada. Me temo imaginar cuánto dinero tendría que gastar en el armario de una niña si comprara cosas en tiendas o en el mercado. Además, ¿has visto esa calidad?

No te contaría mi historia si no fuera por un incidente. Tengo un amigo cercano. Bueno, lo fue. Me pidió que fuera de compras una vez. Ciertamente no me compré nada. Anka estaba muy sorprendida, y luego descubrió que estaba vestido de segunda mano. ¡Deberías ver su cara! Me sentí como si hubiera cometido un crimen.

Qué hacer con ropa de segunda mano Desde entonces, nuestra comunicación se ha deteriorado. Me di cuenta de que Anya estaba avergonzada de mí. Empezamos a salir con mucha menos frecuencia. Y entonces ella me conoció exactamente en el momento en que mi hija y yo estábamos dejando la misma tienda con ropa usada. ¡Un amigo me miró a los ojos y fingió no conocerme!

Sabía que nunca volvería a llamar a Ana. Realmente disfruté hablar con ella. Era la única amiga con la que podía compartir todo. ¿Puede una amistad ser destruida por esas tonterías?

No pude encontrar un lugar para la próxima semana. Decidí ir al templo a mi padre por consejo. Esto es un psicólogo del presupuesto, si puedo decirlo. El sacerdote escuchó mi historia y dijo que la gente adecuada nunca desaparecería de mi vida. No es mi culpa, mi conciencia está clara.

Y al final de nuestra conversación, mi padre me aconsejó que limpiara toda la ropa usada de la energía de esas personas que una vez las llevaban. Nunca había oído hablar de esto antes, y estaba interesado. Ahora, con el consejo del sacerdote, después de comprar cosas, los remojo en una cuenca de agua y sal. Sólo 1-2 cucharadas son suficientes. Después de unas horas, la ropa debe lavarse en una máquina de escribir.

Y las cosas ya secas salpican con agua bendita. Lo tomo de mi padre. El sacerdote también dijo que en el verano, la segunda ropa puede estar expuesta al sol todo el día. Llamó al sol un poderoso limpiador natural.

Tan pronto como empecé a hacer esto, la vida parecía mejorar. Dejé de preocuparme por mi novia y una nueva persona entró en mi vida. Esta vez un hombre. Lo creas o no, se me acercó cuando recogía a mi hija un traje de rastreo por un segundo. Dijo que era muy agradable. Ahora nos estamos comunicando, y creo que estoy empezando a enamorarme. ¡Los milagros pasan!

La sabiduría de la vida y el consejo editorial Deja que la gente salga de tu vida necesitas ser capaz de hacerlo. Después de todo, si Alena no hiciera esto, lo más probable, ella seguiría culpándose por el hecho de que su amiga se apartó de ella. Sin embargo, sucede que incluso los amigos más cercanos parte porque resulta que tienen diferentes puntos de referencia de la vida.

Es genial que Alena haya podido resolver su problema. Me pregunto, ¿cómo te sientes con la segunda mano y limpias ropa de la energía de otra persona?