Habiendo probado mis peras al horno, mi suegra me puso en su testamento, comida bendita.

Un pera horneado con queso es realmente postreLo que definitivamente se derretirá incluso un corazón firme. Por ejemplo, mi suegra, habiendo probado mis peras al horno, me puso en el testamento. ¡Alimento bendito!

La edición de hoy. "Site" Me gustaría compartir las instrucciones como inusual. pera A la mesa. ¡El gusto divino!



Pear horneado con queso Ingredientes
  • 3 peras
  • 250g queso ricotta (o brie)
  • 25g nueces
  • miel, canela, especias para probar


Preparación
  1. Lavar las peras y cortarlas a la mitad. Cualquier tipo de pera hará!



  2. En medio de cada halve hacemos depresiones, eliminando las semillas. Desafortunadamente, no tomé una foto del proceso de cocina. La próxima vez intentaré arreglarlo.



  3. Ponga queso en medio de cada mitad. Estoy tomando un ricotta suave, pero puedes echar un brie. Añade tus especias favoritas. Es mejor usar canela, romero o tomillo.



  4. Hornea las peras en un horno precalentado a 160 grados durante 15 minutos.



  5. Peras listas cacahuete y verter miel. Muy sabroso con acacia líquida. Bon appetit!



  6. El mismo principio puede prepararse fig.. Como queso adecuado como ricotta, y brie o dorblu. Esta opción es ideal para el desayuno, la tarde o el aperitivo en una cita romántica. Es simple y rápido. ¡No dejará a nadie indiferente!







Junta Editorial También sugiero conocer la sabiduría de preservar las peras en jarabe fragante. Es mejor tomar frutos sólidos para que no pierdan forma después del tratamiento térmico!



Pear queso cubierto Esto es algo que todos deberían probar este otoño para sentirse como un verdadero gourmet. La combinación de peras y queso forma muchos tonos de sabor y cambia inusualmente el sabor de los principales productos - queso y peras ellos mismos.

Este plato puede ser un postre inusual o un delicioso y abundante aperitivo de la tarde. ¡Lo recomiendo mucho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable