Odio las llamadas de mi hijo, lo crié, a condición de él, quiero vivir por mí mismo.

¿Cómo es ser una mujer que nació? sin amor? Hablar de un tema tan sensible sólo puede ser en ejemplos específicos. Hoy lo haremos gracias a la historia honesta de Svetlana. Se convirtió en madre de palo. Aunque su hijo ha crecido, sigue pagando por su error. Cómo es posible, leer más a fondo en el artículo.



Niño no querido Siempre he sido diferente de mis compañeros hijos. Mientras las chicas jugaban madres, estaba subiendo garajes con los chicos. Nunca soñé con casarme y tener un bebé. De hecho, me pareció que simplemente no estaba hecho para esto.

Me encantó la libertad y no quería depender de nadie. Sin embargo, me casé. Tenía 26 años en ese momento, y el reloj, como mi madre solía decir, se estaba marcando hace mucho tiempo. Me seguía recordando que era mejor tener un bebé antes de los 30. Dicen que es más difícil tanto física como moralmente.



Pero no tenía prisa. En el fondo, sabía que nunca sería una madre. No lo necesito. Pero a mi marido no le gustó. A menudo dijo que quería ser padre. Dijo que era muy bueno en este papel.

Todos mis parientes también me presionaron. Cuando cumplí 30 años, en una fiesta familiar, literalmente todos querían que finalmente me quedara embarazada. Psicológicamente, estaba en el fondo. Empecé a sentirme culpable por no querer ser madre. Y en algún momento, se rindió.

Di a luz a un hijo cuando cumplí 33. A pesar de las advertencias de familiares y amigos, el embarazo y el parto eran muy fáciles. Pero lo más importante no era que no sentía absolutamente nada sobre mi bebé. Pero el niño no amado no entendía esto. Me necesitaba, mi cuidado y amor.

No quería molestar a mi marido. Traté de fingir que mi hijo era interesante para mí. Pero cuando pudiera, huiría de casa para estar solo y no escuchar el grito de un niño.



Pasaron años, pero mi actitud hacia el niño no cambió. Aunque era un chico feliz, no me importaba. Supongo que sentí que tenía que ponerlo en sus pies y dejarlo libre. Entonces mi vida finalmente mejorará.

En el fondo de mi inusual actitud hacia mi hijo, mi matrimonio con mi esposo comenzó a romperse en las costuras. Como dijo mi marido, mi familia no lo motivaba. Si no intento arreglar algo, no lo hará. Y mi marido se ha ido para siempre. Incluso se negó a pagar pensión alimenticia. Y yo estaba demasiado orgulloso y autosuficiente. Saqué a mi hijo solo.



Tenía 10 años y lo entendía todo. El chico aprovechó todas las oportunidades para estar conmigo, para decirme algo. Por supuesto, le escuché, pero mi mente estaba en otro lugar. Pero la promesa que me hice a mí mismo seguí. Su hijo recibió una educación decente y fue a trabajar en una profesión.

Cuando mi hijo me dijo que quería casarse, hice todo para conseguirle una mejor boda. Me dio dinero para el apartamento. De todos modos, no había nada de qué quejarse. Ahora vive con su esposa e hija en el centro de la capital. Lo tiene todo para una vida feliz. Y finalmente estoy libre.



Mi hijo no ha dejado de intentar contactarme. Me llama casi todos los días y me vuelve loco. Sólo quiero vivir por mí mismo para que nadie me moleste. Pero a mi hijo no le gusta. Quiere que su hija tenga una abuela. Pero tampoco me interesa la chica.



La nuera está confundida. Dice que nunca ha visto algo así en su vida. ¡Mierda! ¿Por qué debería justificarme a alguien por mis acciones y deseos? Hice todo lo que pude para mantener a mi hijo feliz. Que haga todo lo que pueda para mantenerme a salvo. ¡Deja de llamarme!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esto es lo que pasa cuando una mujer es oprimida por la sociedad. Es triste que Svetlana tuviera que pasar por tal experiencia. No quería ser madre, pero tenía que serlo. No tiene que ser así. Quién sabe, tal vez algún día querrá conectarse con su hijo adulto y su familia. Pero exigir que de ella ahora sea simplemente estúpido. Necesita tiempo para vivir por sí misma. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable