Cuando piensas en mujeres exitosas, siempre tienes la misma imagen en tu cabeza. Natasha siempre fue intencional y fue a su objetivo como un tanque. Y su objetivo era grande.
la pobreza Para asegurar una vida rica y cómoda. Los padres alentaron la aspiración de la hija y de todas las maneras posibles contribuyeron y cuando ella vivía en el dormitorio, lleno de bolsas de comida comprobada, y cuando el nuevo apartamento necesitaba ser reparado, el trabajo libre en forma de padre y hermano menor.
Natasha tenía un buen plan de vida. Y sí, ella no estaba pensando en nada más. Pero la alegría paterna fue oscurecida por una circunstancia - yerno. Sus ingresos fueron constantemente a cero con cada año que vivió en matrimonio. Editorial
"Site" Hablan de mujeres exitosas y de sus problemas familiares.
Sobre mujeres exitosas que amo siempre y en todo orden. Es perfecto, como la foto. Hice mi vida de esta manera, conseguí lo que quería con mi trabajo infernal. Tengo una familia completa: un marido y dos hijos hermosos, un niño y una niña. ¿Pero qué problema tengo para mantener nuestra nave a flote? Soy la principal fuente de ingresos, trabajo duro y soy responsable de todo el hogar. Pero mi marido no se siente obligado a limpiar, incluso si se queda en casa todo el día. Él todavía piensa que
mujer! Y su negocio está reparando y tocando con el coche.
A veces me siento herido y cansado. Cuando le pido que haga algo, como aspirar la casa, puede hacerlo en 15 minutos! Adivina lo cuidadosamente que será esto. Y por eso tengo que hacerlo.
Hazlo tú mismoCayendo de sus pies con fatiga. Estoy buscando simpatía y no lo encuentro. Creo que los hombres deben aprender a hacer todas las tareas. Especialmente cuando tengo todo mi presupuesto familiar. Los hombres siempre se quejan de que una mujer quiere dinero, pero no puede hacer nada correctamente. ¿Por qué querría alguien que no es bueno para nada?
Víctor tiene su propia verdad: cómo un hombre piensa en las mujeres exitosas, y no veo nada sediciosa sobre mí no trabajando ahora. Mi madre era un agricultor tradicional mientras me criaba a mí y a mi hermano, y mi padre estaba en el trabajo toda su vida. ¡Pero era un padre increíble! Ayudó a mi madre lo mejor que pude los fines de semana. Los padres nunca se pelearon por cosas como aspiradoras y platos. Cuando se retiró, su madre fue a trabajar. Trabajó durante 15 años hasta su jubilación. Lavó, lavó platos, coció. Nunca nos dimos unos a otros recados, sólo trabajamos como un equipo. Vivían juntos durante 40 años hasta que papá murió. Ahora mi madre daría cualquier cosa para lavar los platos con él otra vez.
Mi amada a menudo se queja y se queja de que no la ayudo alrededor de la casa. Pero no importa lo que haga, no lo hace. Ella me critica por todo tipo de trifles, parecen mega-importantes para ella. Eso me hace sentir como un perdedor. Así que ahora no puedo cocinar ni lavar.
Mi esposa me acusa de no poder hacer nada. ¡Pero eso no es verdad, los hombres pueden! Los mejores hoteles y restaurantes están llenos de chefs masculinos, y hacen mucho dinero con sus habilidades. Si ella dio un paso atrás y
Déjame Puedo manejar mi propia comida de principio a fin, te lo aseguro, lo haría bien.
En estudios hace 30 años, los sociólogos predijeron que las mujeres del futuro, es decir, tú y yo, trabajaremos más, pero al mismo tiempo serán las que cuidarán de los niños, asumirán la responsabilidad principal del hogar, realizarán más tareas que se consideran típicamente masculinas, incluyendo finanzas, hacer más caridad que sus madres, y participarán más en la vida pública. Y eso es lo que pasó. El guardián moderno del corazón está simplemente abrumado con roles sociales que han caído sobre su hermosa cabeza.
Sin embargo, la situación no es inesperada. Si esta familia tiene un buen ingreso, ¿por qué no usar ayuda pagada y contratar a un ama de llaves para terminar el argumento de platos sucios de una vez por todas? O enseñar a los niños a hacerlo.
Natalia se puede aconsejar no caer en el perfeccionismo sobre la limpieza en la casa. El polvo siempre ha sido, es y será, y las células nerviosas no se regeneran. Las esposas no deben tratar su hogar como un museo sin vida, donde todas las cosas, como las exposiciones, están siempre en sus lugares. Y en el tiempo libre de la limpieza, dibujar una foto, leer un libro, ir al gimnasio o montar una bicicleta.
E incluso si una mujer es el presidente y un hombre es perfecto, no nos absolve queridas mujeres de nuestras responsabilidades femeninas, que debemos reconocer.