¿Vale la pena tener un segundo hijo a los 37 años cuando el mundo está sumido en el caos?

En tiempos de confusión, muchos de nosotros necesitamos apoyo. Cuando es difícil hacer frente a las emociones solas, es mejor compartir tus pensamientos y experiencias. Puedes escribir todo en un diario personal o decirle a tus amigos. Todos deciden lo cómodos que están en esta situación. El otro día, junta editorial. "Site" She received a letter from her longtime subscriber Oksana with doubts about whether a second child is needed, especially when the country is at war. La chica le permitió publicar su apelación con la esperanza de que otros lectores la ayudaran con sus consejos y reflexiones. Estamos cumpliendo su petición inmediatamente.



Te estoy escribiendo porque tengo miedo de estar solo con mis dudas y pensamientos. Tengo 37 años, la madre de una hermosa niña de 6 años. Pero hace un mes descubrí que estaba embarazada. No puedo decir que esta noticia me hizo feliz. Todo lo contrario: muy incómodo en el corazón. Es una pena admitirlo, porque cientos de mujeres soñaban con estar en mis zapatos.

En marzo, toda la familia fue a un lugar seguro. Nos quedamos en el país porque nuestros amigos y parientes están aquí, así lo que podemos decir: esta es nuestra tierra después de todo. Sophia, mi hija, sigue preguntando cuándo estaremos en casa. No sé qué decir, porque mi pueblo sigue siendo muy incómodo. Y ahora, con mi embarazo repentino, se ha planteado la cuestión de ir al extranjero para que el nacimiento se llevara a cabo con total seguridad.



El apoyo de la madre de Sonia va ahora a la escuela, ella realmente necesita a su madre cerca. No puedo imaginar ayudarla a ajustarse a la escuela con su segundo hijo. Me temo que no podré cumplir todos los sueños y deseos de primera clase de Sonina para el niño más joven. Por lo tanto, la hija ha buscado durante mucho tiempo una mochila con Anna y Elsa, un montón de papelería diferente también con los personajes de esta caricatura. Mi marido me conforta, dice que por las tardes conducirá un taxi para ganar más.



Mi madre también es partidaria. Dice que me tiene de la misma manera. Ella no planeó sobre mí, es como nuestras situaciones. Pero creo que fue más fácil para ella. Cuando nací, teníamos un cielo pacífico sobre nuestras cabezas. Ahora mi hijo vendrá a un mundo que se estremece cada día de la guerra. Aunque tenía otra dificultad: Artem, mi hermano mayor, categóricamente no quería una hermana, soñada con un hermano. Sin embargo, con el tiempo, esto no nos impidió ser amigos.



Mientras estaba seguro de que mis oscilaciones de humor y náuseas estaban asociadas con la situación nerviosa en el país, mi abuela preguntó directamente: “Xenia, ¿no estás embarazada por una hora?” Lo escogí, a lo que la abuela respondió: “Mira, he soñado hoy que estaba pescando”. Buen pescado, buena calidad. No creo que haya soñado con eso. Soy demasiado viejo para tales visiones.” Subí al libro de sueños para entender lo que mi abuela se inclina hacia, y allí en blanco y negro, dicen, pescar - al embarazo.



Está claro que no fue de un sueño que me di cuenta de que llevaba un niño bajo mi corazón. Inmediatamente después de la conversación de mi abuela, fui corriendo al médico. Mis miedos fueron confirmados y yo estaba embarazada. Por un lado, tengo miedo de tener un hijo durante la guerra. Por otro lado, entiendo que los niños se nos dan por una razón. Mi edad es un poco polémica. Es terrible que no tenga tiempo para ponerme correctamente de pie, para dar todo lo necesario. Aunque el médico asegura que mientras el embarazo proceda normalmente, el bebé se está desarrollando bien.

No vine por consejo, porque mi posición es clara: una vez que un niño es dado, entonces necesitas darle vida. Quiero apoyo. Tal vez ahora alguien también está llevando un bebé bajo el corazón y compartirá algunos pensamientos y experiencias bajo mi carta. Sé que no estoy sola en mis pensamientos y miedos.

Junta Editorial

Peels, no tenemos derecho a decidir,¿Necesitas un segundo hijo? Nuestra heroína. Pero se cumplió su promesa, publicó la carta Oksana. Depende de nuestros lectores. Tal vez las palabras de apoyo ayudarán a la chica a ser inspirada y llenar el embarazo con momentos brillantes. Deseamos que todos los niños que viven bajo los corazones de sus madres, nazcan sanos y bajo un cielo pacífico. Estamos esperando comentarios bajo el material. ¡Buen día!

Tags

Vea también

Nueva y Notable