Narwhale un enorme cubo de dill y descubrió cómo prepararlo para el invierno de la mejor manera posible.

Almacenamiento razonable de dill ayudará a incluir esto vitamina La dieta diaria. Tengo todo un jardín en dill. He lavado mucho y lo he tirado. Congelado mucho. Y el año pasado es uno. Por lo tanto, la cuestión de la conservación racional del dill para mí, creo, como para muchas anfitrionas, es más relevante que nunca.

La edición de hoy. "Site" te dirá cómo cocinarsuficiente para todo el invierno. ¡No es solo congelar!

Si hay demasiado dill en tu nevera y no sabes cómo mantenerlo durante mucho tiempo, te ofrezco esta opción. Para mí, este es un verdadero descubrimiento, porque no habría pensado en hacer algo como esto yo mismo.

Entonces, primero, lávate los verdes dill. Secarlo en una toalla de cocina sin dejar una sola gota. Luego quita la fruta y ponla en la limpieza. seco-pan. Y toda esa belleza en la nevera. Se almacena tan dilatado durante aproximadamente un mes, alguien y dos.

También puede cortarla bien con cebollas verdes o retorcerla con flechas de ajo, extenderse en bolsas de cremallera, liberando el aire de ella al máximo, y luego acostarse en el congelador.

O puedes congelarte. helados. Tal embalaje será muy conveniente para la sopa u otros platos calientes. Esto te da un sabor y un poco de líquido.

Grind dill a mano o con licuadora. Preparar una bandeja para cubos de hielo con antelación (puedes usar moldes de silicona para pequeños pastelitos). Llene cada una de sus células alrededor de 1/4.

Vierta cada celda con agua hervida. Puede suceder que el cubo tendrá que ser añadido a un plato que no está sometido a tratamiento térmico, por lo que es mejor hervir el agua. Envía la bandeja al congelador. Después de que su contenido se congele, mueva los cubos en bolsas o bandejas selladas, establezca una fecha.

“Estamos en guerra, no podemos entrar en el congelador. Las luces pueden salir en cualquier momento. ¡Necesito el viejo camino! mi amigo se quejó conmigo. Llegamos a una decisión junto con ella. dill.

Lávalo, luego esparcirlo en una toalla y ponerlo en un lugar oscuro para que el dill no cambie de color. Se puede poner en el microondas por otros 4 minutos o en el secador eléctrico, si hay uno. Entonces vale la pena moler dill y verter en un frasco, cerca con gorros de euro. Mantenlo en el estante de la cocina. El dill seco es casi tan bueno como congelado. ¡Lo agrego a sopas y ensaladas en invierno!

También puedes. salQuiero decir, salino. Pero no parpadees, ligeramente presionando en el frasco. Este método tampoco requiere electricidad. La fragancia no es comparable a los helados, aunque la helada también es!

Y puedes mezclarlo con sal, ajo y dill. Suda todo con una licuadora, luego en los bancos y en el refrigerador. ¡Es una gran temporada para los platos!

También recomiendo leer 20 consejos sobre cómo mantener la comida fresca. ¡No traducir productos es un arte!

Los científicos han calculado que bajo reglas simples congelado Retiene el doble de vitaminas que las cultivadas en invierno en invernaderos.

Como se puede ver, el almacenamiento dill no es un asunto difícil y toma un mínimo de tiempo, mientras ahorra dinero en la compra fresca, especialmente en la temporada baja.

Estaría muy agradecido si usted comparte con nosotros en los comentarios su forma de preparar dill!