Lo que pagó por el éxito de Paul McCartney, de 80 años

El 18 de junio de 2022, Sir James Paul McCartney celebrará su 80 cumpleaños. Decidimos no esperar este día y contar todas las cosas interesantes sobre el músico de hoy. Estoy seguro de que no todos los hechos de la fascinante biografía de la celebridad que conoces. Lo que el famoso cantante logró hacer durante su vida, usted aprenderá más adelante en el artículo.

James Paul McCartney Sabía que Paul McCartney era un músico icónico. Pero honestamente, no tenía ni idea de cuánto. El artículo sobre la vida de un músico en Wikipedia es tan grande que me llevó una hora leerlo en su totalidad. No es que lea lentamente. McCartney ha llegado a un largo y emocionante viaje.

Será imposible describir todo en un artículo. Por lo tanto, he elegido para usted los hechos más interesantes de la biografía del legendario artista y me apresura a compartirlos con usted!

Sir James Paul McCartney ha hecho una contribución increíble al desarrollo del arte musical mundial. A lo largo de los años de su carrera, ha recibido muchos premios de prestigio. Por ejemplo, el músico es 16 veces ganador del Premio Grammy. Al mismo tiempo, un gran número de otros artistas a lo largo de sus vidas soñan con recibir al menos uno de esos premios. Además, en 1971 recibió un Oscar para la banda sonora de la película “Let It Be So”.

Instagram / @paulmccartney McCartney repetidamente entró en el Libro Guinness de los Registros. Por ejemplo, por el hecho de que 60 discos con sus composiciones recibieron el estatus “oro”. La circulación total de los singles del cantante superó los 100 millones. El rango de voz de un Liverpool es de más de 4 octavas. Sin embargo, una vez durante una audición en el coro fue rechazado dos veces.

Solía pensar que McCartney era un verdadero ejemplo de justicia. ¡De hecho, las apariencias son engañosas! De hecho, Paul fue arrestado varias veces. Esto sucedió en un aeropuerto japonés. Durante un cheque de equipaje, la bolsa de su esposa Linda encontró una cantidad notable de una prohibición. El cantante pasó 10 días de aislamiento, aunque fue amenazado con 7 años de prisión.

No todos saben que McCartney escribió no sólo canciones, sino también pinturas. Se interesó por el arte en su juventud, cuando se unió al partido bohemio de Londres. Conoció a muchas personas creativas famosas, que influenciaron su actitud y sus preferencias musicales. Hoy en una de las galerías de Liverpool hay más de 70 pinturas del músico culto.

Paul McCartney es un multiinstrumentalista. Su primer instrumento no era la guitarra. A los 14 años, cuando murió la madre del músico, su padre le dio una vieja trompeta. Así que quería distraer al tipo del dolor. ¡Y ayudó! Sin embargo, Pablo intercambió la trompeta por una guitarra acústica, que es cómo comenzó su trayectoria musical.

En 2011, McCartney fue reconocido como uno de los mejores guitarristas de bajo. Además, toca tambores, guitarra, teclados, mandolina, ukulele, doble bajo, flauta de bloque, melodía, cello, violín y sitar.

Me sorprendió el hecho de que muchas de sus canciones escribió McCartney en sus sueños. O más bien, vi un texto o oí una melodía en un sueño. Así, por ejemplo, apareció el sonido de la composición de culto “Ayer”. Por cierto, sigue ocupando una posición líder en el mundo entre las canciones sobre las que se hicieron versiones de portada. También un día en un sueño, su madre fallecida vino a Paul. Entonces el cantante no estaba pasando por el mejor período y sufrió de varias adicciones.

987669

Instagram / @paulmccartney Estaba en profunda depresión. Ha sido un tramo loco de mi vida, muchas cosas han perdido su significado. Había un vacío dentro. Recuerdo esa noche cuando me fui a la cama, me sentí particularmente mal. En un sueño, mi madre me apareció y me dijo: “Que todo sea así, no te preocupes, todo saldrá bien”. Sentí un gran alivio. Y escribió Let it Be. Ese sueño me salvó cuando estaba al borde del abismo, dijo McCartney.

En 1965, todos los miembros de los Beatles recibieron la Orden del Imperio Británico. Esta fue la primera vez en la historia cuando la reina Isabel II de Gran Bretaña concedió este premio a los músicos. Y a finales de los 90, le concedió a Paul McCartney una caballería.

Instagram / @paulmccartney Curiosamente, el evento del 65o causó una resonancia en la sociedad. La gente se opone firmemente a que algunos chicos tengan tal orden honorario. “Por su contribución al desarrollo de la cultura británica y su popularización en todo el mundo” – esto es lo que fue escrito en el decreto de la Reina. Y debo decir que ahora nadie duda que el premio fue otorgado a los músicos por derecho.

Finalmente, dejé uno de los hechos más dulces de la biografía del cantante. Paul McCartney no ha comido carne en años. Se convirtió en vegetariano ideológico cuando se dio cuenta de que las vidas de los animales eran tan importantes para ellos como sus vidas eran para él. Sucedió mientras pescaba. El músico cogió un pez, lo miró y se dio cuenta de que nunca volvería a comer criaturas vivientes.

Instagram / @paulmccartney Que la biografía de Paul McCartney te inspire a cambiar algo en tu vida. Quizás quieras hacer música y pintar y dejar de comer carne. El músico no tenía miedo de probar algo nuevo. Y como resultado, llegué a un éxito tan increíble.

Felicitamos sinceramente a Sir James Paul McCartney por su aniversario y le deseamos muchos años de vida.

Foto de Raph_PH, Creative Commons, a través de Wikimedia Commons