Señora McCartney

Nancy Shevell, la tercera esposa del ex Beatle Paul McCartney ... ¿Qué sabemos acerca de ella, salvo que ella es una mujer de negocios y nos reunimos con Sir Paul en 2007. Sí, de hecho algo y nada, como la señora Shevell (ahora señora McCartney) - no es una persona pública ,. Muy por el contrario, es su gente que evitan atención de los medios. Por más de tres años la relación con el músico Shevell no ha dado una sola entrevista, no hizo comentarios sobre su romance - los periodistas tenían que reunir información poco a poco a partir de una fuente cercana a McCartney y Shevell. Pero alguna información acerca de este bonito pelo castaño de 51 años de edad, es, y estoy feliz de compartir






Nancy Shevell nació en noviembre de 1960 en Nueva Jersey magnate del transporte familiar Myron Shevella, jefe de New England Motor Freight, que hizo una fortuna en camiones y piezas de repuesto. No es de extrañar que más tarde se decidió a entrar en el negocio: desde el nacimiento de su rodeado de un ambiente de aumento de capital continua. Myron Shevell trató de ofrecer a su familia un futuro dorado: los mejores profesores, las mejores universidades, el mejor curso. Oficial carrera Nancy Shevell se inició en su holding Grupo Shevell padre de Empresas, LLC Muy rápidamente se convirtió en vicepresidente de la compañía







En 1984, se casó con Nancy abogado Bruce Bleykmana, en 1994 tuvieron un hijo. Pero después de reunirse con el matrimonio de McCartney, por supuesto, se rompió (bueno, ¿quién puede resistirse al legendario músico!). Shevell y Bleykman silencio divorciaron en diciembre de 2008, cuando un romance con Nancy McCartney no ha ocultado. No hay escándalos y la división de la propiedad no fue - Bruce Bleykman persona bastante rico sin Shevellov millones





Nancy Shevell nunca ha ocultado que a los 30 años ganó el cáncer de mama, pero no todo el mundo sabe que Nancy era un amigo cercano de la primera esposa de McCartney, Linda, quien murió a causa de esta terrible enfermedad. Nancy Linda apoyado durante una pelea con su enfermedad, pero con Sir Paul no estaba personalmente familiarizado con el tiempo (al menos, así lo dice McCartney)





Nancy Shevell es un pariente del escritor y presentador de televisión Barbara Walters
estadounidense conocida


Por nacionalidad Nancy -
judía




No sé, como una pareja de recién hechos a McCartney seguirá desarrollando, pero, personalmente, tengo la impresión de que Nancy Shevell - una mujer digna. Me gustaría que fuera el último matrimonio de Sir Paul (y sabemos que estos rockeros). Asesoramiento y amor!

Maldita sea, pero a mí me parece un John Lennon! :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable