Una fuerte oración de madre por su hijo, que eligió el camino de un soldado y se puso a defender su país

En nuestro siglo, una de las pruebas más terribles ha caído: la guerra. Las madres se ven obligadas a acompañar a sus hijos e hijas a la guerra, regalando lo más valioso. Es insoportable sentarse y esperar. Porque las madres ayudan en la parte trasera, se convierten en voluntarios y rezan incansablemente. Una fuerte oración de madre por su hijo puede calmar el alma y proteger al niño en su camino. No hay nada más fuerte que la oración de una madre.

La edición de hoy. "Site" Comparte la fuerte oración de su madre por su hijo que ha ido al frente.

La oración de la madre por su hijo La madre es la persona más cercana y querida. Dondequiera que el camino de la vida te lleve, siempre está allí. Protege y reza por ti. El amor maternal es la fuerza que puede protegerte del mal. Su oración tiene un poder increíble. Cada madre que espera a su hijo en casa de la guerra debe orar.

"Oh Dios Misericordioso nuestro Padre, busco refugio en Ti y inclino las rodillas de mi corazón, el corazón de una madre cuyo hijo está en guerra." Dios Todopoderoso, me rindo a tu amado Padre da la vida de mi hijo y te ruego, Padre, que salve su vida de cada bala, de la traición, de la traición, de toda cautividad. Cubridle con Tu Santa Mano y ayúdalo a cumplir su deber de proteger a la Patria de enemigos hasta el final.

En un momento difícil de la vida, ayúdelo a llamarte y confiar sólo en ti y tu palabra. Que su misericordia y gracia estén con él, para que sea valiente, valiente y tome las decisiones correctas. Ayúdale siempre a recordar que su vida está escondida con Cristo en ti.

Mantenlo vivo y hazle saber la alegría de su deber y la alegría de la victoria sobre el enemigo. Te agradezco, querido Padre, que Tu voluntad sea llevada a cabo con éxito por Tu mano en la vida de mi hijo. Te alabo, oh gran Dios, y te adoro. Amén.

Queridas madres que esperan que sus hijos regresen a casa, sean escuchadas vuestras oraciones. Esperamos y creemos que va a esperar. Que tus días de espera estén llenos de la firme creencia de que tu hijo volverá sano y salvo. Juntos haremos frente, y con nuestros esfuerzos conjuntos Ucrania será capaz de ganar. Todos oramos por la paz en Ucrania. Que la paz reina en nuestra tierra lo antes posible!