Llora por tus hijos, madres, no maldición, y el Señor lo arreglará todo.

Oración a Nicolás por su hijo Llegó a mi mente por primera vez cuando mi chico de repente tenía una fiebre demasiado alta, y el antipirético bebé habitual no ayudó. Hace mucho tiempo, su texto me llamó la atención en un libro de oración. Y en un momento crítico, la oración a Nicolás por su hijo comenzó a sonar en mi cabeza, y mis labios dudosamente lo hicieron eco.

613194

Oración a Nicolás por su hijo “¡Oh Santísimo Dios-agradable – San Nicolás el Trabajador de las Maravillas!” Dad misericordia a la recuperación de mi amado hijo. Por favor, perdona mi dolor pecaminoso y no te enojes conmigo por ignorancia. ¡Amén!

En ese momento, no era sin una ambulancia y goteros, pero la oración por mi hijo y su rápida recuperación ayudó a reunirme, y me volví más tranquila en mi alma. Entonces me prometí que después de la descarga definitivamente iría al templo.



Pasamos toda una semana en el hospital, y cuando llegué a casa, fui a la iglesia. Compré algunas velas para llevar un par a casa. Le pregunté a una anciana bien informada que y cómo poner una vela encendida y orar. Mi abuela casi me caminó alrededor del templo y me dijo cosas que no pregunté.



Sobre todo, desde nuestra conversación, recuerdo que Nikolai Uladnik se queja de todos los problemas y pide ayuda en una variedad de situaciones. Pero la mayoría de los padres vienen a él para la bendición divina y la intercesión poderosa para los niños. La anciana dijo que la lectura de la oración requiere un estado apropiado de mente y cuerpo, y que venir al templo para orar ya está preparado.

Cómo prepararse para la oración a Nicolás para su hijo fue leída sinceramente y conscientemente Advise durante siete días para adherirse al ayuno estricto. Después de una semana en el templo usted necesita confesar y comunicarse. Y sólo después de eso encienden una vela, se inclinan ante el rostro del santo y proclaman una oración.



En casa, uno puede seguir orando ante la imagen del santo, sólo para comunicarse con el intercesor debe estar en completo silencio y paz mental. Especialmente lee por los padres la oración por su hijo y su salvación en un momento difícil cuando el país está en guerra y devastación.

La gente va a la iglesia y ora en casa para que sus hijos, bajo el patrocinio del santo, regresen con seguridad a la casa de su padre viva y bien. No hay solicitud parental más sincera y sincera que en momentos de dolor, cuando parece que las palabras vienen del corazón más amoroso!

¿Qué puedo pedir antes de la imagen de un santo? Se pide al santo una bendición para el niño y le roga por su bienestar y salud. Llaman al santo para ayudar a transformar la vida para mejor. Oren por su propia salud y la recuperación de los seres queridos. Piden el perdón de los pecados.



Pida ayuda con problemas financieros. Le rogan por seguridad a largo plazo e intercesión de accidentes y enemigos. Piden consejo al santo en asuntos difíciles. Ellos piden la salvación de la tentación y engaño. Pide ayuda para encontrar una pareja digna para chicas solteras y hombres solteros. La oración se habla delante del santo para establecer relaciones entre los esposos y rogar por enviar paz y armonía a la casa.



No os olvidéis de orar por los hijos de vuestros parientes y rogad por la bendición de Dios sobre las obras justas del intercesor, para que enviéis salud, paz y prosperidad. No importa si usted lee un texto de memoria o dirigirse a los cielos en sus propias palabras, ya sea ir a la iglesia o poner una vela en casa.

Lo principal en la oración es la pureza de los pensamientos y la fe inquebrantable en el poder poderoso de las palabras divinas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable