Continuando a complacer a la casa con una deliciosa meada, llamada “Hope for Victory”, mi fe en el bien es inquebrantable.

La vida ha cambiado mucho últimamente. Ahora cada día tenemos que encontrar la fuerza para seguir adelante y no perder el corazón. Ahora tenemos parientes que vienen de zonas donde se llevan a cabo hostilidades. Mi tarea es cuidarlos y apoyarlos en tiempos difíciles. Y lo hago de la manera que mejor hago: cocinar. Mi dispositivo condensado especial es capaz de disipar la ansiedad por un tiempo.



En casa, lo llamamos Esperanza de ganar. Todos creemos sinceramente en la victoria de Ucrania, esperamos con todo nuestro corazón y ayuda tanto como podamos. Y hoy quiero compartir contigo mi receta para este pastel simple. Le recomiendo cocinar. Y descansarás de las noticias, y la casa estará complacida.

Miel con condensado Ingredientes para costras
  • 150g de azúcar
  • Mantequilla de 100g
  • 100g de miel
  • 1 cucharada
  • 1 tsp vinagre
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de crema agria
  • 500g de harina
  • Presión


Ingredientes de crema
  • 400g condensado hervido
  • 500 ml de leche
  • Azúcar 100g
  • Azúcar de vainilla 10g
  • Almidón de 80g
  • 300g nueces


Preparación
  1. Antes de cocinar el pastel, necesitas asar las nueces, enfriar y moler en una miga. Hagamos los pasteles. Para ello, envía azúcar, mantequilla y miel a una olla con un fondo grueso. Ponlo en el fuego y calientalo hasta que se derrite. Quitar del fuego, añadir soda extinguida con vinagre a la mezcla. Estira todo y déjalo enfriar. 852876



  2. A continuación, añadir los huevos y la crema agria, mezclarlo a fondo. En esta mezcla, rellene gradualmente la harina sifted. Recuerde añadir un poco de sal. Mezcle la masa. Dividelo en 5 partes de inmediato. Forma una corteza fuera de cada uno. Hornearlos a una temperatura de 180 grados no más de 5 minutos. Mientras los pasteles todavía están calientes, corta los bordes, serán necesarios para polvo.



  3. Ahora haz la crema. Para ello, mezclar almidón con azúcar y una pequeña cantidad de leche. Tíralo a la uniformidad. Comparte el resto de la leche y ponla en el fuego. Cocinar hasta engrosar, añadir azúcar de vainilla. En nuestra gelatina añadir condensado y látigo a un estado cremoso.



  4. Mezcle separadamente la mantequilla. Ahora emparejarlo con el resto de la crema y batirlo juntos de nuevo. Al final, añadir 250g de nueces molidas, revolver. Crema lista.



  5. Es hora de empacar el pastel. La crema también se divide en 5 partes, perder cada pastel bien. Normalmente dejo menos crema en la parte superior de la torta para hacer el remojo inferior mejor. Luego moler las piezas restantes de pasteles y 50 g de nueces. Espolvorear esta mezcla con una malla preparada. Puedes agregar hielo de chocolate encima.





Este es un simple y poco pretencioso medovique que hago. Se prepara rápidamente, no requiere conocimientos especiales en la cocina. Espero que necesites esta receta. Por cierto, lo encontré en esta maravillosa anfitriona. Tiene muchas cosas más interesantes. También podría interesarte.

Que este pastel le agrade durante este momento difícil. No pierdas el corazón y confíes en que todo terminará bien para nosotros. El bien siempre gana, no importa qué.

Tags

Vea también

Nueva y Notable