Mi esposo y yo acordamos que estaría allí durante el parto, pero mi suegra en el momento más crítico superó todo.

Maternity ward - un lugar verdaderamente santo. Allí nacen nuevas vidas, que en sí es el evento más valioso. Cuando esto se convierte en una causa para las peleas familiares, vale la pena pensar. Galina dio a luz difícil no tanto físicamente como moralmente. El día más feliz para una mujer se convirtió en lágrimas y jurando. Cómo es posible y cómo terminó esta historia, lee más en el artículo.



Mi marido y yo siempre hemos vivido en el alma, hasta que mi suegra se subió a nuestra relación. Cuando Yarik me propuso, ella no podía aceptar que su único hijo amado ya no viviría con ella. Al principio, ella lo consideraba un traidor que abandonó a su madre.



A través de todas las verdades y falsedades, siempre trató de hacerle sentir. Vi que era difícil para él porque había estado con ella toda su vida. Su padre murió cuando Yarik todavía era un niño. Y puedo entender a mi suegra. Le dio a su hijo todo su amor y cuidado. Pero se volvió hiperoperante.

Cuando nos casamos, la cuestión de vivir con la madre de Yarik ni siquiera valía la pena. Decidimos inmediatamente que alquilaríamos una casa separada y empezaríamos a ahorrar por nuestra cuenta. Tampoco estaba sin una maldición con la suegra. No entendía por qué teníamos un apartamento cuando tenía una habitación vacía. Sí, el que mi marido vivió en toda su vida.



Con pena, finalmente nos mudamos. Mi suegra a menudo vino a visitar, trató de dar consejos no solicitados. Pero luché valientemente contra sus ataques, y, debo decir, siempre muy cortés. En ese momento, tenía 25 años, y sabía cómo vivir, cocinar y limpiar el apartamento. ¡Eso es ridículo! Pero Vera Petrovna no entendía esto. Ella siempre pensó que su experiencia no era igual para la mía, así que tuve que escucharla.

Estaba aterrorizada de lo que pasaría cuando Yarik y yo teníamos hijos. Realmente lo quería, como lo hizo mi marido. Planeamos el embarazo con antelación. Inmediatamente le dije a mi marido que no toleraría a su madre pegando su nariz donde no se le pidió que fuera. Incluso tuvo una conversación explicativa con ella, por así decirlo.



Mi suegra prometió que me dejaría sola, no cuidaría de mí, y todo eso. ¿Y sabes qué pasó? La situación ha cambiado radicalmente. Mientras estaba embarazada, ella constantemente me reprochó por estar demasiado relajada. Tengo que hacer eso y eso. Y Yarika, por el contrario, se arrepintió constantemente. Es un ganadero familiar, está cansado del trabajo, está tratando para nosotros.

Cuando el nacimiento estaba a pocos meses de distancia, empecé a cogerme pensando que viviría felizmente solo. En paz y tranquilidad. Pero Jarik me tranquilizó. Él fue el que me ofreció nacer juntos: Sabes cuánto te quiero. Quiero estar contigo, sostener tu mano cuando sea difícil. ¿Quién si no soy yo?



La propuesta de mi marido me movió. Ni siquiera pensé que estaba en el nacimiento antes. Pero me gustó la idea. Y los amigos dijeron que está muy cerca. Realmente lo necesitaba. Sólo ahora, cuando llegó el momento más crítico y estaba en el hospital, todo salió mal.

O más bien, todo estaba bien al principio. La sala de maternidad separada, el mejor personal y todo lo que podría ser útil era. Pero en el momento más crítico, mi suegra se apresuró y envió a mi marido a descansar. Porque está cansado, pobre chico. Y yo, empujando y sudando, ni siquiera podía enojarme.

El acto de mi suegra y mi marido fue una traición para mí. No escuché los argumentos de Vera Petrovna, no pude entender por qué Yarik se fue a casa. Pensé que era una especie de sueño. Pero sucedió. Cuando el bebé y yo fuimos despedidos, no le dije nada a mi marido. Cuando llegué a casa le dije a mi madre todo lo que pensaba de ella.



Ya no quiero verla en mi casa. Yariku dijo que si esto continúa, nos divorciaremos. No esperaba un giro de acontecimientos de mi parte. ¡Estoy cansado de ser tratado así!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra lo que se puede hacer. Relación no saludable entre madre y hijo adulto. Entendemos que, lo más probable, esto es una consecuencia del hecho de que Yaroslav perdió a su padre en la infancia. La madre trató de hacer feliz a su hijo. Sin embargo, como adulto, esto se convirtió en una tragedia personal para un hombre. Aún no está claro si Galina decide divorciarse. Sin embargo, creemos que su esposo podrá encontrar la fuerza para cambiar la situación. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable