Mi suegra se sienta en nuestra casa de mañana a noche y todas las pistas de que viviría mejor con nosotros que con su yerno insolente.

“Hoy, mi madre vino a visitar de nuevo, generalmente tiene algo frecuente últimamente con visitas”, dice Nastya. Ha estado separada de sus padres durante tres años. Pero la suegra visita constantemente a la familia joven, y las visitas de Nina Valeryevna no siempre son útiles.



Nastya cree que su suegra está tratando de vivir con ellos, porque su yerno es dueño de su casa. Cuando Nina Valeryevna se dio cuenta de que su yerno no escuchaba sus instrucciones, inmediatamente comenzó a visitar Nastya y Andrei regularmente.



Mamá vino a visitar a Nina Valeryevna cree que nos apresuramos a firmar. Todavía cree que no merezco ser la esposa de su hijo. La cosa es que soy del pueblo. Y conocí a Andrew cuando me mudé a la ciudad para estudiar.

No sé qué lujo es, pero nunca he reclamado el espacio de vida de Andrei. Tiene un apartamento que su suegra firmó para su hijo hace un par de años. Mi esposo decidió que se enfrentaría a sí mismo: mientras vivía conmigo en un apartamento alquilado, y la propiedad de mi madre se ofreció a alquilar. Lo hicieron.



Sólo Nina Valeryevna todavía sospecha de mí de algunas maquinaciones. No amo a mi hijo y estoy atrapado con él. Andrew es un hombre bueno y paciente, pero incluso él discrepa con su madre. Y cuando Nina Valeryevna viene a enseñarnos la vida y toca el tema del apartamento, ella cree sinceramente que sólo necesito un permiso de residencia de mi marido.

Nos casamos contra la voluntad de Nina Valeryevna. Y cuando tuvimos una hija y surgió la cuestión del registro, mi suegra sólo dijo que mi nieta le quitaría todo. Naturalmente, Nina Valeryevna Milu no se registró ni en su apartamento ni en el apartamento de su marido. No estaba particularmente molesto, era obvio. ”





Mi marido no podía responderla, no quería arruinar las relaciones con mi madre y no quería discutir conmigo. Supongo que no tuve ningún apoyo. Cuando llegó el momento de la privatización, Nina Valeryevna reescribió el apartamento para su hija menor, y Andrei no consiguió nada. Es bueno que de alguna manera haya crecido como un hombre independiente y ahora puede cuidar de sí mismo y de nosotros. Estamos a punto de comprar nuestro propio apartamento, porque lo hemos estado recogiendo por mucho tiempo juntos. Y ahora, la hermana menor de Andrew ha conocido su amor. Resultó que su novio también es del pueblo, y recientemente se casaron.



A diferencia de Andrew, Vika no escuchó a su suegra. Y desde que el apartamento fue decorado en Vika, ella registró a su marido allí. En ese momento, Nina Valeryevna vivía con Vika y alquilaba el apartamento de Andrei. Como la suegra no quiere perder ingresos pasivos, se abraza en un apartamento de dos habitaciones con su hija y su yerno.

Ella viene a nosotros cada vez más. Es como si Nina Valeryevna me hubiera amado el año pasado. Viene todos los sábados y le dice a su yerno cómo es dueña de su apartamento. No hay nada que podamos hacer. Nina Valeryevna es en parte culpable de la forma en que vive ahora. Sólo puede quejarse y enseñarnos la vida periódicamente. ”



La sabiduría de la vida y el consejo de la junta editorial no dicen en vano: "Lo que siembras, cosechas." La actitud prejuzgada de la suegra hacia Nasta no está justificada en absoluto. Ella no quiere compartir y piensa que todos quieren engañar. No importa cuan sesgada es Nina Valeryevna hacia personas de la provincia, a su vez, son mucho más decentes que las personas urbanas.



Tags

Vea también

Nueva y Notable