El taxista atravesó a la anciana con una mirada y dijo que quería tratar a sus pasajeros como trata a su madre.

Como sabes, taxi-story Como cuentos de hadas. Hombres adultos aburridos o simplemente para mantener una conversación, contar al pasajero todo tipo de historias que muy raramente tienen algo en común con la realidad. Los temas son completamente diferentes: desde las conspiraciones mundiales hasta el hecho de que de hecho el taxista ha sido desde hace mucho tiempo una persona rica, y está comprometido en el transporte según la vieja memoria, para el alma.



Sin embargo, a veces un taxista puede ser tan sorprendido que el “tocar” habitual se desvanece en el fondo. Una de estas historias fue recientemente compartida con nuestro lector. Nada especial, pero algo más me sorprende. ¿Cómo puedes sentir emociones humanas, esperanzas y sentimientos de desesperanza? Pero eso es lo que está dispuesta a compartir contigo.

Historias de los taxistas - Hola, siéntate. Sí, voy a abrir el maletero, así que puedo poner las maletas allí. Espera un momento, te ayudaré. Bien. ¿Qué clase de música prefieres? Recientemente cambié a luz instrumental. Descubrido, por así decirlo. Es bueno para los nervios, y me gusta. Hay un par de buenas pistas, por cierto. ¿De acuerdo?

El coche comenzó y comenzó suavemente ganando velocidad. El taxista era un chico joven. Puedes verlos inmediatamente: mucha energía, una perspectiva positiva de la vida. Sueños. Unos minutos más tarde, recordó un incidente que le había pasado recientemente. El camino resultó ser largo, y el cliente sólo miró la ciudad por la ventana. ¿Por qué no lo compartes con él?



Piabay – Recientemente tuve un caso interesante. Debería haber salido de la ciudad. Es un largo camino, pero sigue siendo mi trabajo. Contando, en efectivo. Esto es todo.

Cuando llegué por primera vez al destino, noté la grisidad general de los colores de este lugar. ¿Cómo se llama? Lugar depresivo, para decirlo simplemente. Algunas ventanas del edificio del apartamento estaban directamente llenas de tablas. No había cuestión de estacionamiento. Incluso vi un pequeño rebaño de perros callejeros. Honestamente, sólo un disparo de mi infancia en los años 90.



Esperé, incluso golpeé un par de veces. No entendía el sistema en ese momento, pensé que estaba engañado. Pero pronto una abuela seca golpeó por la ventana y preguntó si sería su chofer. Como no había más coches a la vista, como usted entiende, llegué al lugar correcto.

El nombre de la vieja era Nina Serafimovna. Una mujer agradable que es imposible imaginar joven. Bueno, ¿quién es esta chica que tiene un metro de alto en un sombrero y con ojos tan profundos y amables? No, no existen en la naturaleza. Ella olía bien, y me gustaba de inmediato. Incluso quería tocarle una canción divertida, ¿ayudaría? Pero se negó.

Bueno, al menos la tengo hablando. Tiene 92 años. Mi familia se ha ido. Y ahora tuve que llevarla al hospicio. Uno, ¿puedes imaginarlo? Había algo más sobre la salud, pero no pregunté, tengo miedo, me aferrará. Sí, soy supersticioso. Si no, no puedes ir por la carretera. Aquí estaba otro caso de mí... Muy bien, te lo diré más tarde.



Bueno, esa abuela me pidió una cosa. Así que podría conducir por el centro. A sus lugares más hermosos. De hecho, ni siquiera es un gancho. Esto es un recorrido porque teníamos que ir al otro lado. Pero al contador no le importa, pero el pago en efectivo. Vamos.

Durante el viaje nos detuvimos y paramos. Mi abuela salió y miró algunos lugares importantes. Vino a la habitación sonriendo o misteriosa. Conduciendo cerca del parque, me obligó a abrir las puertas, y luego durante 5 minutos bailó el vals con ella misma. Incluso quería salir y asegurarme de que todo estaba bien, pero vi una sonrisa y lágrimas en sus ojos cerrados y simplemente me aparté, para ir.



Luego hablamos un poco sobre la vida y el matrimonio y todo eso. Me aconsejó que buscara a una mujer que inspirara, no solo pudiera lavar platos. Es como si no supiera qué buscar. El feo se aburrirá rápidamente, aunque sea económico. De todos modos, fuimos al hospicio.

Allí, los paramédicos la encontraron en la puerta. Con cuidado tomó sus cosas, y con Nina Serafimovna casi entró en un abrazo. Siempre he pensado que sólo pueden renunciar. Dijimos adiós a esa mujer, y ni siquiera quería acusarla. No, en serio. Es tan carismática. No estoy seguro de que haya tenido tanto. Lo superaré.



Piabay como la música, ¿de acuerdo? Me aconsejó. Sabía el nombre de la canción y quién la inventó. Y esto, por cierto, está todo en italiano. Es bueno que puedas descargar cualquier canción en Internet. Y eso tendría que ser la abuela escuchando mi electrónica y Michael Krug. Arruinaría toda la noche, sí. Ahí. Aquí vamos. Lo siento, hermano. Pareces un tipo normal, también. Pero te lo quitaré. La gasolina es cara estos días.

Qué interesante es la vida, después de todo. Tratando de construir algo, desarrollando algo. Haces amigos, haces algo. Pero en la vejez, todo el mundo tiene lo mismo. A menos que los niños ayuden. Necesitan ser educados por gente real. O si no... Hay alguien que cuide de ti.

Tags

Vea también

Nueva y Notable