La chica corrió a verme y llamó a mi padre, a los ojos de su esposa congeló el desconcierto.

Cuando los cónyuges deciden tomar a un niño del orfanato, lo hacen. noble. También hay una gran responsabilidad en sus hombros. Sergey estaba absolutamente listo para esto. Pero ni siquiera podía imaginar lo que el viaje planeado al orfanato resultaría para él. Lo que sucedió en la vida de un hombre, lee el artículo de hoy.



Tomar a un niño de un orfanato es un acto noble Como niño, soñé con convertirme en médico e incluso entrar en una universidad médica para esto. Es verdad, mis sueños estallaron como una burbuja cuando me encontré en la sala de niños de un hospital regional durante la práctica.

Hay niños privados que son abandonados por sus padres y huérfanos. Lleno de constantes gritos infantiles y gritos, el lugar me asustó. La universidad no me preparó para esto, pero no había tiempo ni oportunidad para disipar. Aprendí todo lo que necesitaba e intenté no dejar ir el dolor que enfrentaba cada día.



Allí conocí a una niña de 3 años llamada Masha. Ella cayó inmediatamente en mi alma, y empecé a visitarla a menudo. Podrías decir que nos hicimos amigos porque no confiaba en nadie más. Era un niño cerrado silencioso, pero conmigo Masha podría hablar sin parar.

Pronto mi práctica terminó, pero le prometí a Masha que la visitaría cada semana. Cuando volví al hospital, la chica no estaba allí. Se la llevaron, y esperaba que fuera adoptada por una pareja buena y amable.



Hace 7 años. Me casé con una chica maravillosa y me convertí en programadora. Mi esposa y yo intentamos tener un bebé durante mucho tiempo, pero no tuvimos éxito. Un viaje fatal al médico arruinó todos nuestros sueños. Natasha no podría ser madre.

Comenzamos a discutir alternativas. Entonces la esposa ofreció adoptar un niño del orfanato. Sostuve la idea porque recordé mi práctica en el hospital y vi los ojos inocentes de todos los niños que había conocido.

Gracias a las conexiones anteriores, pude organizar rápidamente nuestro viaje al orfanato. Estaba muy nerviosa la noche anterior. Para tomar a un niño de un orfanato, usted necesita pesar todos los pros y contras, decidir. Natasha estaba más tranquila en este sentido: quería convertirse en madre y no tenía miedo de nada.

Cuando entramos en la habitación donde los niños estaban jugando, comenzaron a mirarnos. Y luego una chica extraña corrió a verme, gritando en la parte superior de su voz: "¡Papá!!" Me di cuenta de que mi esposa estaba entumecida y me miró cuestionadamente.



Miré más de cerca a la chica y me aturdié: ¡Era ella! La misma Masha, que hace muchos años me apegó con todo su corazón. No pude confundir esos ojos azules con nada. Cuando me di cuenta de lo que había pasado, estaba sin palabras. Simplemente no podía creer que tal coincidencia fuera posible.

Resulta que la madre de María murió durante el parto. Pronto su padre se casó de nuevo, pero dos años más tarde fue en un terrible accidente de coche. Su esposa, la madrastra de Masha, nunca la amaba y quería deshacerse de ella lo antes posible. Así que la chica terminó en un orfanato.



Después de escuchar esta historia, mi esposa se desgarró en lágrimas y dijo que estaría feliz de ser madre para Masha. Sentí que estaba en un sueño. Masha se aferró a mí con todo su cuerpo débil y olfateó a través de lágrimas: "¡Sabía que algún día volverías por mí! ”

Me convertí en padre, el padre más feliz del mundo. Sé que hay muchas pruebas y aventuras por delante, pero estoy seguro de que hice lo correcto. ¡Quiero creer que otros niños del orfanato crecerán en el amor y cuidado de sus nuevos padres!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia plantea un tema importante, que por desgracia no pierde su relevancia. Un gran número de niños están privados de parientes y terminan en un orfanato. Es aún peor cuando un niño es simplemente abandonado y abandonado.



Sin embargo, las personas que deciden tomar a un niño del orfanato se vuelven más. Si por alguna razón no puedes tener hijos propios, pero soñaste en convertirte en madre, tal vez esta historia te inspire. ¡Deseamos sinceramente que todos los niños desfavorecidos encuentren a su familia amorosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable