El marido se dio cuenta de que su esposa pronto volará al cielo, así que comenzó a engañar, no esconderse.

¿Es posible cambiar a una persona que engaña? Mucha gente piensa que esto es algo al borde de la ficción. Sin embargo, tal vez vale la pena entender las razones por las que una persona es tan atraída no a su pareja, sino a otra persona?

Es posible cambiar a una persona Sveta acostada en una cama hospitalaria y leer al detective Dontsova. Ella trató muy duro de enfocar toda su atención en esta novela de detectives por su autora favorita, pero ella no maneja esto muy bien. Mis pensamientos volvieron a mi última reunión con mi marido.

Pasó esta mañana y trajo a sus favoritos. Y ahora intenté conseguirlos. Probablemente, Oleg parecía un marido ejemplar que está listo para hacer todo por amor a su amada mujer. Una mujer que sólo tiene seis meses en este mundo.

Oleg y Sveta trataron de no hablar de la situación. Todos sabían lo que estaba pasando, y todos lo habían aceptado. Sveta intentó disfrutar de los últimos meses de su estancia aquí. Desafortunadamente, las paredes de la clínica no eran demasiado felices, pero Oleg constantemente vino e intentó animar a su amada esposa.

Pero esta mañana fue diferente. Mi hermana me llamó anoche y me dijo algo. Vio a Oleg con otra mujer. Podría haber sido una reunión al azar, pero su hermana dice que estaba viendo a la pareja a propósito. Fueron a un restaurante donde tomaron las manos e incluso besaron. Luego los amantes entraron en el coche de Oleg y se fueron en una dirección desconocida.

La gente no cambia y esta mañana, el marido de Sveta vino a ella como si nada hubiera sucedido. Primero la esposa Quería hacer un escándalo.Usando toda tu última fuerza para esto. Cuando vio su sonrisa, de repente perdió su deseo. Intentó ser agradable y no mostrar ningún dolor dentro. Sólo mirar a Oleg a los ojos de su esposa falló.

Él y Oleg llevan 15 años juntos. Al principio de la relación, él La engañó con un amigo cercano. Su relación estaba empezando, y Sveta lo dejó todo.. Le pidió a Oleg que le prometiera que nunca volvería a pasar. Juró y rogó perdón, arrodillado.

Y ahora Sveta no pudo deshacerse del pensamiento de que todos estos 15 años su amada la engañó. Cambio y cambio. Pronto se irá de este mundo. Sus últimos pensamientos serán la traición de su marido y el hecho de que su amor todo este tiempo era falso. Es difícil de creer. Es difícil no intentar terminarlo ahora mismo. Sveta no sabía qué hacer o si hablar con su marido sobre la situación y lo que aprendió de su hermana.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? El problema con la Luz es que ella nunca sabrá la verdad. Tal vez su marido era fiel a ella todo este tiempo, pero ahora, debido al estrés severo, quería relajarse y distraerse. La gente está duramente presionada por noticias de situaciones críticas que no pueden ser revertidas. Tal vez para el marido de Sveta, su aventura en el lado era la única manera de no perderse del dolor que estaba experimentando debido a la inminente pérdida de su esposa.

O tal vez el marido secreto acaba de engañar a su querida esposa toda su vida juntos. ¿Qué piensas? ¿Qué harías si fueras Svetlana?