El hombre de negocios gruñón iba a echar al pensionista de la clase de negocios, pero cuando el avión aterrizó, ella fue abrazada por el piloto mismo.

El perdón es emocionante. Viene con experiencia y da una sensación increíble de ligereza. Deshacerse del resentimiento que podría languidecer en el alma durante muchos años, una persona se vuelve más sabia.

Esto fue confirmado por la heroína de nuestra nueva historia Lydia Nikolaevna. Tuvo que soportar mucho dolor e incluso abandonar a su propio hijo. Durante muchos años intentó reconciliarse con su hijo adulto. Si fue capaz de perdonar a su propia madre, lea más en el artículo.

El gran empresario señaló su dedo hacia Lydia Nikolaevna y le dijo al asistente del vuelo: “No me sentaré junto a esta mujer”. Mírala: ¿puede estar en clase de negocios? ¡Envíenla a la economía!

La pobre mujer no sabía qué hacer. Ya ha gastado todos sus ahorros en ese billete de clase. Ella puso su mejor traje, sacó sus últimas joyas de los contenedores, que la mano no se levantó para vender. Antes de ir al aeropuerto, Lidia Nikolaevna squirió la última gota de su perfume favorito. Es como si hubiera estado manteniendo todos estos años para usar en un día tan importante.

Lydia Nikolevna tiene 75 años y nunca ha volado un avión. Nunca había estado en el extranjero. Por lo tanto, me sentí aún más incómodo delante de este hombre alto en un traje estricto. Se levantó y se dirigió al asistente de vuelo: "Puedo pasar a clase económica, eso no es un problema".

Ella respondió: “Pagaste tu billete, así que tienes todo el derecho a estar aquí”. Y luego, en una voz incluso, le dijo al hombre gritando a toda la cabina que llamaría seguridad si no se calmaba.

Una conversación de corazón a corazón La advertencia del asistente de vuelo tranquilizó al gran hombre de negocios. Sentada en su asiento, se metió bajo un medallón. "¿Es tuyo?", el hombre se volvió hacia Lydia Nikolaevna. Inmediatamente cogió su cuello y, sin encontrar ninguna joyería en su cuello, respondió: “Sí, este es mi medallón”. Es hora de cambiar el cierre. ”

El empresario está muy interesado en esta joya, ya que trabaja en una tienda de antigüedades. El hombre miró el rubí brillante, bordeado por un borde impretente, y luego miró a la pobre anciana, a quien hace un minuto quería apagar la luz: “Quiero pedirte perdón”. No quise ofenderte. Es un mal día, todo se está cayendo de la mano. Irrumpió en llamas sin pensar. ”

Lydia Nikolaevna era una mujer muy amable. Le dijo a su compañero que todo estaba bien, y estaba a punto de sumergirse en la lectura del libro, cuando de repente dijo otra vez: Lo siento, ¿dónde conseguiste este medallón? He estado en joyería durante mucho tiempo, pero rara vez veo tal belleza. ”

Este es el medallón de mi madre. Mi padre se lo dio al amanecer de su relación. Lo heredé, Lydia Nikolaevna retorció la decoración en sus manos y abrió el medallón. El hombre notó inmediatamente una foto en blanco y negro y un color. La primera representaba a los padres de una mujer y la segunda representaba a un niño pequeño.

¿Es este tu nieto? Preguntó. Lydia Nikolaevna respondió: "Oh, no, ese es mi hijo pequeño." Esta es la única foto que tengo de él. Cuando era pequeño, tuve que renunciar a él. Mi marido me dejó antes del nacimiento, mis padres ya no estaban vivos. No pude manejarlo. Lo siento, probablemente no debería cargarte con mi historia."

"No, no, por favor, estoy muy interesado", contestó el empresario. La anciana exhaló y continuó: Mi amigo trabajó en un orfanato y ayudó a organizar a su hijo en una buena familia. Mark y Elena durante muchos años no podían tener un hijo y decidieron adoptar un bebé. Cuando todos los documentos estaban listos, se llevaron a mi hijo y se mudaron a otra ciudad.

Durante muchos años, Lydia Nikolaevna no encontró un lugar. Sabía que había traicionado a su hijo, pero no podía hacer otra cosa. Cuando se puso de pie, decidió encontrar a su hijo y pedirle perdón. Cuando la mujer descubrió dónde vivía, comenzó a enviarle cartas, pidió una reunión. Pero no respondió.

Entonces Lydia Nikolaevna decidió comprar un boleto para el avión, que fue impulsado por su hijo. Se convirtió en piloto de primera clase y voló por todo el mundo. En el avión celebró su 45 cumpleaños. Quería pasar al menos una vez con su hijo.

Esta historia tocó mucho al hombre de negocios. Pero no sólo él, todos a su alrededor lo escucharon. Los asistentes de vuelo incluso lloraron. They informed the pilot that his mother was on board, who had made such a difficult journey to meet him.

El tiempo en el avión pasó sin darse cuenta. A su llegada, uno de los asistentes de vuelo se acercó a Lydia Nikolaevna y le pidió que se quedara. Se quedó en su casa. Unos minutos más tarde, su hijo salió a ella: "Hola, mamá". Siento no haber respondido a tus cartas. ”

Lydia Nikolaevna abrazó a su hijo firmemente y gritó: “Me perdonas.” ¡No tengo excusa!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Una mujer que voluntariamente abandonó a su bebé se culpará por ella toda su vida. Y sólo una persona tiene derecho a perdonar todos sus pecados - este es su hijo adulto. El hijo de Lydia Nikolaevna no es extraño a la capacidad de perdonar. Y aunque ella no lo levantó ella misma, en su alma se hizo como ella, su propia madre.