El esposo constantemente se burlaba de mis fracasos culinarios, ahora tengo miedo de cocinar y no sé cómo superarlo.

Los miedos personales Pueden tener un enorme impacto en la vida normal de una persona. Pero nacimos para ser felices todos los días, no para estar tristes por nada. ¿Puede un simple problema familiar golpear al paciente tan duro? Esta historia demostrará que el miedo puede y debe ser superado. Deja que todas las dudas y preocupaciones vanas se vayan.

Los temores personales Lydia se casó con Andrew amorosamente. Al menos así se veía la belleza de 18 años. La niña creció en una familia de padres amables y suaves, donde el bebé fue apreciado y apreciado. Pensó que su marido seguiría haciéndolo. No porque Lida fuera egoísta. Sin embargo, la joven criatura tomó cualquier error muy cerca de su corazón y fue muy triste debido a esto.

Andrew fue cegado por los encantos de Lida. Al principio, pensó que no necesitaba nada más en su vida, siempre y cuando estuviera allí. Pero con el comienzo de la vida familiar, el tipo cambió de opinión. Lida trató de hacer las tareas domésticas diligentemente, pero no era perfecto. Toma. Apoyo Y para ayudarla, pero Andrew no tenía prisa.

La primera pelea La mayoría de todos Andrew cabreado. No podía nombrar la comida preparada por Lida. Siempre le pareció que algo faltaba de especias, que el plato estaba subcocido o digerido, que las sopas eran simplemente imposibles de comer. Lida trató de preguntarle a su marido cada vez, descubrir errores e intentar no repetirlos. Pero no funcionó. La suegra de la chica añadió aceite al fuego.

Una mujer una vez. vino a una pareja joven Visité y dije que tenía mucha hambre. Lida se apresuró inmediatamente a la cocina y comenzó a poner la mesa. En este caso, la chica no notó cómo la suegra y su hijo estaban hablando entre sí. La joven esposa servía borscht caliente y draniki con crema agria en la mesa, y la suegra con una vista importante se movía a la mesa.

La madre de Andrei probó los regalos con mucho cuidado, aunque era inmediatamente perceptible que no le trajera placer. Después de tomar borscht, la mujer inmediatamente pidió sal, luego pimienta, luego algo más para ganar el sabor. Lida sabía que no era una cocinera maestra, pero este comportamiento la ofendía.

Lidochka, mi Andrew tenía razón. Es totalmente imposible comer. No sé cómo tu madre no te enseñó a cocinar, pero alimentar a mi hijo es una pesadilla. Tienes que reunirte y aprender a cocinar para que Andriushik sepa bien. ¿Me entiendes? – con una sonrisa tensa, la suegra terminó su notación. Lida acaba de asentir su cabeza, pero sus ojos se pellizcaron traicionosamente y ella inmediatamente huyó de la cocina.

Entonces la madre de Andrés fue tras Lida y comenzó a continuar su lectura de moralidad. Oh, mira, la señora fue ofendida. ¿Por qué lloras, señora? ¿Qué te dije tan dolido? Quiero, y no me escuchas ni me respetas. ¿Cómo va a comer mi hijo tanto? Necesita fuerza, porque trabaja en el trabajo. No llores, ve a la cocina y aprende a cocinar, te ayudaré.

No quedaba nada para que Lida hiciera y se fue a la cocina con lágrimas. Las palabras de la madre de Andrey eran más como instrucciones para los sirvientes que ayuda completa. La chica estaba haciendo su trabajo en piloto automático y se dio cuenta de que no tenía que esperar la protección y el apoyo de su marido. Andrey simplemente alentó a su madre, recordándole lo mal que Lida cocina. Entonces Lida decidió por sí misma que no Esa vida.

En el matrimonio, la pareja vivió un poco más de un año, pero la chica todavía hizo el plan. Un día fue el final de un amor que resultó ser un mito. Andrey vino del trabajo y exigió comida. Lida sirvió cuidadosamente sopa caliente, patatas, patty y jugo fresco. Pero sólo tocando la sopa, Andrey dijo impresionantemente: “Bueno, qué mal sabe el balanda”. Es imposible comer. Y sin sal. “Pero caliente”, dijo con confianza Lida y derramó los restos de sopa de una olla en la cabeza de un marido estúpido.

Aprendida por experiencia amarga, Lida trató de no tomar todo tan personalmente. Su ex-madre y marido trataron de ennegrecerla a los ojos de vecinos y conocidos, pero a la chica no le importaba. Con su segundo marido, Tolik, Lida trató de ser Francamenteantes de aceptar su oferta de mano y corazón.

No puedo cocinar en absoluto, dijo Lida honestamente. "No soy rápido. Si es necesario, puedo vivir con pan y agua. ¿Qué más se necesita para vivir? Si no lo haces, aprenderás con el tiempo. O podemos estudiar juntos. Me gustan mucho las papas fritas, pero siempre las sirvo. “Y tengo miedo de la sal”, le interrumpió Lida con una sonrisa. "Lo ves. Somos la pareja perfecta, Tolya dijo con una risa.

El apoyo y el apoyo del destino de Andrew fue más prosaico. También se casó una segunda vez, pero se metió en una fuerte relación. mitten. Su esposa Pauline era una mujer muy poderosa y no tenía miedo de nada en esta vida. Las enseñanzas morales de la madre de Andrei estaban hasta la bombilla, y si Andrei no le gustaba la cocina de Polina, entonces la mujer derramó cuidadosamente todo en la basura y ofreció comer de allí.

Lida vive felizmente con Tolik y a menudo le complace con varios buenos caseros. El verdadero amor y cuidado la convirtieron de un ratón secreto en una bella y económica dama. Ahora su fragante borscht con apetito es comido no sólo por su querido esposo, sino también por un trío de nietos. Abuela, y todavía queremos tus varitas de marca con crema agria, le rogó al bebé Lydia. Lo cual, por supuesto, aceptó.

De la junta editorial. Todos estamos lejos de ser perfectos. Alguien no sabe cocinar, alguien no conduce bien un coche, y alguien tampoco puede. Pero esto claramente no es razón para estar molesto. Necesitas probar, experimentar, entrenar, aprender. Entonces... Va a funcionar.. No olvides que todos nosotros una vez no sabíamos cómo caminar y sostener una cuchara en nuestras manos, pero después de una serie de intentos infructuosos, la fortuna seguramente sonreirá.