Después de que mi padre se fue, mi madre se enfermó, aceptó tomar un vecino, a quien prometí recompensa generosamente.

“Las memorias de mi infancia no son las más brillantes”, dice Igor. El tipo creció en el país. A lo largo de su infancia, trató de ayudar a su madre tanto como pudo. Después de que la madre no tenía parientes, no tenía donde esperar ayuda. Parece que el mundo debe ser equilibrado: la raya es negra, la raya es blanca. Pero a veces parece que la vida consiste sólo en rayas negras.



Nací en una familia pobre, vivimos modestamente, pero de alguna manera terminamos. Y cuando tenía 5 años, mi padre se acostó. Mi mamá tenía que cuidarme y cuidar de mi padre entre turnos en el trabajo. No pude ayudar a mi mamá porque era demasiado joven para entender. Papá estaba acostado, y sus familiares caminaron por la décima carretera alrededor de nuestra casa.



Después de la graduación, fui a la ciudad para ir a la universidad. Esperaba encontrar un trabajo permanente para ayudar a mi madre, pero el dinero del trabajo a tiempo parcial era sólo suficiente para la comida. Estaba ahorrando para enviarle algo de dinero a mi mamá. El mundo no está sin gente amable. En la cafetería de la universidad, a menudo me quedé para terminar mi comida. Los cocineros me conocían allí, me trataron bien, con comprensión. Y cuando iba a visitar a mi madre, empacaron pan, cereales y un par de pastelitos en mi bolsa.



Después de la escuela, descubrí que mi madre estaba siendo desalojada de la casa. Acababa de perder a su esposo, y los familiares habían informado a la viuda de que la casa pertenecía a su suegra, y que su madre no tenía derecho a vivir en ella. Entonces empezó a sentirse mal. No sabía qué hacer. No había razón para regresar a la aldea, no había trabajo ni vivienda. En la ciudad, vivía en un dormitorio con un amigo. Supongo que tuve suerte porque había un compañero solitario en la habitación siguiente.



A menudo nos conocimos en la cocina y hablamos. Cuando le hablé de mi situación, aceptó quedarse con su madre por un tiempo. Mientras tanto, mientras mi madre estaba a mi vista, me convertí en un ayudante. No pagaron mucho, pero era un ingreso estable. Aquí es donde conocí a mi futura esposa. ”

Después del trabajo, me encontré con una chica. Comenzó a recoger sus pertenencias, y yo estaba allí mirándola. Se rió y ofreció dar un paseo. Caminamos, hablamos. Lo pasamos bien juntos, pero Ksenia no nos contó mucho sobre sí misma. Y luego me dijo que era la hija de mi jefe.



No quería decirme nada porque le gustaba. Pensó que si descubrí quién era su padre, dejaría de hablar con ella. La familia de Xenia me acogió bien. Su padre resultó ser una persona sensible y sensible. Le compró a mi madre un apartamento para vivir. Poco después, Xyusha y yo nos casamos. Ella y yo hemos estado felizmente casados durante 10 años, y mi madre ha recuperado y necesita nietos.



Puedes creer o no creer en el destino, pero nunca deberías renunciar. No importa cómo se desarrolle la vida, uno siempre debe confiar sólo en uno mismo y no esperar el signo del destino. Sólo cuando tienes un propósito en la vida puedes tener éxito. Es sólo cuando estás dispuesto a hacer lo mejor que el universo puede lograr todo. Cuando queremos algo mucho y hacemos todo lo posible para implementar nuestros planes, tarde o temprano incluso el tiempo más desafortunado pasa, y viene un momento feliz de cambio.



Tags

Vea también

Nueva y Notable