Sentí la tristeza de mi abuela y la invité a su apartamento, pero muy pronto lamenté este acto de erupción.

Nuestro lector compartió con nosotros su interesante historia. Uno abuela Le pedí que le hiciera un pequeño favor. Parecería que no hay nada sorprendente en esto, la gente en la vejez es a menudo rara y el hecho de que para ellos - un estado absolutamente normal de los asuntos, un ciudadano común puede causar sorpresa.



Y no, no se trataba de ayuda financiera ni nada de eso. Digamos que es nostalgia. Pero no querríamos revelar todos los secretos por delante del tiempo. Tomemos los detalles de la primera, por así decirlo, manos.

Mi marido y yo compramos recientemente un apartamento. Antiguo Khrushchev con reparaciones “original”, en las que nadie vivió durante muchos años. No, no íbamos a mudarnos allí, pero había una oportunidad para comprar espacio adicional para alquilar. Alfombras, un servicio de la era soviética, muebles polvorientos.

El plan era sacar todo, dejar una caja de paredes. Luego contratar maestros y hacer una reparación normal. El dinero, por supuesto, tiene que inflar excesivamente, pero la ciudad se está expandiendo lentamente y en un par de años el “medio vecindario” se convertirá en una buena zona, con buenas ofertas de los inquilinos.

15

Mi esposo también ayudó con la reparación, no fui a este tema, excepto que traje algo para cosas pequeñas. En uno de esos días, llegué a la instalación con un conjunto de nuevos guantes, espátulas y otras tonterías de construcción. Los trabajadores, como mi esposo, ya habían dejado el negocio, así que sólo tenía que dejar mis cosas en el apartamento. Cuando volví al coche, me detuvo una dulce abuela pidiendo tiempo.

Resulta que vivió en este apartamento hace 10 años. He vivido allí casi toda mi vida. Quería volver a ver las paredes. A pesar de que respondí que las reparaciones estaban en plena oscilación y todo ya estaba en la basura, ella insistió por su cuenta. Pero suave, anticuado. Bueno, tuve un par de minutos extra, y no quería arruinar el estado de ánimo de nadie. Bueno, la invité.

Poco a poco ir al umbral, por supuesto, sin quitarse los zapatos, la anciana inmediatamente fue al baño. Pensé que ella vería su aparador o un álbum de fotos se había ido y se calmaba. Pero no, estaba obstinada al baño. Y había un desastre: el saltador entre el baño y el inodoro fue destruido, todo estaba en el polvo.



Al ver eso, la abuela empezó a llorar. Empecé a poner algo bajo mi nariz, sin prestar atención a mi confusión. Ni siquiera sabía cómo comportarme y fui a una gran habitación. Durante 10 minutos empecé a preocuparme de que los vecinos llamaran a la policía. Pero lo hizo. Luego salió la abuela, me sonrió tristemente, me agradeció por todo y bajó por el aterrizaje.

Busqué unos minutos y fui al auto. Mi abuela no estaba allí y yo sólo fui por mi negocio. Todavía estaba un poco ocupado ese día, y mis pensamientos estaban lejos.

Por la noche mi marido y yo hablamos y recordé el caso de la anciana. Ella le contó todo a su marido, y él, a su vez, respondió que no era fácil. Resulta que no quería tirar algunas memorabilia de los antiguos propietarios y decidió mantenerlas. Pero no estaban en el apartamento. Sin fotos, sin trinkets, nada.



Y en la mañana de ese mismo día, cuando ellos y los trabajadores derribaron la pared, alguien encontró un viejo y barato anillo. Ni siquiera estaba hecha de plata, sino de algún tipo de cobre. Lo único que llamó su atención fue el grabado de "amado" en el interior del anillo. Eso es todo lo que encontré. Ni siquiera lo echó, sabes.

No tienes que tener siete pulgadas en la frente para saber que es lo que la abuela buscaba. ¿Pero qué hacemos ahora? Los antiguos propietarios del apartamento fueron a algún lugar y no había oportunidad de llamarlos. Así que decidí ir a los vecinos y preguntar por ahí. Tal vez saben dónde encontrar a la abuela, entregar la cosa perdida.

Al día siguiente, mi marido y yo regresamos a ese apartamento. Trabaja con los hombres, y yo hago mi pequeña investigación. Y en el primer apartamento de al lado, dijeron que sí, saben de lo que estoy hablando. La abuela vivía en este apartamento. Y vivió mucho tiempo. Widow, mi marido se estrelló en un auto hace unos 11 ó 12 años.



La anciana estaba afligida y triste: los niños vivían lejos, los nietos eran enfermeros. Así que el corazón del viejo no podía soportar – dejó la tierra pecaminosa en unos seis meses. Al principio pensé que era una broma o un malentendido. Pero cuando me describieron todo, me di cuenta de que era mi amigo inesperado ayer.

¿Pero por qué está aquí ahora? ¿Fue porque su anillo ya no estaba en el viejo lugar? Terrible. Y finalmente, recordando los gritos de la anciana, le pregunté a los vecinos: "¿No oíste a alguien gritando?" Tenemos paredes que están adyacentes a usted. En las casas viejas no hay aislamiento de ruido en absoluto, allí en varios pisos todo debe ser perfectamente audible.

Y dijeron: "Sí, me escuchaste". He escuchado a alguien gritando detrás de la pared. Pero no fue la voz de la abuela. Una mujer gritaba, joven. Bueno, ya sabes, cuando lo piensas, esa voz era algo como la tuya. La policía ha estado viajando durante mucho tiempo, y estamos acostumbrados a las peleas matrimoniales. Siempre está en el apartamento. Eso no es mucha atención. ?



Ahora que han pasado unos días, mis manos están temblando de vez en cuando. Perdido el apetito. ¿Qué debo hacer? ¿Enterrar el anillo o llevarlo a la iglesia? Gracias a Dios No tengo que vivir en ese apartamento. No puedo ir allí otra vez. El marido sólo abre las manos, ¿qué hacer aquí? Nunca encontré una respuesta específica.

Tags

Vea también

Nueva y Notable