La hermana vino a su abuela para el aniversario con las manos vacías, pero la abuela no estaba enfadada, y le dio un regalo.

Eso es lo que las plantillas hacen para romper a veces. Estamos acostumbrados al hecho de que las abuelas y madres son gente completamente sacrificada y hermosa. Eso es cierto, pero hay excepciones. Diferirnos! Y abuela Uno puede ser muy diferente de la abuela del otro. Tenemos una historia sobre eso.

Editorial "Site" Sin embargo, no se desalienta y declara con confianza - todos estos son detalles, y abuelas y madres son de hecho siempre doradas. Sólo la actitud hacia ellos puede ser diferente. Vamos, todos tienen su propia perspectiva. Intentemos averiguar qué está pasando aquí, y usted puede sacar sus propias conclusiones.

Quizás primero necesites explicar quién es quién. Mi madre se convirtió en huérfano cuando era niña y perdió a su madre cuando tenía cinco años. Se quedó con su abuela por un tiempo hasta que mi abuelo, su padre, se casó con otro. Más tarde llevó a mi madre a su nueva familia, aunque su abuela temía que su madrastra se maltratara. Gracias a Dios la esposa de mi padre era un hombre maravilloso.

Pronto tuvieron un hijo, el hermano de la madre. Ella dice que, por supuesto, las cosas sucedieron, pero la madrastra fue sabia y consiguió criar a los niños normalmente, como si ambos fueran suyos. Esta es mi abuela, a quien amo mucho, la visito a ella y a mi abuelo cada verano. Pero no eso. Mi madre finalmente creció y se casó. Así es como llegué a ser.

Es todo lo que tengo. abuela Mi padre, que, como mi madre, no me gustaba. No sé por qué, y realmente no quiero saber. Le gusta la familia de la hermana menor de su padre y su otra nieta, mi prima. Ella y yo somos de la misma edad, de alguna manera. En general, hemos estado acostumbrados a una actitud fresca. Y aquí.

El personaje de la abuela tuvo un aniversario. Mi marido y yo fuimos, ¿cómo te perderías eso? Tal vez lo harías, pero no puedes, papá será ofendido. Llegamos, trajimos una buena cocina como regalo, y la hermana vino sola y sin un regalo. Resulta que acaba de divorciarse. Y vamos, entonces su abuela le compadece en todos los sentidos, dicen, pobre chica.

Pero fue sólo un juego previo. Cuando todos se sentaron en la mesa, anunció a todos que estaba grabando su apartamento en ella. Y luego me dijo, claramente hablando conmigo. Si Alena también es un marido como tú, ¿por qué estarías tan feliz? Decir que estoy aturdido es no decir nada. Honestamente, ni siquiera encontré una manera de decir cómo bromear, para no parecer estúpido.

Era nuestro. último a mi abuela. Qué cortada. Eso es la felicidad, creo. Mi padre me pide que me visite, pero me niego. Me llamó, no voy a recoger. ¿Por qué todo esto si no me quiere? Es la madrastra de mi madre, mi abuela no nativa. El abuelo se ha ido, está sola. Ella tiene hijos, mis tías y tíos, pero no recuerdo que ella nos dividiera.

Y ahí nos reunimos como una familia grande y cercana, incluso papá lo nota. No hay separación entre seres queridos o no amados. Aquí vamos. Parece un extraño. Tristemente, saqué a mi abuela de mi vida. Al final, no estará sola, porque hay una amada nieta.

No es para nosotros juzgar, pero pediremos consejo. ¿Crees que tu nieta todavía debería visitar su camino, pero todavía su propia abuela? O aún no contestando el teléfono e ignorandolo. Asegúrese de escribir sobre todo en los comentarios!

El personaje de la abuela Puede que no sea angélico. ¡Pero en la mayoría de los casos, mi abuela es casi la persona más cercana! Lea nuestro artículo sobre cómo una nieta obediente llevó la pensión de su abuela y siempre reportó un poco de sus ahorros. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!