Las reglas de la abuela Dooney y cómo resultó ser una anfitriona mediocre

Ahora no está claro cómo la anfitriona debe demostrar ser “buena” cien por ciento. Las mujeres no piensan mucho en esto ahora, como si otras preocupaciones fueran suficientes. La sociedad tampoco empuja mucho. Quizás por eso aparecieron tantas anfitrionas mediocres. Toma. abuelaNos ayudan a ver esta mediocridad.

Aunque las propias mujeres se esfuerzan por ser libres e independientes, la vena anfitriona no desaparece. Subconscientemente, la anfitriona trata de restaurar el orden, pero a menudo no sabe qué comprender. Editorial "Site" ¡Me encantaría decírtelo! Incluso tenemos un ejemplo ejemplar. Por así decirlo, una lección que uno de nuestros amigos enseñó a su propia abuela.

Las reglas de la abuela Dunee pueden parecer arcaicas, pero, según un amigo, su apartamento es realmente fresco y ha adquirido cierta coziness especial. Resultó que tenía prisa en alguna parte, algo que no tenía tiempo, y en ese momento a ella. La abuela vino a visitar. Dunya. Y los ancianos, no entran en sus bolsillos por una palabra, inmediatamente la verdad es el útero, por así decirlo. ¡Mi nieta!

La abuela Dunya reprochaba y reprochaba a su nieta, y luego tomó todos los procesos bajo su control. Orientación. Si la nieta tenía tiempo para hacer frente por su cuenta antes, entonces tenía que ir completamente a la orden de su abuela y hacer lo que ella dice. Así que esto es lo que a la abuela Dong no le gustaba y lo que empezó a arreglar en primer lugar.

Las reglas de la abuela.
  1. Placa.
    La abuela declara responsablemente que la estufa es la cara de una verdadera anfitriona. Si es grasa, migajas o por lo menos divorcio - escribir se ha ido. Estarán catalogados como negligentes. El conocido tiene una placa con una superficie de espejo, donde cada punto es visible. Literalmente tuve que limpiarlo. Ya pensé que debería reemplazar la estufa con otra, para que todas estas salpicaduras grasientas fueran más difíciles de ver.

fregadero
Mi amiga no tuvo tiempo para lavar los platos, por lo que también fue horneada por su abuela. Es bueno que haya venido, pero ¿y si alguien más? ¿Qué vergüenza, nieta? ¿Qué platos hay en el fregadero? La nieta no tenía otra opción que llenar sus ojos e inmediatamente llegar a trabajar. Pronto los platos fueron derrotados. lavabo para brillar Y mi abuela me preguntó por la sopa. Es hora del almuerzo. Primero.
Resultó que no había sopa, porque la nieta no tenía tiempo para cocinarlo. La abuela acaba de salpicar sus manos. El primero, dicen, siempre tiene que ser. Bueno, porque primero que todo, comida caliente más saludable que el resto, y en segundo lugar, la sopa le permite guardar otros alimentos, que sin el primero caliente va mucho más. Y tienes tres hombres en la casa. ¡Vamos a poner el caldo ahora!

Mesa de comedor
Mira eso. Tienes una mesa de comedor, gracias a Dios. Vi a mi vecino tener una revista en lugar de una cocina. La vergüenza, por supuesto, pero come después de él. Ya le insinuó, pero no quiere intentarlo. No seamos como ella. Tu escritorio siempre debe estar limpio. De todos los artículos en él, sólo decantador con agua y flores frescas sin un olor fuerte. Y un mantel sería agradable a la cama. Escucha lo que te dice la abuela, lavo mi mantel dos veces a la semana. Inodoro
La abuela Dunya le dijo a su nieta que todo puede ser perdonado y entendido. Bueno, realmente no lo hice. Pero tu baño, cariño, siempre debería brillar. Y los platos pueden lavarse, y la estufa, y el mantel sobre la mesa, pero tienes tres hombres en tu casa, lo que significa que tienes que ver el inodoro! Si está limpio y el baño está sucio, es un fiasco, querida. ¡Failure! Lo que quieras llamarlo.

En general, no quedaba nada más para nuestro amigo, sino para reconocerse como una anfitriona completamente mediocre. A pesar de que lo intentó todos los días e incluso le rogó a su marido que la comprara aspiradora. Así que no tienes que arrastrarte a esos rincones. Cuando la abuela Dunja se fue, me dijo todo esto con lágrimas. ¡Dijimos, por supuesto, que no es gran cosa!

Asegúrese de escribir en los comentarios qué abuela De lo anterior, ¿observas y es tan importante considerarte una amante ejemplar? Lea nuestro artículo sobre lo que le sucede a una familia cuando una mujer limpia un apartamento más de una vez a la semana. ¡Gracias por quedarse con nosotros!